|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde ayer con la b11 y todo bien excepto el consumo de batería que es pésimo. .....
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el brillo automático no funciona muy bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ROM en si no va mal del todo. Consume algo más que Kit Kat . El problema esta con las apps, algunas no están optimizadas, y hacen cosas raras y otras, sencillamente no funcionan.
El problema de lollipop, creo yo, lo tendran los N4 con 8Gb, que verán disminuir su capacidad de almacenamiento con el mayor peso de la ROM (eso supongo que se podrá arreglar en parte con las custom) y sobre todo con el ART que requiere más espacio que el Dalvik .
|
||||
|
||||
|
link de la b11 pls?
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí un pequeño resumen para los nuevos:
-Ultima versión: Beta 11 o RC2 (es lo mismo) -No lleva root: flashear supersu v2.14 -Titanium funciona, pero la versión test -Usad sólo kernels adaptados o perdereis los datos. Actualmente valen el Ultimate y el Hellscore -La primera llamada no se oye, pero a partir de ahí si, a menos que reinicieis que pasa otra vez lo mismo -Procurad poner las menos apps posibles para evitar fallos y mayor consumo de batería. Alguna directamente os dara fc -Las estadísticas de batería no son del todo fiables -Es un port, no una rom. Fallitos tendrá, pero es usable perfectamente Última edición por CAMP70 Día 22/10/14 a las 12:55:01. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta al abrir las apps recientes y cerrarlas todas si vuelves a darle vuelves a tener una app para cerrar y si le das otra vez... Adivina... Tienes otra!! Es divertido
y un bug, claro.
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 22/10/14 a las 12:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye solo me falta una cosa y es heads up de whatsapp. Como se activa. Y una duda que son interrupciones en ajustes notificaciones y sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lei mal el heads up sólo va con las apps adaptadas, que ahora mismo son las de google sólo. Interrupciones son las apps (llamadas, alarmas) que te salen cuando estás con otra cosa, es como lo de llamada no intrusiva que había en las custom de kitkat (creo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que me pide actualizar el Google Fit y no encuentra la app en la PlayStore?
|
||||
|
||||
|
Muy Tragón veo la test hells ,..o esa sensación me da ...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que buen aporte
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 22/10/14 a las 14:19:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, comentan en XDA: It uses google cloud messenger and they changed the minimum version blocking out ours, que han limitado por versión en sus servidores y no hablan de soluciones por el momento
|