Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kjs Ver Mensaje
Buenas,

La verdad es que yo también me lio un poco con las Roms y eso que creo que solo hay tres lineas de desarrollo por lo que buenamente entiendo.

Kasty -> desde Arctablet
Riley -> desde Freaktab
Stock -> Las originales de Pipo

Por favor corregidme si me equivoco. Lo que no me queda claro es cual de ellas recomiendan los expertos. Yo estoy con la Riley 2.7.2 pensando en migrar a la 3.0 pero no acabo de ver ninguna mejora importante y realmente la bateria me está durando bastante poco, no se si alguien me puede dar alguna opinion (Riley vs Kasty y que version). La mia es la 3G y procuro tener apagado los datos siempre que puedo.

Saludos,

Hoy mismo he instalado la RileyRom 3.0

Es exactamente la última oficial de pipo, con android 4.4.2, que salió el día 26 de Mayo (aunque el archivo está fechado a 4 de Mayo). Las únicas diferencias son que ha quitado las aplicaciones chinas y la ha rooteado (lo cual merece la pena). Funciona bien, aunque hay gente que dice que exchange falla, y el gps también (lo cual también pasa en la de pipo).

Por ahora, cualquier rom con kk es infinitamente mejor que jb. La tableta parece nueva. No da tirones ni reinicios porque sí.

Por cierto, también está la rom de Finless, tb de freaktab.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kjs Ver Mensaje
Buenas,

La verdad es que yo también me lio un poco con las Roms y eso que creo que solo hay tres lineas de desarrollo por lo que buenamente entiendo.

Kasty -> desde Arctablet
Riley -> desde Freaktab
Stock -> Las originales de Pipo

Por favor corregidme si me equivoco. Lo que no me queda claro es cual de ellas recomiendan los expertos. Yo estoy con la Riley 2.7.2 pensando en migrar a la 3.0 pero no acabo de ver ninguna mejora importante y realmente la bateria me está durando bastante poco, no se si alguien me puede dar alguna opinion (Riley vs Kasty y que version). La mia es la 3G y procuro tener apagado los datos siempre que puedo.

Saludos,
hola! si eso esto son los 3 puntos de desarrollo actual. Yo soy mas partidario de las rom Arctablet. Me gusta su fluidez y porque intenta dejarla lo mas stock posible. Yo recomiendo la rom basada en la m7 Pro o la ultima de arctablet. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marcbou Ver Mensaje
Gran tutorial funcionando ok, como os moveis por el cwm?
Es tactil o lo intenta jaja con los dedos vas bajando o subiendo es un coñazo.. jaja para aceptar creo recodar que es con el boton power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
Marcbou Marcbou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Gracias lo voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
daxpax daxpax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 710 - ZOPO ZP980 32gb

Muchas gracias por tu dedicación y conocimientos compartidos. Me ha servido de mucho para poder instalar la ROM, sin tener practicamente ni idea.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
VitGas VitGas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Llevo varios días intentando flashear la nueva 4.4.2, pero no hay manera.
Uso el SO Windows 8.1 Pro
Al conectar la tablet el RKBatchTool me la reconoce sin problemas pero cuando la pongo en Modo Flash me salta el siguiente error y el RKBatchTool deja de reconocerla.

A ver si algún alma caritativa me ilumina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Error.png (13.3 KB, 269 visitas)

Última edición por VitGas Día 28/06/14 a las 14:06:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VitGas Ver Mensaje
Llevo varios días intentando flashear la nueva 4.4.2, pero no hay manera.
Uso el SO Windows 8.1 Pro
Al conectar la tablet el RKBatchTool me la reconoce sin problemas pero cuando la pongo en Modo Flash me salta el siguiente error y el RKBatchTool deja de reconocerla.

