Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Kyll3R Kyll3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One / SE Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
Entonces, uno bueno bonito y barato, sería el de Nillkin?

Con tantas marcas y modelos, es un lío elegir bien
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Orzly, en serio, no tiene ese corte tan inmenso que tiene Nillkin,
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
Orzly, en serio, no tiene ese corte tan inmenso que tiene Nillkin,
Pero no afecta absolutamente en nada a la cámara, sensor o led de notificación el cristal por medio?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto que te copio y pego lo he escrito hace un rato en otro foro así que no te asustes si ves menciones de otros usuarios y tal
Es de una conversación con un usuario que no recomendaba Orzly porque otros habían dicho que no era recomendable porque no tiene agujero para la cámara... ¬¬ para mi eso es una ventaja a todas luces y porque no era preciso, cuando en todos sitios he leído y he visto que es uno de los más precisos siendo Nillkin los que llegan a dejar hasta 2mm de diferencia...

A todo esto, aun no lo tengo, en cuando me llegue os haré la Review. Me llega entre el jueves de esta semana y el miercoles de la semana que viene así que si queréis esperar... XD

Cita:
Yo despues de haberle dado muchas vueltas me he hecho con el de Orzly. La verdad es que no le veo mucho sentido a lo que dice el compi @virgii_ a cuento de lo que dice @jesusete454 en otro post.

Sobre que no tiene agujero para la cámara, eso para mi es una ventaja. Dicen que no empeora la imagen, además, si lo hiciera, las fotos que saco con la cámara frontal no son tan importantes. Ahora pensad. ¿Preferís tener la cámara frontal cubierta por otro cristal que no afecte el funcionamiento o tener el agujero para que toda la basurilla se vaya acumulando ahí?

De hecho, hay 3 opciones (no hablo del sensor, porque este no se ve afectado en ningún caso):

1. Que la cámara quede cubierta = adiós problemas
2. Que haya 2 cortes, uno para cámara y otro para el auricular = Se te va a llenar de porquería el agujerito, y al final de tanto limpiar vas a arañar la lente, por no decir que quitar la porquería de un agujerito tan pequeño debe ser un poco complicado.
3. Que haya un solo corte largo tanto para auricular como para cámara a lo Nillkin = Horrorosamente grande.

Pues por eso elegí Orzly.

En cuanto a que no se ajusta a la pantalla... Solo decir que en Reddit hay un hilo en el que debaten que Orzly es el mejor protector que hay y que uno de los mostivos es por su precisión de corte en los extremos. Os dejo tambien el link AQUI

Ahora ya sabéis, no os dejéis guiar por lo que dia una persona o dos o tres o mil, si queréis elegir bien mataos a buscad y sacad vuestras propias conclusiones (ojo, no digo que vuestras conclusiones sean malas). En mi caso, despues de 3 días buscando info sobre unas u otras elegí Orzly, y aunque puedo estar equivocado, creo que tengo pocas posibilidades.

PD: La Orzly en Amazon.Fr tiene muchas más valoraciones, son bastante más buenas y CUESTA MENOS que en la Amazon.ES
PD2: Y como siempre, cuando llegue le haré la review.
Te dejo AQUI el link de Reddit en el que hablan de Orzly
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max

Última edición por MarcoAM Día 22/10/14 a las 15:09:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto que te copio y pego lo he escrito hace un rato en otro foro así que no te asustes si ves menciones de otros usuarios y tal
Es de una conversación con un usuario que no recomendaba Orzly porque otros habían dicho que no era recomendable porque no tiene agujero para la cámara... ¬¬ para mi eso es una ventaja a todas luces y porque no era preciso, cuando en todos sitios he leído y he visto que es uno de los más precisos siendo Nillkin los que llegan a dejar hasta 2mm de diferencia...

A todo esto, aun no lo tengo, en cuando me llegue os haré la Review. Me llega entre el jueves de esta semana y el miercoles de la semana que viene así que si queréis esperar... XD

Jajajajaja me lo has puesto a mí también del foro oficial de OnePlus One D
Me meto en varios foros distintos para ir sacando conclusiones y me sales tú en ambos diciéndome lo mismo
Fíjate que tengo el mismo nick e incluso la misma imagen

Lo de la banda de arriba, suciedad le va a entrar igual en el hueco pequeño que en el grande la verdad, pero cuanto mas pequeño sea mejor supongo.

