|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre su nuevo procesador, entiendo que tendrá más optimizado el consumo de energía respecto del 801, pero me pregunto si se notará la mejora de rendimiento. No creo que con el 801 fuera del todo mal.
De todas formas, es un cambio interesante junto con los gráficos Adreno 420 nuevos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 805 y una full HD debe ser una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es el segundo plus q gana a su antecesor por que el resto de los "plus" de samsung....
tiene buena pinta xo yo samsung nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin un Snapdragon 805 + FullHD! Es una buenisima apuesta, a ver que rendimiento da.
Una pena que esta excelente apuesta se vea diluida (en mi caso) por una serie de peros: 1.Es un refrito y como tal tendra menos soporte oficial (posiblemente) como de la comunidad (seguro). A parte se suman las trabas que pone Samsung a la comunidad. 2.El precio, sera caro...Aunque bajara progresivamente. 3.Se echa en falta el giga de RAM que le pondria sin dirscursion como el movil con mejor hardware sin dudas del mercado (si no lo es ya...). El primer "pero" es muy gordo, sino estaria hasta en mi lista de posibles... |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien, espero tambien llegue a mexico y sea compatible con telcel
aunque no pienso cambiar mi sgs4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto...ven la metodología de Apple para presentar un producto, ven que tienen más éxito que el esperado y esta gente en vez de comenzar a por lo menos parecerse en eso, no, todo lo contrario, sacan móvil tras movil, tel quieren meter a la fuerza y esa no es la forma chico, no te diste cuenta aun? Cuando tu competencia ya vendió mas en este mes que en todo lo que usted vendió en lo que va del año...
Claramente esta pasando algo, o las políticas fueron dictadas por algún infiltrado de Sony o quien sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto...ven la metodología de Apple para presentar un producto, ven que tienen más éxito que el esperado y esta gente en vez de comenzar a por lo menos parecerse en eso, no, todo lo contrario, sacan móvil tras movil, tel quieren meter a la fuerza y esa no es la forma chico, no te diste cuenta aun? Cuando tu competencia ya vendió mas en este mes que en todo lo que usted vendió en lo que va del año...
Claramente esta pasando algo, o las políticas fueron dictadas por algún infiltrado de Sony o quien sea... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente esta pasando algo, o las políticas fueron dictadas por algún infiltrado de Sony o quien sea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gracia les va hacer a los que se hayan comprado el galaxy s5...
|
|
|
||||
|
||||
|
No son listos ni nada estos de SAMSUNG (y los demás fabricantes)...
Ya sacaron el S5 (que defraudó por los pocos avances respecto al S4) y lo vendieron por 700 euros, ahora sacan el Plus (que tendría que haber sido el S5) y lo venderán por 700 euros (incluso, me imagino que muchos poseedores del S5 normal "migrarán" al Plus) y dentro de 3 meses sacarán sl "Plus Plus" con 1Gb más de RAM y más almacenamiento interno, y lo volverán a vender por 700 euros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son listos ni nada estos de SAMSUNG (y los demás fabricantes)...
Ya sacaron el S5 (que defraudó por los pocos avances respecto al S4) y lo vendieron por 700 euros, ahora sacan el Plus (que tendría que haber sido el S5) y lo venderán por 700 euros (incluso, me imagino que muchos poseedores del S5 normal "migrarán" al Plus) y dentro de 3 meses sacarán sl "Plus Plus" con 1Gb más de RAM y más almacenamiento interno, y lo volverán a vender por 700 euros... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||