|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema compra pantalla ebay.
Hola gente.
Hace unos dias compre una pantalla para el S4.. Pues bien. La coloco y me doy cuenta que los grises oscuros se ven verdosos. La transparencia de la cortina igual. Las peliculas igual. El vendedor me dice que la probaron antes de enviarla. Y que el problema ha podido ser el ensamblaje. Tocate los huevos. Un movil al cual se le cambia la pantalla, la cual la pedi completa con marco y cristal, a la que solo hay que colocarle la pcb, sensores, camara y pcb de cargarador facilmente. Me sueltan eso. Ahora me piden que envie el telefono para que su "tecnico" verifique el montaje, cosa que no pienso hacer. Les he enviado fotos de su pantalla y de una que me han dejado. El fallo se ve clarisimamente. Mañana os pongo dichas fotos. Que hago. Les envio la pantalla tal cual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han enviado certificado?
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo si puedes, aunque primero pondría una reclamación en PayPal por si acaso por producto defectuoso, así en caso que no se hagan cargo ellos se hará cargo PayPal. Enviarlo certificado con acuse de recibo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado un correo a paypal con el problema.
Aun asi les mando la pantalla certificada, ya que tienen plazo de devolucion. Me huelo que van a culparme del fallo. Aunque lo van a tener dificil ya que sacare fotos macro de conectores y demas para que vean que estan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las fotos. Se ven un poco movidas pero se distinguen los colores.
Esta es la que me enviaron ![]() Y esta de un colega. Ademas se ve como la que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te devuelven el dinero te lo devuelve PayPal
|
|
||||
|
||||
|
Nunca, nunca, nunca, compreis pantallas o repuestos en ebay o ali. Mucho menos, si son pantallas oled. Una lcd da igual. Pero la mayoria de pantallas ke se venden en ebay, son ensambladas en china, calidad cero patatero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era una tienda de Madrid y segun ellos es original de samsung. Aunque despues de el tema lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me toca mucho las.... es que me tomen por tonto e inutil. Es muy muy sencillo montar una pantalla completa de un s4. Solo hay que colocar la placa base y sensores. No hay que realizar nada que pueda romper o dañar la pantalla.
Si vendes algo que no va bien pues joder, apechuga y cambiala. Pero eso de pedir el telefono completo es absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que he pedido un reembolso.
Aparte me he dao cuenta de que el nombre del vendedor no coincide con el que me dieron para enviar el movil. Que no lo hice. Solo pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto he abierto una disputa en paypal han enviado 3 mensajes seguidos. Que por que no les he enviado el telefono como acordamos. Acordamos? Yo dije que no podia quedarme sin movil.
Me pidieron por favor que cerrase la disputa y han decicido enviar otra pantalla. A veces hay que ponerse duro porque lo demas te pisotean. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiemcia comprando pantallas es un poco dispar .
Una de un s3 mini me vino algo asi. Y una de un s4 me vino perfecta Ambas compradas en aliexpress La del mini me la quede porque era barata y me salia mas caro el collar que el perro. Sin embargo la del s4 que me costo 90 eurazos me vino bien de china. Creo que no tendrás problema en que te devuelvan la pasta Eso si, cuéntanos el final |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Comentaros que ha llegado la pantalla. Colocada y se ve mucho mejor.
El dia 8 vendo el s4 para pasarme al note 3. Ya lo tengo apalabrado con un forero. Saludos y gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
es que samsung no vende sus repuestos! solo los distribuye a servicios tecnico certificados, que ganan dinero reparando no vendiendo piezas, cualquier repuesto que compres de samsung una de 2, o es una falsificación china, o pertenece a un móvil viejo que han despiezado, como las pantallas, normalmente es una pantalla rota a la que le pegan un cristal de esos que se compran en ebay...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me parece de traca, es que digas que por ser ensambladas en china, calidad cero patatero ![]() ![]() ¿Donde te crees que se fabrican la mayoría de los SAMSUNG? o los iPhone, o todas las marcas chinas como por ejemplo: Oneplus One, Jiayu, Miui, Oppo, BQ, etc.... ¿Donde te crees que compran todas las tiendas españolas que venden pantallas? (excepto los SAT oficiales, que las reciben de fabrica) No nos confundamos, fabricado en china no significa basura. Fabricado por Chin Lu el que tiene una habitación perdida en un polígono industrial si lo es. Cualquier repuesto (incluso los originales) puede venir con defecto de fabrica, ¿o nadie se acuerda de los iPhone que amarilleaban la pantalla hace un par de años? Cuando se compra un repuesto hay que saber a quien se lo compras, probarlo antes de ensamblarlo y sobre todo saber lo que se esta haciendo para no joder nada. Cita:es que samsung no vende sus repuestos! solo los distribuye a servicios tecnico certificados, que ganan dinero reparando no vendiendo piezas, cualquier repuesto que compres de samsung una de 2, o es una falsificación china, o pertenece a un móvil viejo que han despiezado, como las pantallas, normalmente es una pantalla rota a la que le pegan un cristal de esos que se compran en ebay...
![]() un saludo.
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 30/10/14 a las 06:44:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||