|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el modo avanzado y debería desaparecer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha seguido este tuto desde linux?? He seguido los pasos y todo correcto, detecta el móvil, dice que va a reiniciar el teléfono, lo hace y en el teléfono queda la 4º imagen que poneis aquí de no desconectar los cables, pero no pasa de ahí, lleva un cacho ya..... Me da miedo apagar o desconectar, tarda mucho en pasar de esa pantalla y arrancar el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de comprarme un g3 d855 y tengo una duda sobre este proceso de rooteo. Actualicé el telefono vía ota a la versión L y ahora quiero hacer el rooteo con esta aplicación.
¿el actualizar por ota supone algún problema para hacer el root? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de comprarme un g3 d855 y tengo una duda sobre este proceso de rooteo. Actualicé el telefono vía ota a la versión L y ahora quiero hacer el rooteo con esta aplicación.
¿el actualizar por ota supone algún problema para hacer el root? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() A qué te refieres? Si es que sí puedes hacer root después de la actualización si se puede. Si por contrario es si recibirás ota después del root pues sí lo harás .....que ya puedas actualizar es otra historia. Algún compi ha podido pero la mayoría nos. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conla versión 10L me deja el móvil sin linia después del root...Alguien me puede decir si este root es compatible con esta versión? No consigo q me deje tener señal de red...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sólo por rootear no te puede dejar sin línea compañero, yo metería la 10L desde flashtools con cse mode y prueba si sigues teniendo línea para descartar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me ocurre como a varios compañeros me dice que el archivo está dañado y no hay forma de abrirlo,tengo windows 8.1 y he probado en el ordenador de un amigo con windows 7 y me ocurre lo mismo.Ayuda porfa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y rápido... Ahora, a por la MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rotear mi nuevo lg g3 ,y me he descargado el archivo bien,y tengo activada la depuración por usb,supongo que si tengo lg suite ya tengo instalados driver pues accedo al móvil perfectamente desde el explorador de archivosdel pc ,tengo la última 10l,mi móvil es libre de Orange,mi pregunta puede ser una bobada pero no encuentro cómo poner el módo ptp de conexion con él pc en el movil,dónde hay que dar....ya le di mil vueltas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la cortinita
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rotear mi nuevo lg g3 ,y me he descargado el archivo bien,y tengo activada la depuración por usb,supongo que si tengo lg suite ya tengo instalados driver pues accedo al móvil perfectamente desde el explorador de archivosdel pc ,tengo la última 10l,mi móvil es libre de Orange,mi pregunta puede ser una bobada pero no encuentro cómo poner el módo ptp de conexion con él pc en el movil,dónde hay que dar....ya le di mil vueltas.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rootee mi g3 con Towelroot, y quiero actualizar, pero ni idea de como va eso del flashtool... Y otra cosa, si actualizo a la 10L, me serviria el Towelroot para rootearlo de nuevo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay una chincheta en el que te explica como se actualiza mediante flastool .Con la l ta no sirve ese metodo de ruteo. Tienes que hacerlo con purpkedrake.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|