Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
Creo que estas equivocado, el precio de la chuwi vx8 3g es de 320g, ademas en pandawill la tienes a 125€, es la de 32gb de rom, 2gb de ram y windows 8.1.

Aprovecho para preguntar si teniendo windows se le podria instalar android y si podria ser dual con los dos sistemas operativo.

Te pongo el enlace:

http://es.pandawill.com/happy-hour/?current=Wednesday
has puesto la VX8 3G, yo decia la VX8 normal Es cierto por eso, en pandawill pone 320 pero en banggood pone 450... ya me parecian a mi mucho 450g!

Viejo 22/10/14, 02:14:29
Array

[xs_avatar]
pulpo65 pulpo65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
has puesto la VX8 3G, yo decia la VX8 normal Es cierto por eso, en pandawill pone 320 pero en banggood pone 450... ya me parecian a mi mucho 450g!

Si es la 3g, ademas tiene un precio estupendo con windows 8
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
tagasnina tagasnina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Hola aunque ya realice la compra en banggood, mirando por ahí encontre la siguiente
http://www.mionbuy.com/cube-talk9x-u...ver-p-770.html
No hay referencias sobre ventas pero los precios tientan mucho. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
Si es la 3g, ademas tiene un precio estupendo con windows 8
ya.. pero falla en un par de cosillas... tiene solo 1GB de ram y ademas no trae HDMI... dos cosasesenciales para windows, creo yo
Viejo 22/10/14, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
coño, me acabo de dar cuenta que la chuwi VX8 pesa 450g y la teclast x98 air 3g solo 30g mas! y tienes mas bateria, mas pantalla... No entiendo porque la chuwi pesa tanto...

Eso me hace replantearme la compra si esque ademas el precio de la teclast tampoco es tan superior y te llevas uno de los mejores cacharros...
La Chuwi VX8 no pesa 450 gramos, ronda los 350 gramos, aunque es verdad que en estas especificaciones pone 450 gramos (están mal):

http://goo.gl/wJnLcB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tagasnina Ver Mensaje
Hola aunque ya realice la compra en banggood, mirando por ahí encontre la siguiente
http://www.mionbuy.com/cube-talk9x-u...ver-p-770.html
No hay referencias sobre ventas pero los precios tientan mucho. Saludos
http://www.scamadviser.com/check-website/mionbuy.com

Cita:
The website has been newly registered with a short life expectancy, which follows the pattern used by many fraudulent and fake selling websites. Please be vigilant and take extra care before providing any payment information.
Por favor, no incitemos a los usuarios con timos de este tipo. Nadie da euros a céntimos, si la tablet en el sitio más barato de china no baja de 150 euros, no venid a decirnos que la venden por 110 euros en un sitio que no conoce ni Dios y encima poniendo el enlace de compra.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
Steinhaal Steinhaal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Al final he pillado la TECLAST X80h. No se sabe mucho de ella todavía, pero viendo que están saliendo bien los productos de la marca me he tirado a la piscina. Ya os comentaré cuando llegue ^^
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tinydeal, desde su almacen en España (Barcelona, concretamente), pone esta tablet a la venta al mismo precio que en China. Se trata de la Aoson M1013, una tablet quadcore de 10.1 pulgadas, con 1GB de memoria y 8GB de almacenamieto, además cuenta con salida HDMI, entrada para microSD, doble cámara, usb... ¡Y todo por 76 euros!

Esta es la oferta:

http://goo.gl/YReBEN

Y esta la tablet:

Atención, a la hora de comprarla, justo debajo del precio, pulsa en la etiqueta "Enviado desde España".
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
pagemado pagemado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris 4.5
Buenas noches ,viendo varios días todas las posibles opciones me decanto por la onda v989.
Me gustaria recibir un descuento aNotero, ¿es posible?.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
Dezcar Dezcar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola gente

Pues yo empiezo a estar mosca como poco... Hice la compra de la Pipo P9 el pasado día 7 de octubre y me la enviaron el 10, "Shipped" me aparece.

Me dieron un track number al que seguir el cual ahora no existe Me aparecia en cualquier pagina de seguimiento, lo último que aparecía era en transito desde Sweden a Spain... Y hoy ese track number no existe...

He preguntado en el foro de Banggood y estoy esperando que me contesten... Yo tengo mucha paciencia y si tengo que esperar un mes como otras veces, pues vale, todos sabemos donde compramos, pero que de repente me desaparezca el track number no me da buena impresión. Según me contesten, directamente abro dispusta en paypal sin esperar más días...

Otros pedidos que hice, ya estan en España y me aparecen en correos.... No me esta gustando esta pagina de momento... Espero se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La Chuwi VX8 no pesa 450 gramos, ronda los 350 gramos, aunque es verdad que en estas especificaciones pone 450 gramos (están mal):

http://goo.gl/wJnLcB
Vaya, porque he leido tu Review oficial Chuwi VX8, que la has tenido en mano, y ponias lo siguiente:

"[b]Materiales, relación tamaño/peso.:
Esta tablet está bien construida, Chuwi hace bien su trabajo. Son materiales plásticos, la trasera es rugosa al tacto y no se notan crujidos ni nada raro. Pesa tal vez algo más de la cuenta para este tamaño de 8 pulgadas, 450 gramos y su formato 16:10 la hace extraña al lado de un mini Ipad aunque en la práctica nos acostumbramos rápido."

