ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
ALEXYERGA ALEXYERGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2, S4 i9506, S4 i9505
Tu operador: Movistar
Buenas, me han dado un Ace 2, y lo quería usar como segundo número, tengo la ROM PHE-I8160XXMG2-20130723142015.zip, esta valdría para el proceso?

Y luego, aparte de esto, que tal es esta versión de cyanogenmod? Tiene muchos fallos?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
3b3rcito 3b3rcito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: black shark SKR-A0
Puedo flashear la de 8160 en un 8160l ¿?¿? Por favor me avisan si sirve en la version latina.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 3b3rcito Ver Mensaje
Puedo flashear la de 8160 en un 8160l ¿?¿? Por favor me avisan si sirve en la version latina.
Creo que no, corres el peligro de quedarte sin cobertura como poco.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 08:24:10
Array

[xs_avatar]
szaitsev szaitsev no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II GT-I8160
¿Alguien tiene el archivo Adb.zip donde vienen los tutoriales y los archivos necesarios para reparticionar la memoria interna? ¿Podríais subirlos o arreglar los enlaces de descarga? ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
pelu31 pelu31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P
Calendario samsung como instalar en esta rom

Hola se puede instalar en esta rom el calendario samsung, no está mal el que trae pero me va más el de samsung, he descargado la app Splanner de calendario samsung pero cuando la instalo me dice que ya hay una aplicación con ese nombre. Alguna sugerencia, gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
pelu31 pelu31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P
Calendario samsung como instalar en esta rom

Hola se puede instalar en esta rom el calendario samsung, no está mal el que trae pero me va más el de samsung, he descargado la app Splanner de calendario samsung pero cuando la instalo me dice que ya hay una aplicación con ese nombre. Alguna sugerencia, gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelu31 Ver Mensaje
Ninguna app de Samsung se puede instalar en otro rom que no sea stock, dependen de Touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Anti83 Anti83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Hola muy buenas:

Podrian por favor resubir otra vez la room, esta el link caido.

Gracias por este gran aporte.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por szaitsev Ver Mensaje
¿Alguien tiene el archivo Adb.zip donde vienen los tutoriales y los archivos necesarios para reparticionar la memoria interna? ¿Podríais subirlos o arreglar los enlaces de descarga? ¡Muchas gracias!
He encontrado el fichero Adb.zip en otro foro. He estado leyendo las instrucciones y hay una cosa que no me he quedado clara. Tras hacer el backup a la sdcard1, pone que hay que dar el siguiente paso:

Ir a "Mounts and storage" y hay que dejarlo así:

unmount/system
mount/modemfs
mount/cache
mount/data
mount/storage/sdcard0

y os quedáis en esa pantalla!

¿Se refiere a que hay que realizar esas acciones o a que el menú de "Mounts and storage" tiene que quedar solo con esas opciones? Si es la segunda, ¿cómo se hace?

Perdonad por tantas preguntas pero no controlo mucho este tema.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 08:40:51
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

HOla chicos... hace unos dias publiqué que con la ROM del 14/10 el movil se me briqueó. Y asi fue en dos ocasiones que tuve que meterle la ROM base de samsumg por el modo download para conseguir que funcionara de nuevo porque no había manera. Ahora estoy trabajando perfectamente con la rom anterior a esta pero... no he conseguido descubrir porque me pasó esto. Segun leo, hay personas que es cierto que la tienen instalada y otras personas que les ha pasado lo mismo... ¿Donde esta el fallo que hace que el movil se le joda a algunos?. Si alguien pudiera aclararlo porque creanme que no entiendo nada todavía.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

HOla chicos... hace unos dias publiqué que con la ROM del 14/10 el movil se me briqueó. Y asi fue en dos ocasiones que tuve que meterle la ROM base de samsumg por el modo download para conseguir que funcionara de nuevo porque no había manera. Ahora estoy trabajando perfectamente con la rom anterior a esta pero... no he conseguido descubrir porque me pasó esto. Segun leo, hay personas que es cierto que la tienen instalada y otras personas que les ha pasado lo mismo... ¿Donde esta el fallo que hace que el movil se le joda a algunos?. Si alguien pudiera aclararlo porque creanme que no entiendo nada todavía.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Un saludo!!
Buenas, entre semana no tengo tiempo prácticamente para cambiar cosas del hilo, responder dudas, etc... Los pocos ratos que que tengo los intento aprovechar (como éste ). No se si recuerdo mal, porque los hilos de xda suelo leerlos muy de pasada, pero creo que lo del brick en la versión de 14/10 lo comentó ace2nutzer. Lo mejor que podéis hacer es meteros en xda y seguir los hilos de la rom. Así estaréis bien informados y a la vez aprenderéis inglés ;).

