|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han dado un Ace 2, y lo quería usar como segundo número, tengo la ROM PHE-I8160XXMG2-20130723142015.zip, esta valdría para el proceso?
Y luego, aparte de esto, que tal es esta versión de cyanogenmod? Tiene muchos fallos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear la de 8160 en un 8160l ¿?¿? Por favor me avisan si sirve en la version latina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el archivo Adb.zip donde vienen los tutoriales y los archivos necesarios para reparticionar la memoria interna? ¿Podríais subirlos o arreglar los enlaces de descarga? ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario samsung como instalar en esta rom
Hola se puede instalar en esta rom el calendario samsung, no está mal el que trae pero me va más el de samsung, he descargado la app Splanner de calendario samsung pero cuando la instalo me dice que ya hay una aplicación con ese nombre. Alguna sugerencia, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario samsung como instalar en esta rom
Hola se puede instalar en esta rom el calendario samsung, no está mal el que trae pero me va más el de samsung, he descargado la app Splanner de calendario samsung pero cuando la instalo me dice que ya hay una aplicación con ese nombre. Alguna sugerencia, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas:
Podrian por favor resubir otra vez la room, esta el link caido. Gracias por este gran aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir a "Mounts and storage" y hay que dejarlo así: unmount/system mount/modemfs mount/cache mount/data mount/storage/sdcard0 y os quedáis en esa pantalla! ¿Se refiere a que hay que realizar esas acciones o a que el menú de "Mounts and storage" tiene que quedar solo con esas opciones? Si es la segunda, ¿cómo se hace? Perdonad por tantas preguntas pero no controlo mucho este tema. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos... hace unos dias publiqué que con la ROM del 14/10 el movil se me briqueó. Y asi fue en dos ocasiones que tuve que meterle la ROM base de samsumg por el modo download para conseguir que funcionara de nuevo porque no había manera. Ahora estoy trabajando perfectamente con la rom anterior a esta pero... no he conseguido descubrir porque me pasó esto. Segun leo, hay personas que es cierto que la tienen instalada y otras personas que les ha pasado lo mismo... ¿Donde esta el fallo que hace que el movil se le joda a algunos?. Si alguien pudiera aclararlo porque creanme que no entiendo nada todavía.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos... hace unos dias publiqué que con la ROM del 14/10 el movil se me briqueó. Y asi fue en dos ocasiones que tuve que meterle la ROM base de samsumg por el modo download para conseguir que funcionara de nuevo porque no había manera. Ahora estoy trabajando perfectamente con la rom anterior a esta pero... no he conseguido descubrir porque me pasó esto. Segun leo, hay personas que es cierto que la tienen instalada y otras personas que les ha pasado lo mismo... ¿Donde esta el fallo que hace que el movil se le joda a algunos?. Si alguien pudiera aclararlo porque creanme que no entiendo nada todavía.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! ![]() ). No se si recuerdo mal, porque los hilos de xda suelo leerlos muy de pasada, pero creo que lo del brick en la versión de 14/10 lo comentó ace2nutzer. Lo mejor que podéis hacer es meteros en xda y seguir los hilos de la rom. Así estaréis bien informados y a la vez aprenderéis inglés ;). Yo ahora llevo la última versión stripped de cm11 de Poppmensa (23/10/2014) y me va perfectamente, os recomiendo que la probéis. Ahora editaré este comentario y pondré el link. Un saludo. EDITO: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=55981822 en ese post tenéis los links para descargar la rom, tanto en la versión reducida (stripped), como en la versión completa, para los dos modelos. Yo la que llevo es la stripped para el modelo normal. Última edición por FullDroid Día 24/10/14 a las 10:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ahora llevo instalada la última de Novafusión y me funciona todo, absolutamente todo, de una manera fluida y correctamente. De hecho, es la primera ROM CM11 en la que me funciona todo sin bugs, que no digo que no tenga alguno, pero yo no se lo he encontrado. Tengo la versión del teléfono normal, sin NFC. Podeis probarla y comentar si os va igual a todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ahora llevo instalada la última de Novafusión y me funciona todo, absolutamente todo, de una manera fluida y correctamente. De hecho, es la primera ROM CM11 en la que me funciona todo sin bugs, que no digo que no tenga alguno, pero yo no se lo he encontrado. Tengo la versión del teléfono normal, sin NFC. Podeis probarla y comentar si os va igual a todos.
Saludos ![]()
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el registro de llamadas en la aplicación de teléfono que viene con esta CM? Tanto las llamadas perdidas como las recibidas/salientes me salen sin información. Lo único que parece funcionar son las estadísticas, pero no sirve para mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pudeo hacer para que la frecuencia maxima de la cpu sea 1050MHz? Siempre que lo pongo en esta frecuencia se baja automáticamente a 800MHz. Alguna ayuda? Estoy en la del dia 23 de poppmesa (o como se llame)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, he llevado la ROM de TeamCanjica durante mucho tiempo y visto los fallos de las últimas versiones sólo he recomendado la de novafusion, que actualmente no tiene fallos. La mayoría de la gente que tenemos este teléfono tan solo queremos que funcione correctamente, si una ROM tiene fallos lo decimos y si hay alguna que funcione bien simplemente la recomendamos. Es exactamente igual a tu anuncio de tus trabajos que has puesto en tus mensajes (que me parece bien que lo hagas, que conste).
Un saludo (no te tomes esto como una respuesta que denote enfado o ironía, solo es una aclaración del por qué puse el comentario). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a cambiar el tiempo de ejecución a ART? ¿Da algún problema? ¿Merece la pena?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos al final he conseguido instalar esta rom y bueno el movil va bien pero tengo algunas preguntas: Lo de cambiar la memoria para que con 4 aplicaciones no te digas que ya no tienes como se hace? el archivo ese de dropox no lo encuentro por ningún lado. Y otras cosa para cambiar lo de la cpu un poco simplemente que se note un poco mas de velocidad al abrir aplicaciones algo sencillo? Gracias!!! Y una ultima cosa puede ser que no me reconozca los contactos de la sim?
Última edición por codina333 Día 01/11/14 a las 12:46:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, voy a probarla. Me está tardando mucho en descargar el la ROM cm11, va para dos horas, pero bueno. Ya tengo hechos los pasos de 'formatear', porque tenía otra distinta instalada antes. Me he bajado también las gapps, así que solo queda esperar a que se descargue la ROM.
En la web de la fuente viene todo como mucho más sencillo, ¿no? ¿Cómo de importante es el paso del cm6? Porque aquí no viene... Cita:Download the ROM from the link below
Download GAPPS Transfer the zip files to your SD card Reboot to recovery mode Select "Wipe data / Factory Reset" Select "Install the zip from External Storage" Choose the CM zip file Choose the GApps zip file Reboot to system Enjoy! ;) ![]() |