|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarla es tan facil como sacar la esquina superior izquierda primero y luego la inferior y ya lo tienes fuera rapido y sencillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, donde comprastis la slim armor sin el agujero que no sea amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
la primera vino con y la segunda sin, es ir probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon me resulta muy cara la funda y las paginas que las vende ''baratas'' son modelos koreanos... Ninguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la conozco, amazon para mi es lo mas fiable. Metete en adquisitio y ves si mueven el precio algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo carcasas que no tenga el agujerito famoso de la version coreana,etcc he estado buscando por amazón la mayoria tiene el agujerito este
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la pagina y a ese precio me da pensar que son falsas...
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia no es original pero es de calidad.. los agujeros del irda, cargador, microfonos, camara y botonera estan perfectos y me gusta pues protege de verdad el equipo y mas con el vidrio templado que lecoloque quedo de PM
|
|
|
||||
|
||||
Spigen Slim Armor sin agujero en Covertica.
Yo he comprado la slim armor blanca en Covertica y no tiene el dichoso agujero
.Cuesta 17.95 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo blanca y es genial... puede qu ealgunos piensen que es grande o pesada pero me importa la proteccion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado desde la página oficial en color oro sin agujero y más barata que en eBay Lo buscáis en el buscador de google Especificais para lg g3 Creo que es una de las mejores Aún no la he recibido Me ha costado 16,95 € sin gastos de envío Os dejo el acceso directo http://www.covertica.com/es/734-fund...im-armor-lg-g3
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si aun os interese... pero ya pregunte a un chino de aliexpress por si vendía sin el famoso
agujero de antena y me dijo que no, pero que lo podia pedir si son varios los interesados copy paste... por si las dudas How many do you need? If you need more mode european without antenna , we can ask the factory to mass production Thanks alana
Última edición por belows8 Día 12/05/15 a las 16:34:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra dorada original y sin agujero. Perfecto. La compre en Amazon
|
![]() |
Estás aquí