Sigo entre Nillkin, Glass4M y Orzly. A ver si hay por ahí alguna comparativa entre esas y salgo de dudas

EDIT: Aquí ponen ganadora a Orzly: http://www.reddit.com/r/oneplus/comm...empered_glass

Supongo que ya tenemos ganador

Última edición por Kyll3R Día 22/10/14 a las 17:11:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Yo compré este y me ha llegado hoy:

http://www.amazon.es/gp/product/B00M...?ie=UTF8&psc=1

1. Se queda perfecto
2. 0 burbujas (y mira que soy patoso)
3. NO DEJA HUELLAS EN LA PANTALLA! QUE ALEGRÍA!
4. Y se nota "duro"

Última edición por javivl82 Día 22/10/14 a las 20:12:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras Kyller es verdad... Dios nos cría y nosotros nos juntamos... DD Mira, voy a darle una vuelta a las opciones que propones de nuevo, eliminando a Nillkin porque de verdad q no me convence y te vuelvo a decir a ver porque la glass4m no la conozco.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Yo compré este y me ha llegado hoy:

http://www.amazon.es/gp/product/B00M...?ie=UTF8&psc=1

1. Se queda perfecto
2. 0 burbujas (y mira que soy patoso)
3. NO DEJA HUELLAS EN LA PANTALLA! QUE ALEGRÍA!
4. Y se nota "duro"
Eso de que no deja huella, discrepo. Yo lo tengo y si deja,. Sobre todo cuando pongo el patrón. Por lo demás está bien. Ya compre el segundo para el g3 de la novia.
Viejo 23/10/14, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si llevas razón.después de un rato si deja si jajaaja
Viejo 24/10/14, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Pues si llevas razón.después de un rato si deja si jajaaja
Pese a tener una capa antihuellas, deja tanto como los plásticos de toda la vida o disimula algo?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi gusto disimula bastante
Viejo 24/10/14, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel

Como los notarios doy fe, tengo este protector desde el lunes y se adapta a la perfección, aparentemente no quita sensibilidad ni brillo a la pantalla. No sé si es mejor o peor que el de Nillkin, pero ya digo que, de momento, no le encuentro ninguna pega. Combinado con la funda cruzerlite = móvil blindado
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 03:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me ha llegado hoy el Orzly y es bastante fácil de colocar, queda bonito (no he llegado a tener el teléfono sin nada, siempre con el plástico que traía), y no pierde sensibilidad.
Eso sí, lo de que la huellas no quedan marcadas, una m***** como el sombrero de un picador
Sí que se limpia más fácil, pero se mancha bastante.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
izotz izotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wave
Tu operador: Movistar
A mi me llegó ayer el Nillkin, facil de colocar y ha quedado perfecto, ni se nota, volveria a pillarlo, el Orzly no lo he probado solo este y es recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
pues nada, después de mucho leer y ver que están muy igulados el orzly y el Nilkin me he decatando por el primero.

Sabeis algún sitio mas barato para comprarlo que este? : http://www.ebay.es/itm/ORZLY-PREMIUM...item58b175efde

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
pues nada, después de mucho leer y ver que están muy igulados el orzly y el Nilkin me he decatando por el primero.

Sabeis algún sitio mas barato para comprarlo que este? : http://www.ebay.es/itm/ORZLY-PREMIUM...item58b175efde

Gracias!
Yo lo compré en Amazon y me salió por 10€
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Yo lo compré en Amazon y me salió por 10€
no esta en amazon :-S
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Cuanto os a tardado en llegar el cristal templado de nilkin en amazon ? No se envia desde españa ?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Cuanto os a tardado en llegar el cristal templado de nilkin en amazon ? No se envia desde españa ?
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
no esta en amazon :-S
Yo estoy viendo que en amazon si no quieres que venga de china sale mínimo a 16,50€.... y en ebay vendedores de confianza lo tienen en 12€ con envió desde España incluido ¿alguien ha probado?

Viejo 04/11/14, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
chicharra50 chicharra50 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Movistar
Yo pillé el Nillkin y a la primera caída desde una silla ( es decir desde una altura pequeña), tiene una rayazo importante (como tener un pelo encima de la pantalla) y una de las esquinas del protector se ha roto aunque apenas se aprecia. Total, que muchos videos demostrando su dureza y a la primera prueba fallo. Así qué he pillado un genérico en aliexpress por 3 $ que estoy convencido queme va a dar por lo menos el mismo resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 13:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /