|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos...
Estoy flipando y muy decepcionado con Samsung... va a salir Android 5.0 y nosotros seguimos con 4.4.2 cuando hay terminales con 4.3 y 4.4... es flipante... me veo metiéndole un port cuando salga 5.0 ya que trae muchas novedades y mejoras que de momento sólo confirman para el note 4 y galaxy 5 ![]() Si puedes prescindir del spen,software y todo lo que rodea a la gama note,yo optaria por nexus o moto x,si quieres estar actualizado a la ultima. De todas formas estos temas mejor debatirlos en otros hilos por que va a ser un poco complicado seguir el hilo y puede haber mucho offtopic. Un saludo Última edición por Merovingio Día 21/10/14 a las 21:18:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Perdon por repetirme, ¿puede pasarme alguien el pit de vodafone?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja poner mi personification perdonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia! uno que se va a planchar la oreja,mañana mas pero no mejor porque es imposible
![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con esta ROM, el movil va de fabula, pero tengo un problema.
Tengo un Gear 2 y cuando me manda una notificacion solo me dice el remitente y la hora. Con la stock ultima GNG1 me dice quien manda el mensaje y la cabecera. Por lo que he tenido que volver a la stock, sintiendolo mucho.
|
||||
|
||||
|
No sé quien pedia bootanimation para la 6.3. Que eche un vistazo a esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2674233
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos es la primera vez k escribo, agradecer primero todo vuestro trabajo, tengo un problema haciendo el tonto e borrado el recovery y la pregunta es tengo k ponerlo por odin otra vez o hay otra manera.
Gracias por todo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con esta ROM, el movil va de fabula, pero tengo un problema.
Tengo un Gear 2 y cuando me manda una notificacion solo me dice el remitente y la hora. Con la stock ultima GNG1 me dice quien manda el mensaje y la cabecera. Por lo que he tenido que volver a la stock, sintiendolo mucho. ![]() Captura para la preview: ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vindelillo76 me dice Martín25es que pongas el pit de la libre en una rom libre,te lo dejo por aqui que me me lo a pasado el,agradecimientos a el,yo solo soy el intermediario
![]() http://www.mediafire.com/download/k5...p/My-N9005.zip edito: no metas ese pit en una rom de vodafone o te quedaras con un pisapapeles Un saludo Última edición por Merovingio Día 22/10/14 a las 12:18:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|