|
|
||||
|
||||
|
Quiero la actualización, no me salta
|
|
|
|
|
|
|
|
no sera solo asta que se estabilice? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el telefono me va igual, y la bateria me dura lo mismo, no noto diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos 4 días con ella por ahí y de sacar 6 horas de pantalla en 30horas ahora 12 horas total con 4:30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Juraría que yo no he conseguido nunca 6 horas de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va TODO exactamente igual, enserio... Yo en cuanto pueda bajo hasta la versión F, ya cuando saquen Android L o alguna otra importante actualizaré pero si no me quedo con la F en vez de esta versión G, que es lo MISMO....
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las horas de pantall va ligado a la cobertura con mala cobertura drena la bateria....con buena señal te da buen rendimiento la bateria,este update en mi caso mejora la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo mismo que mas te da estar en una que en otra?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He leido que con iosroot si se puede en g
|
|
|
|
|
Cita:
He actualizado vía ota a v20f sin perder el root y ahora estoy con la v20g teniendo root con towelroot. Entiendo que no se puede hacer root con towelroot en la v20g pero mantenerlo desde la versión anterior si, como mi caso. Con la ultima actualización v20g he perdido algunas apps que tenia en doble versión, quedando solo la ultima versión...nada grave. No encuentro nada destacable sobre la v20g, todo va igual que antes, bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el subforo desarrollo y roms del g2...arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya pero ahora mismo no hay forma para poder hacerle Root a mi G2, y mira que ya eh hablado con unos cuantos y no hay forma, hazme caso, eh probado varias cosas
.
|
|
|
|
Como?...en la v20g no hay root?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|