|
||
|
||||
|
||||
ROM a elegir
Bueno he estado desconectado del foro muchiiisimo (sobre todo en ROMs) y ahora busco el flashear mi movil a fabrica. Pero ya que supongo que habra avanzado la "cocina" en el Xperia SP me gustaria probar alguna otra ROM en vez de flashear directamente una stock, tal y como iba a hacer. Asi que la pregunta es: stock .207 o alguna otra? He estado leyendo mucho y dicen que CyanogenMod en sus ultimas versiones va muy bien. Tambien he visto la ROM de TTMaster y me parece muy buena. Pues eso, aconsejadme que he estado desconectado. Yo por mi parte estoy viendo tambien caracteristicas y fallos de cada una, para ir sabiendo y opinar sabiendo.
Gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
La ultima de cyanogenmod me va excelente de acordarme de haber tenido un problema te estaría mintiendo , muy bien la bateria y en rendimiento igual , aparte de las ya conocidas funciones que trae , saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien estoy iteresado en cyanogenmod tiene mucho peligro de brick la instalacion???????
Última edición por Pedroo145 Día 22/10/14 a las 10:39:29. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la que mejor va actualmente es CyanogenMod 11.
|
|
||||
|
||||
Pues probare a ver que tal la ultima CM11. Y alguien que haya probado alguna otra que no sea stock ni CM? |
|
||||
|
||||
Seguimos en el listado de roms donde se habla de todas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685010
||||||
|