A ver si algún alma caritativa me ilumina
hola te faltan los drivers jaja usa el paso simplificado para instalar los drives 1A y debería funcionar . Yo uso windows 8.1 y funciona bien. Lo único ahí que tener mil ojos que no se brikee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
VitGas VitGas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wepar2 Ver Mensaje
hola te faltan los drivers jaja usa el paso simplificado para instalar los drives 1A y debería funcionar . Yo uso windows 8.1 y funciona bien. Lo único ahí que tener mil ojos que no se brikee
Lo probé de mil maneras y con Windows 8.1 imposible...
Al final cogí el portátil de mi hermana con Windows 7 y siguiendo los pasos, a la primera!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
juandedi juandedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Mejor Rom para Pipo m9

Hola, a ver si me ayudáis a elegir la Rom para la versón sin 3G de la M9.

Os lo agradeceré.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
dvd_gz dvd_gz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu Note M1
Tu operador: Simyo
Chicos, el link del tutorial de los problemas de los cortes de wifi no va..
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
dvd_gz dvd_gz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu Note M1
Tu operador: Simyo
Pregunta así para novato...
La tengo ahora mismo de fábrica... Si sigo los pasos para meter una ROM cocinada con esta ROM ya sería ROOT, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mirad la tablet de mi hermano cuando la compramos se reiniciaba y algunas veces tenia que resetearla incluso pero no quiso tocarla y ha estado asin un tiempo. El jilon va e intenta actualizar no se a que version mediante wifi y ahora solo se encinde y se queda pillada en el msn de pipo 4.2.2 o directamente sale esto "com.android.provision.Default.Activity", sin dejarte hacer nada mas. Nunca le metimos ninguna rom, he instalado los drivers y cuando habro el programa se me pone el indicador en verde sin necesidad de ir a la carpeta y buscar los drivers de windows 7, eso quiere decir que esta todo ok y puedo flashearla no?.
Que rom me aconsejais?.
La que esta basada en en la pipo m7 o la ultima beta?. A mi hermano le da igual que no vaya el gps. Lo que si quiere es que vaya bien y no se le reinici tanto como antes y demas.
Perdonad el tocho y espero vuestras instrucciones para meterle mano. Gracias y saludos.

PD: Se me olvidaba es una PIPO M9 Pro 3G.

Última edición por ApoloCuarto Día 21/10/14 a las 13:30:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Mirad la tablet de mi hermano cuando la compramos se reiniciaba y algunas veces tenia que resetearla incluso pero no quiso tocarla y ha estado asin un tiempo. El jilon va e intenta actualizar no se a que version mediante wifi y ahora solo se encinde y se queda pillada en el msn de pipo 4.2.2 o directamente sale esto "com.android.provision.Default.Activity", sin dejarte hacer nada mas. Nunca le metimos ninguna rom, he instalado los drivers y cuando habro el programa se me pone el indicador en verde sin necesidad de ir a la carpeta y buscar los drivers de windows 7, eso quiere decir que esta todo ok y puedo flashearla no?.
Que rom me aconsejais?.
La que esta basada en en la pipo m7 o la ultima beta?. A mi hermano le da igual que no vaya el gps. Lo que si quiere es que vaya bien y no se le reinici tanto como antes y demas.
Perdonad el tocho y espero vuestras instrucciones para meterle mano. Gracias y saludos.

PD: Se me olvidaba es una PIPO M9 Pro 3G.
la basada en la m7 pro sin duda ninguna. Le pones Nova Launcher (si puedes el prime para usar gestos mejor, en youtube buscas la versión Prime de pago) y si ya le pones Xposed installer + GravityBox(para kitkat) mejor q mejor. Ya trasteas todas sus opciones, entre ellas poder esconder la barra de navegación y usar en su lugar Pie Controls (debes dedicarle un rato, es increíble)

A mi me va así de lujo, me ha dado algún reinicio pero es porq tengo casi 4gb de apps instaladas y la suelo cafrear bastante. En cuanto le doy más de 5 ordenes por segundo se reinicia, pero con uso normal no da reinicios, he probado todas las roms y esta es la mejor y definitiva. así se quedará mi m9 pro hasta q se joda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
la basada en la m7 pro sin duda ninguna. Le pones Nova Launcher (si puedes el prime para usar gestos mejor, en youtube buscas la versión Prime de pago) y si ya le pones Xposed installer + GravityBox(para kitkat) mejor q mejor. Ya trasteas todas sus opciones, entre ellas poder esconder la barra de navegación y usar en su lugar Pie Controls (debes dedicarle un rato, es increíble)