, pesa o no pesa???

Y ya de paso pregunto. Yo busco una tablet que se vean las pelis a pantalla completa, las de 7'9 y 9'7, se ven con las franjas verdad?, gracias.
Viejo 22/10/14, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Tinydeal, desde su almacen en España (Barcelona, concretamente), pone esta tablet a la venta al mismo precio que en China. Se trata de la Aoson M1013, una tablet quadcore de 10.1 pulgadas, con 1GB de memoria y 8GB de almacenamieto, además cuenta con salida HDMI, entrada para microSD, doble cámara, usb... ¡Y todo por 76 euros!
¿Y 173euros era su precio original con 1gb/8gb, cámara de 2mp sin flash y 8.000puntillos de antutu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
jjruiz82 jjruiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Ya tenemos aquí la primera tablet Windows de 10.1 pulgadas de menos de 150 euros. Es la Voyo Winpad A1s, una tablet de buena construcción y técnicamente bien dotada, estas son sus especificaciones principales:

- CPU Intel Z3735F 1,83Ghz 64 bits.
- GPU Intel 7 Gen.
- 2GB RAM.
- 32GB memoria.
- Pantalla IPS 10.1 pulgadas y 1280x800 pixeles de resolución.
- salida HDMI.

Todo ello en una carcasa muy bonita y a un precio que, con el descuento, se queda en 144 euros en esta oferta de banggood:

http://goo.gl/LjGRkw

Esta es la tablet:

Hola aNotero, pasame un descuento para pillar esta tablet. Alguien tiene la tablet o mas información de funcionamiento??
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
DeCHi85 DeCHi85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
Yo compré el 27 de septiembre, el día 9 me aparecía en correos como admitido, y desde entonces nada, ni ha cambiado nada en el estado.
Pero es que la funda y un cable, que compré el mismo dia ya hace que me llegaron y no lo entiendo muy bien
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo estoy parecido. Lo pagué el 12 de septiembre y el tracking dice que salió el 17 de septiembre y estamos a 16 de Octubre. Yo no quiero pillarme los dedos con Paypal (45 dias desde que pagas para abrir la disputa) así que les he puesto un post en su foro y me han contestado que si en 5 dias no lo recibo que se lo diga otra vez que me reintegran el dinero.
Veremos a ver que pasa, pero mi plazo para abrir disputa en paypal acaba el 27 de Octubre. Si el viernes de la semana que viene no lo tengo o no me han devuelto el dinero abriré disputa en Paypal.
Un saludo
Bueno, pues les acabo de reclamar el dinero. Si el sábado no lo tengo abro disputa en Paypal y se acabó.
Un saludo

Edito: me acaban de contestar en el foro que me devuelven el dinero y que cuando reciba el paquete se lo vuelva a pagar. En ese sentido un 10 para Bangood, pero lo del tiempo de envío es lamentable. En Agosto pedí 2 veces un móvil en to2c.com y me tardaron en ambas ocasiones 12 dias (por Singapore Post)

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 23/10/14 a las 10:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Bueno, pues les acabo de reclamar el dinero. Si el sábado no lo tengo abro disputa en Paypal y se acabó.
Un saludo

Edito: me acaban de contestar en el foro que me devuelven el dinero y que cuando reciba el paquete se lo vuelva a pagar. En ese sentido un 10 para Bangood, pero lo del tiempo de envío es lamentable. En Agosto pedí 2 veces un móvil en to2c.com y me tardaron en ambas ocasiones 12 dias (por Singapore Post)
No me puedo creer que los chinos te devuelvan el dinero y se fíen de tu buen hacer, el mundo esta cambiando jajaja

Yo compre mi tablet en banggood y la verdad es que el precio es muy competitivo y la atención de 10
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
No me puedo creer que los chinos te devuelvan el dinero y se fíen de tu buen hacer, el mundo esta cambiando jajaja

Yo compre mi tablet en banggood y la verdad es que el precio es muy competitivo y la atención de 10
Pues sí. Ya lo tengo devuelto en mi cuenta de PayPal
El caso es que está su foro lleno de reclamaciones como la mía y a todos les están haciendo lo mismo.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Pues sí. Ya lo tengo devuelto en mi cuenta de PayPal

El caso es que está su foro lleno de reclamaciones como la mía y a todos les están haciendo lo mismo.

Un saludo

Pues algo debe pasar. Yo compre vía paypal el 18/9 el 23/9 tracking y hasta hoy nada de nada. En correos un simple admitido. Por el foro me dicen que "tenga paciencia". Disputa vs reclamación y el domingo me devuelven el dinero.
A estos de banggood no les vuelvo a comprar jamás. 3 compras y las 3 con el mismo final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
pagemado pagemado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris 4.5
Me puedes dar descuento para la onda v989.saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pagemado Ver Mensaje
Buenas noches ,viendo varios días todas las posibles opciones me decanto por la onda v989.
Me gustaria recibir un descuento aNotero, ¿es posible?.Saludos
Claro tienes un mp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /