|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las doce estaciones en el vía crucis de Nokia hasta el fin de su marca en teléfonos
Las doce estaciones en el vía crucis de Nokia hasta el fin de su marca en teléfonos ![]() Leemos en xataka.com Los próximos teléfonos Lumia no llevarán asociado el nombre de Nokia. Tras la compra de la división de movilidad de la compañía finlandesa, Microsoft ha confirmado que retira la mítica marca para dejar paso exclusivamente a los terminales Microsoft Lumia. Lógico si tenemos en cuenta que Nokia como tal sigue existiendo como marca asociada a sus negocios de redes y mapas. Este acto final acaba con la Nokia que todos hemos conocido. Con la Nokia que fue líder indiscutible del mercado móvil durante años pero que ha acabado finalmente desapareciendo de todo teléfono. He aquí las doce estaciones más relevantes del vía crucis que le llevó de la cima más alta a su fin como marca de telefonía móvil. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores marcas descanse en paz
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenrpi000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta súper esta informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena realmente. Aunque se veía venir.
Fue tan grande que siemre se recordará. Y supongo que tambien se recordará como una de las mayores cagadas de gestion de un prducto |
|
|
||||
|
||||
|
Gran compañia.... y como siempre grandes decisiones en grandes compañias que llevan al fracaso. Y no solo en este sector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me costo en su dia conseguir el N95 y el N70.Una pena,seguramente con la directiva adecuada y un equipo de personas mas competentes no habria pasado lo que estamos viendo ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, todo principio tiene su fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Elop deberia de estar en la carcel, ha hecho una guarrada y microsoft la va a pagar caro cambiando el nombre de la empresa, nokia es nokia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francesco0586 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran compañia, a la vanguardia con sus diseños ( nokia 3300, ngage, n90, n91, n92, n93, n95, n96, n97, los comunicattor) muy buenas maquinas. y los primeros nokis muy resistentes, aguante nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena ver como una grande desaparece, todavía recuerdo mis primeros móviles el 3390-8260 y 6590 que grandes móviles eran esos, y Nokia se une a Siemens, Ericsson y en parte a Motorola y Alcatel que tuvieron que venderse y dedicarse a otras cosas.
Para mi siempre Nokia fue mi segunda opción en marcas, esperemos que BlackBerry y HTC no sigan! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena por la mejor empresa de telefonía de todos los tiempos, corrijo en una cosa al artículo... los smartphones no nacieron con iphone, iphone lo único que hizo fue popularizar las pantallas táctiles en los móviles (cosa que ya tenían los blackberrys) y ofrecer un gran mercado de aplicaciones (aplicaciones ya había y muchas pero no organizadas de tal manera como introudjo apple store). Por tanto es un error cronológico, los smartphones existían mucho antes, yo de hecho en mi nokia 3650 de 2003 yo podía escuchar mp3, ver películas y almacenar lo que quisiera en una tarjeta MMC y hacer fotos y videos. Ninguna de esas cosas en la calidad de lo que se puede hacer hoy, pero lo podía hacer, de hecho mis amigos flipaban al ver películas enteras dentro de mi movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque NOKIA porqueeeeee
|
|
|
||||