A mi me va así de lujo, me ha dado algún reinicio pero es porq tengo casi 4gb de apps instaladas y la suelo cafrear bastante. En cuanto le doy más de 5 ordenes por segundo se reinicia, pero con uso normal no da reinicios, he probado todas las roms y esta es la mejor y definitiva. así se quedará mi m9 pro hasta q se joda.
Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda. Le he instalado la rom que me has dicho y esta muy bien la verdad. Le he instalado el Launcher Nova Prime y tambien esta bien. Ahora lo que no se donde encontrar es el Xposed installer + GravityBox. Si me pasais el enlace os lo agradezco colegas.
Tambien para que sirbe el Xposed installer? y el GravityBox?.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder colegas me iba bien la tablet y le instalado el cclear algo habre eliminado con el que estaba mirando una pagina en el navegador dolpin se ha quedao pillada, he reiniciado desbloqueo con el candado y ahora me sale mi escritorio pero no reconoce el táctil osea que pulso las aplicaciones y no hace nada. Se queda congelada la pantalla. Que hago?. Vuelvo a flashear?

Última edición por ApoloCuarto Día 22/10/14 a las 12:29:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Joder colegas me iba bien la tablet y le instalado el cclear algo habre eliminado con el que estaba mirando una pagina en el navegador dolpin se ha quedao pillada, he reiniciado desbloqueo con el candado y ahora me sale mi escritorio pero no reconoce el táctil osea que pulso las aplicaciones y no hace nada. Se queda congelada la pantalla. Que hago?. Vuelvo a flashear?
Que raro. Si, flashea de nuevo.

Lo del xposed y gravitybox con que lo escribas en google te saldrá. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Yo llevo la Kasty 4.4.2 de artablet para la M9 PRO y me va muy bien con Xposed y GravityBox.

http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140504

De todas formas, está muy parado esto ¿no?

Última edición por dalton72 Día 22/10/14 a las 20:25:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por conestar colegas, Morphine si que es rara la cosa por que la apague y la deje cargando y cuando la encendi volvio a ir bien. Algo elimine con el ccleaner por que no me aparecian carpetas de la memori interna. Bueno se la he instalado de nuevo y paso de instalarle mas el ccleaner de los cojones. Le he instalado el nova launcher prime. Como me he leido el hilo le he instalado tambien el navegador dolphin + dolphin jetpack a falta de instalarle el adobe flash player que se lo he dejado preparado en la carpeta de descarga, ya si me dice que no ve algunos videos en algunas paginas donde él se meta pues se lo instalo. Lo de Xposed y GravityBox lo dejo colega, paso de tocar mas por que lo busque en el play store para saber en concreto que es lo que es....tambien en san google me salen unos pocos y no estoy seguro cual es y cual me tengo que bajar. Muchas gracias se la dejare asin, se que con la barra quitada del medio se queda mas chula y muy comoda pero paso de echarle mas tiempo a la table anque no puedo negar que me encanta toquetear esto jijijiiji. Bueno lo dicho muchas gracias compañeros y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no voy a ser mas pesao....jejeje le he instalado el Xposed y GravityBox y la verdad que esta muy configurable la cosa. Muchas gracias la he estado toqueteando y va como la seda haber cuando el londro de mi hermano empiece a llenarla que tal responde.

Una ultima cosa por favor, me he fijado que GravityBox tiene un contador de reinicio, que pasa cuando lo gaste?.
Y nunca ha tenido una sd externa si le regalo una sd cuales son las mejores o cuales soporta esta tablet?. Las de clase 10 son las mejores y asta que capacidad puedo llegar?.

Bueno si me despejais esas dudas ya no os molesto mas compañeros muchas gracias por que la verdad la tablet se ha quedado muy bien muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/14, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Si no recuerdo mal, admite un sd externa de hasta 32 GB. Yo tengo puesta una SanDisk Ultra de 32 GB clase 10 comprada en su día en Amazon por menos de 20 €.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 07:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /