|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note4 thephonehouse
que no hacen este año thephonehouse la oferta del note 3 por el note 4 ahorrandote mucha pasta? todos los años la haces y este año no e visto nada aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo van hacer para el mes de noviembre. Según a comentado un compañero. Que a su vez se lo han dicho en varios TPH.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice algo mas al respecto el supuesto compañero lo notificas por aqui ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pregunté en un TPH si este año iba haber alguna promoción y su respuesta fue que no hay nada previsto..claro está que en cada TPH pueden decirnos cosas diferentes. Habrá que esperar a que se pronuncien cuando salga el día 24..
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado no lo hicieron en el lanzamiento, sino unas semanas después coincidiendo con los días locos de phonehouse
Saludos!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado lo hicieron en el lanzamiento, y un mes más tarde sacaron otra oferta, entregando el note 2 por 300 euros te daban el note 3, mientras que el día del lanzamiento lo cambiaban por 400 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que harán la promo, eso es lo q me contaron los de la tienda, pero no me dijeron cuando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!! Se sabe si sacaran el dorado en TPH? Lo estoy buscando pero no encuentro ningún comentario por el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente solo tendrán el blanco y el negro, la exclusividad del dorado será de Vodafone para variar, ya paso con el G3.
En cuanto al precio 749 con funda. La promo de note 3 por el 4, fijo q serà en días locos (eso no es seguro aun).
|
||||
|
||||
Hola a todos,
yo acabo de mirar en su web y ya aparece el modelo dorado o, así lo indican. También he visto que sale, haciendo portabilidad a Yoigo La Infinita 2GB, a 679€ y la funda oficial de Samsung de regalo... No he mirado en otras modalidades, libre o contrato. Saludos a todos. Última edición por javi691 Día 15/10/14 a las 17:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo acabo de mirar en su web y ya aparece el modelo dorado o, así lo indican. También he visto que sale, haciendo portabilidad a Yoigo La Infinita 0, a 679€ y la funda oficial de Samsung de regalo... No he mirado en otras modalidades, libre o contrato. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He hecho reserva del Note IV en TPH, no se si alguno más del foro..creéis que el viernes nos llamarán para recogerlo? O habrá que esperar a que se formalice la portabilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si has hecho potabilidad no te darán el terminal hasta que se haya hecho efectiva la potabilidad.
Así es TPH. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Soy nuevo en el foro, y al ver este tema, os tengo que decir que he llamado a The Phone House Samsung porque tengo reservado el Note 4 en blanco, a ver como iba el tema. Me han dicho que si tengo un Note 2 o Note 3 con cargador, lo podras entregar a la hora de comprar tú Note 4. Por el Note 2 no me han dicho lo que dan, pero por el Note 3 dan 300€. Eso si compras el Note 4 por supuesto. Osea, que no habrá que esperarse a Noviembre o más adelante para disfrutar de la promoción. Una buena noticia. Espero que los que esteis indecisos tengais un empujon para lanzaron al nuevo pepino de Samsung. Un saludo. Última edición por GalaxyXavi353 Día 22/10/14 a las 13:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que no saben nada. Que puede que haya una promoción para el próximo mes. No me lo confirman. Pero no dan 300 e por el Note 3 de momento.
Buenas chicos.
Soy nuevo en el foro, y al ver este tema, os tengo que decir que he llamado a The Phone House Samsung porque tengo reservado el Note 4 en blanco, a ver como iba el tema. Me han dicho que si tengo un Note 2 o Note 3 con cargador, lo podras entregar a la hora de comprar tú Note 4. Por el Note 2 no me han dicho lo que dan, pero por el Note 3 dan 300€. Eso si compras el Note 4 por supuesto. Osea, que no habrá que esperarse a Noviembre o más adelante para disfrutar de la promoción. Una buena noticia. Espero que los que esteis indecisos tengais un empujon para lanzaron al nuevo pepino de Samsung. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Soy nuevo en el foro, y al ver este tema, os tengo que decir que he llamado a The Phone House Samsung porque tengo reservado el Note 4 en blanco, a ver como iba el tema. Me han dicho que si tengo un Note 2 o Note 3 con cargador, lo podras entregar a la hora de comprar tú Note 4. Por el Note 2 no me han dicho lo que dan, pero por el Note 3 dan 300€. Eso si compras el Note 4 por supuesto. Osea, que no habrá que esperarse a Noviembre o más adelante para disfrutar de la promoción. Una buena noticia. Espero que los que esteis indecisos tengais un empujon para lanzaron al nuevo pepino de Samsung. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que sí.
Yo lo tengo reservado en la Samsung de Barcelona y me lo han confirmado. Lo unico que me han dicho que no sabia todavia lo que darian por el Note 2, pero por el 3 dan 300€. Es en la samsung,oficial. La lastima es que yo no tengo ninguno de estos, lo voy a comprar y vender mi iphone 5. Pero un par de colegas mios tienen el Note 3 y se lo estan pensando muy mucho. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||