|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un G2 con la compañia Pepephone?? Os rinde bien la bateria en 3g??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podemos ayudarte entre todos:
manda unas capturas del lanzador de wakelock que es el importante, no del de la cpu. En segundo lugar instala disable services y en apps de sistema busca servicios de google play y desactiva todo lo que ponga location, fitness, weareble, games..... prueba tambien a usar un cliente para facebook ya que la app oficial es un chupon! a ver que tal. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 20b de vodafone, 5 modulos xposed, brillo automático con velis auto, wifi y 2g de fondo. Y las rutas con oruxmaps las graba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi consumo anormal de batería como antes cité sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a diario todos los comentarios sobre el g2, aunque sea en la sombra, soy mas de leer que de escribir, pero me ha llamado la atencion sobre tu comentario de la apk disable service, la he instalado y me parece una buena solucion al tema de la bateria, os agradeceria que pusieseis mas o menos cuales son los que realmente merece la pena quitar, haber si voy a meter la pata y quito lo que no debo, saludos y gracias a todos por el esfuerzo diario que haceis.
![]() de momento todo ok! un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me compré Greenify para poder hibernar todo y que lleguen las notificaciones igual, cosa que me suena extraña pero que se yo.
¿Las apps. del sistema es seguro hibernar todas con esta opción de que igual te lo despiertan? Saludos
|
||||
|
||||
|
pregunta antes de hibernar cosas de sistema por aqui o en el hilo de grenify. un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso de shurtalk, Tapatalk, topeleven, algo de clash of clans Twitter Facebook.... y mucho video por chromecast.
![]()
Última edición por jeromolanos Día 22/10/14 a las 13:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||