|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación Galaxy S x Nexus S...GANA GALAXY S!
Última edición por Alf55 Día 06/12/10 a las 20:46:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alf55 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento de no haber esperado y de haber pillado el Galaxy S. Las grandes novedades las veremos durante 2011, más tarde que pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, es un SGS con flash led y sin SD
|
||||
|
||||
|
No trae Gorilla Glass! jmm...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos SGS por mucho chicos/as
![]() Si Nexus S soporta 2.3, el SGS lo lleva sobrado...
|
||||
|
||||
|
Lo que mola, es que tienen un hardware muy parecido, asi que un binomio se repite, en vez de ser Desire=Nexus One, sera Galaxy S=Nexus S, así aprovecharemos todas las actualizaciones de google.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que espero, al ver la noticia de que Samsung iba a fabricar el próximo nexus tuve la esperanza que eso acelerara las actualizaciones en nuestros SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que ya no quiero nada oficial.
Estoy deseando que @CloudyX le meta mano a 2.3 (Gingerbread) con el lagfix y una nueva ClouDroid bien depurada. A tomar por culo Samsung! Donde esté un buen cocinero de la tierra como CloudyX que se quite lo demàs
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo cuando lo vi no podía ni creer!!! Ya estaba con envidia del Nexus S pero al final... ya lo tenemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el Nexus S a la venta, habrá salido el Android 3.0, cuando salga el Android 3.0 habrá salido el Galaxy 1234.......
Es lo que comenté en el otro post, no hace falta esperar... Simplemente probar la experiencia. Personalmente el Nexu S parece ser la ostia, pero según estadísticas no es para tanto. Lo que sí hará mucho el 2.3... Pero esteticamente es bastante feo :$ Un saludo!
|
||||
|
||||
|
a mi me toca mucho los huevos ke saken ese terminal , para ke muchos ke no kieran esperar a 2.3 se lo pillen , y sobre todo me jode ke no hubieran metido flash al galaxy ke no viene a cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco vamos a pedir que ea perfecto ( del todo)
, lo que me ha resultado muy curioso es que el nexus S no tenga ranura SD, por que pensáis que no lo han puesto cuando hasta el Nexus one tiene y sobre todo viendo la ventaja que da a un terminal poder ampliar su memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que esperaba como agua de mayo el nexus s.... me ha defraudado un poco. En fin que me esperaba más, pero pata lo que está saliendo....
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada comparable a nuestro galaxy s esteticamente el galaxy s le supera ahora otra cosa sera el galaxy 2 esperad y vereis en enero en el cmv de las vegas veras lo que sacan deseando verlo no estais de acuerdo conmigo? ademas no he visto por ningun lado que reproduzca divx o mkv el galaxy si .eso si seguro que sera un superventas
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos lo de las actualizaciones lo dejo ahi, total para que, todo el mundo esperaba Froyo para el Galaxy S, yo el primero, pero ahora para que, si veo que una buena Rom cocinada es muchisimo mejor que la original.Pues con Gingerbread sera igual, cuando salga para que....Si yo voy a meter una cocinada...Al menos yo lo veo asi ehh..Los que andamos por los foros estos, somos los tipicos que estamos todo el dia mirando nuevas rom y continuamente flasheando asi que.....Donde se ponga una buan ROM cocinada que se quite todo lo demas,no??Digo esto a que al tener el Nexus S tendremos mas facil las actualizaciones al igual que se aprovecho la Desire del Nexus One....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que ya no quiero nada oficial.
Estoy deseando que @CloudyX le meta mano a 2.3 (Gingerbread) con el lagfix y una nueva ClouDroid bien depurada. A tomar por culo Samsung! Donde esté un buen cocinero de la tierra como CloudyX que se quite lo demàs ![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo con tigo, no entiendo para que la gente esta esperando las versiones oficiales... incluso para magic esta portada la 2.2 LoL espero que ya en enero vere 2.3 cocinada!
|
||||
|
||||
|
ACTALIZACIONES POR LA CARA!!! GRACIAS GOOGLE
No tiene SD, No tiene radio, el bluetooth es peor, el galaxy es mas barato... Ufffff que decepcion No procesador de dobre nucleo, ni mas ram, ni nuevos sensores, ni superamoled2... Ufff que decepcion Si nuestro galaxy tubiera flash LED para la camara seria perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no le veo gran cosa, aúpa mi Galaxy S cada día más contento con ella, sinceramente estoy más contento ahora que cuando he tenido los 3 iphones, gran móvil pero bastante capado...
Yo ahora mismo lo veo como conejillo de indias... gracias a su gran parecido con el galaxy, todo será jugar con el kernel y drivers... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||