|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanraGalicia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que por fin me ha llegado el bicho, me parece una pasada el diseño. Aún no he podido probarlo porque me venía descargado al 0% y está cargando, decir que le he intentado cambiar la tapa trasera y tiene telita la verdad pero cuando le pillas el truco es fácil. La miband es preciosa y muy cómoda. Ya os iré informando que tal todo. Ahora mismo no he recibido ningún email de leeten, techonospain no está interesado en ser nuestro proveedor.
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que por fin me ha llegado el bicho, me parece una pasada el diseño. Aún no he podido probarlo porque me venía descargado al 0% y está cargando, decir que le he intentado cambiar la tapa trasera y tiene telita la verdad pero cuando le pillas el truco es fácil. La miband es preciosa y muy cómoda. Ya os iré informando que tal todo. Ahora mismo no he recibido ningún email de leeten, techonospain no está interesado en ser nuestro proveedor.
![]() Yo sigo en la misma situación, he vuelto a mandar un mensaje al chino y no me contesta, así que he optado por abrir una disputa en aliexpress, a ver como termina esto.........lo mio creo que ya no es normal, sigue desde el dia 13 sin actualizarse y aun no ha llegado ni al pais de destino, mañana hace un mes, yo voy a seguir esperando pero por lo menos a ver si se ponen un poco las pilas.......... |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto disputa en Aliexpress anulando el pedido. Después de casi un mes no ha salido de China el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis recibido el xiaomi recomienda la version de miui 6? O es tan inestable como dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie a MIUI V6 segun me llego con el tutorial de aurelioblue, de la seccion de roms del Mi4 y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que en la conjunta hay algun representante del foro que tiene contacto conn la tienda? Entonces porque tarda tanto (mas de un mes) y no se tiene noticias de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Stewie.... Machoooooo un poquito de atencion u que??? Gestiona tio gestiona!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias a todos, como ya sabeis algunos, el día 10 de este mismo mes recibí mi xiaomi mi4, comprado como todos vosotros a traves de la compra conjunta en la tienda 3amazing de aliexpress.
Una vez que lo encendí observé que la pantalla táctil no funcionaba correctamente, en la página 114 de este hilo hablo del problema de forma concreta, no obstante pongo ahora una serie de videos para hacerlo un poco mas ilustrativo. Video 1 https://www.dropbox.com/s/hjlabbgbi3...31315.mp4?dl=0 Video 2 https://www.dropbox.com/s/b7aybasbjf...33321.mp4?dl=0 El día 14 de este mismo mes, me pongo en contacto por MP con el usuario Mr. Stewie para que me indique los pasos que tengo que seguir para enviar el terminal al SAT, que supuestamente esta en España. La respuesta que obtengo es "Contactare con la tienda y te iré informando compañero, gracias." El dia 18 vuelvo a enviar un MP al usuario Mr. Stewie, preguntando si sabia algo del tema de la garantía a lo que me responde " Aún no me han dicho nada compañero, el comercial español con el que hablo no suele atender hasta el lunes, en cuanto tenga noticias te informo". Hoy día 22, miercoles, no he recibido información ninguna de como proceder para devolver el terminal, como podeis observar estoy bastante descontento por la falta de información y porque todo esto me hace pensar que hay un problema con la tramitación de la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias a todos, como ya sabeis algunos, el día 10 de este mismo mes recibí mi xiaomi mi4, comprado como todos vosotros a traves de la compra conjunta en la tienda 3amazing de aliexpress.
Una vez que lo encendí observé que la pantalla táctil no funcionaba correctamente, en la página 114 de este hilo hablo del problema de forma concreta, no obstante pongo ahora una serie de videos para hacerlo un poco mas ilustrativo. Video 1 https://www.dropbox.com/s/hjlabbgbi3...31315.mp4?dl=0 Video 2 https://www.dropbox.com/s/b7aybasbjf...33321.mp4?dl=0 El día 14 de este mismo mes, me pongo en contacto por MP con el usuario Mr. Stewie para que me indique los pasos que tengo que seguir para enviar el terminal al SAT, que supuestamente esta en España. La respuesta que obtengo es "Contactare con la tienda y te iré informando compañero, gracias." El dia 18 vuelvo a enviar un MP al usuario Mr. Stewie, preguntando si sabia algo del tema de la garantía a lo que me responde " Aún no me han dicho nada compañero, el comercial español con el que hablo no suele atender hasta el lunes, en cuanto tenga noticias te informo". Hoy día 22, miercoles, no he recibido información ninguna de como proceder para devolver el terminal, como podeis observar estoy bastante descontento por la falta de información y porque todo esto me hace pensar que hay un problema con la tramitación de la garantía. ![]() Porque me temo que si tramitas la garantía te vas a quedar mucho tiempo sin móvil y sin dinero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente confirme la recepción el mismo fin de semana que recibí el terminal, de todas formas eso hecho es indiferente y te explico el porque:
Si hubiera confirmando la recepción debería de enviar el móvil a China y hoy en día Correos no acepta el envio de terminales móviles con baterias de litio fuera de España. De ahi la importacia de tener un SAT en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaste con el sat de murcia que creo que se llamaba mooby o algo asi? Stewie dijo que era ese sat
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, no tengo ningún teléfono para dirigirme a ellos, he intentado buscar la tienda a través de internet pero no la localizo.
EDITO: Ya he localizado la tienda, voy a ver si hablo con ellos, con lo que me digan os voy informando. Última edición por sockwave Día 22/10/14 a las 12:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo habéis comprado en 3amazing y para futuros compradores.
La factura del móvil si se la pedís al chino os la hace, yo la tengo desde ayer y me la hizo sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado a la tienda, es la que pone canijito. El chico que me ha atendido no tenía constancia de que iba el asunto y me ha facilitado un correo eléctronico de la persona que lleva todos estos temas, supongo que será algun comercial de la tienda.
Ya le he enviado un correo, cuando me conteste os informo. Un saludo. |