Yo ahora llevo la última versión stripped de cm11 de Poppmensa (23/10/2014) y me va perfectamente, os recomiendo que la probéis. Ahora editaré este comentario y pondré el link.

Un saludo.

EDITO:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=55981822

en ese post tenéis los links para descargar la rom, tanto en la versión reducida (stripped), como en la versión completa, para los dos modelos. Yo la que llevo es la stripped para el modelo normal.

Última edición por FullDroid Día 24/10/14 a las 10:08:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Yo, ahora llevo instalada la última de Novafusión y me funciona todo, absolutamente todo, de una manera fluida y correctamente. De hecho, es la primera ROM CM11 en la que me funciona todo sin bugs, que no digo que no tenga alguno, pero yo no se lo he encontrado. Tengo la versión del teléfono normal, sin NFC. Podeis probarla y comentar si os va igual a todos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
 Cita: Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
Yo, ahora llevo instalada la última de Novafusión y me funciona todo, absolutamente todo, de una manera fluida y correctamente. De hecho, es la primera ROM CM11 en la que me funciona todo sin bugs, que no digo que no tenga alguno, pero yo no se lo he encontrado. Tengo la versión del teléfono normal, sin NFC. Podeis probarla y comentar si os va igual a todos.
Saludos
Ya hay un hilo para la de Maclaw.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
¿Os funciona el registro de llamadas en la aplicación de teléfono que viene con esta CM? Tanto las llamadas perdidas como las recibidas/salientes me salen sin información. Lo único que parece funcionar son las estadísticas, pero no sirve para mucho...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Como pudeo hacer para que la frecuencia maxima de la cpu sea 1050MHz? Siempre que lo pongo en esta frecuencia se baja automáticamente a 800MHz. Alguna ayuda? Estoy en la del dia 23 de poppmesa (o como se llame)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 08:15:55
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Ya hay un hilo para la de Maclaw.
Lo se, he llevado la ROM de TeamCanjica durante mucho tiempo y visto los fallos de las últimas versiones sólo he recomendado la de novafusion, que actualmente no tiene fallos. La mayoría de la gente que tenemos este teléfono tan solo queremos que funcione correctamente, si una ROM tiene fallos lo decimos y si hay alguna que funcione bien simplemente la recomendamos. Es exactamente igual a tu anuncio de tus trabajos que has puesto en tus mensajes (que me parece bien que lo hagas, que conste).
Un saludo (no te tomes esto como una respuesta que denote enfado o ironía, solo es una aclaración del por qué puse el comentario).
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Alguien ha probado a cambiar el tiempo de ejecución a ART? ¿Da algún problema? ¿Merece la pena?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
codina333 codina333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola chicos al final he conseguido instalar esta rom y bueno el movil va bien pero tengo algunas preguntas: Lo de cambiar la memoria para que con 4 aplicaciones no te digas que ya no tienes como se hace? el archivo ese de dropox no lo encuentro por ningún lado. Y otras cosa para cambiar lo de la cpu un poco simplemente que se note un poco mas de velocidad al abrir aplicaciones algo sencillo? Gracias!!! Y una ultima cosa puede ser que no me reconozca los contactos de la sim?

Última edición por codina333 Día 01/11/14 a las 12:46:25.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tiene buena pinta, voy a probarla. Me está tardando mucho en descargar el la ROM cm11, va para dos horas, pero bueno. Ya tengo hechos los pasos de 'formatear', porque tenía otra distinta instalada antes. Me he bajado también las gapps, así que solo queda esperar a que se descargue la ROM.

En la web de la fuente viene todo como mucho más sencillo, ¿no? ¿Cómo de importante es el paso del cm6? Porque aquí no viene...

Cita:
Download the ROM from the link below
Download GAPPS
Transfer the zip files to your SD card
Reboot to recovery mode
Select "Wipe data / Factory Reset"
Select "Install the zip from External Storage"
Choose the CM zip file
Choose the GApps zip file
Reboot to system
Enjoy! ;)
Si formateo todo (cache, dalvick, factory reset y las opciones de mounts and storage) y sigo esas instrucciones, ¿me servirá?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 13:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /