|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PC y enviando la señal desde Chrome a Chromecast va bastante mejor, aunque tampoco acaba de ir bien. Es una lástima porque esto era una de las mejores cosas del Chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
En let luk es imposible ver una película, pero a través de qpongo ó pelisalacarta para android + vcast no se cortaba seleccionando streamclod y videomega.
No lo he probado con allmyvideos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En let luk es imposible ver una película, pero a través de qpongo ó pelisalacarta para android + vcast no se cortaba seleccionando streamclod y videomega.
No lo he probado con allmyvideos ![]()
|
||||
|
||||
|
bloqueos streamer video
Por alguna extraña razón con las aplicaciones IOS también pasa, bloqueo total o muy lento.
He probado en el terminal android que tengo con la solución a través del reproductor web video caster y perfectos todos los enlaces!!. Algo cambióen lo servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado algo por ahí de que los servidores de series ly van como el culo ultomamente, puede ser que tenga que ver tambien. Yo llevo un par de semanas que me falla...y ahora tampoco me deja ver gran hermano desde chrome (android) a chromecast, abre empieza a cargar y se sale. Puede ser tambien lo que habeis dicho, que han descubierto como quitar eso por la publi o algo porque no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los comentarios. En mi caso me funciona "casi siempre" streamcloud y vk pero vidspot y allmyvideos los he tenido que descartar. De la ultima serie que solo tenia vidspot me descarge los 3 ultimos capitulos a dropbox y los vi con cloudcaster
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que allmyvideos y vidspot se ven perfectamente con video web caster y no con el resto. Esto me hace pensar que el método para saltar la publicidad de este reproductor es diferente que los del resto y las medidas que supuestamente han implementado para evitar saltar la publicidad no están funcionando para este reproductor en concreto y otros, pocos, que han comentado más atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que allmyvideos y vidspot se ven perfectamente con video web caster y no con el resto. Esto me hace pensar que el método para saltar la publicidad de este reproductor es diferente que los del resto y las medidas que supuestamente han implementado para evitar saltar la publicidad no están funcionando para este reproductor en concreto y otros, pocos, que han comentado más atrás.
![]() Ya me he descargado también la de QPONGO, que no la conocía y es otra app como Lets Luk para utilizar Series.ly y con Material Design! Esta tarde veremos que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba bien pero anoche fué imposible ver nada, se paralizaba todo el rato la serie
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento lo unico que me funciona es StreamCloud
He probado ahora mismo Allmyvideos con Web video caster y se corta En cambio ayer vi 1 hora y media en Lets Luk con allmyvideos in corte ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es algo extraño, ayer con allmyvideos fue imposible ver nada otra vez, sin embargo el domingo había visto dos pelis sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910670
|
||||
|
||||
|
Los problemas con allmyvideos y vidspot no tienen nada que ver con Chromecast. Si seleccionas como reproductor en la tablet o en el teléfono Mxplayer o VLC te pasa lo mismo. Yo creo que el problema viene de que han cambiado algo en los servidores y las conexiones externas que no van a través de flash ya no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!, creía que era cosa mía pero es verdad que se para siempre en los mismos sitios...
Como dije antes enviándolo desde Web Video Caster al Chromecast copiando y pegando la dirección del enlace, va bien por eso me extraña que sea problema de los servidores. Saludos ![]() Pegas la url normal o la del video directamente? Si es la del video como la consiges?? |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueos streamer video
Los problemas con allmyvideos y vidspot no tienen nada que ver con Chromecast. Si seleccionas como reproductor en la tablet o en el teléfono Mxplayer o VLC te pasa lo mismo. Yo creo que el problema viene de que han cambiado algo en los servidores y las conexiones externas que no van a través de flash ya no funcionan.
![]() Y como puede ser que el Video Web Caster funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue abrir seriesly en el PC y copié manualmente la url del enlace en Web Video Caster. No se como ver el enlace directamente en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí