![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperamos al vídeo mejor, que ya estoy intrigado...
|
|
|
|
|
|
Bueno tienes esta app que te quita los sonidos del sistema...
https://play.google.com/store/apps/d...tesoundcontrol |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo pongo, acabo de llegar a mi casa hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está el video:
a ver que os parece Última edición por jomatoes Día 21/10/14 a las 22:56:02 Razón: Si pongo que salga la pantalla con el icono del youtube en lugar del enlace me da error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Jajajaja parece un cuco.
Ed: a mi me hace un "plock" casi inaudible. Última edición por natxete007 Día 21/10/14 a las 22:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pato de goma!!!! Pero como lo has puesto????
Jeje tiene pinta de malware o algo que has tocado o flasheado sin querer... Pero esta gracioso el jodio Mira en procesos.... Lo mismo hay algo corriendo que al apagar lanza el sonido.... Busca procesos raros en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como se miran los procesos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya dije que tengo stock y no he instalado nada raro. Todo legal y lo de pago, pagandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es que en 4.4.4 ya no me acuerdo... Llevo meses con L Pero seguro que hay compis que lo ponen |
|
|
|
Jajajaja. Lo siento, pero es que me hace mucha gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje patito, seguramente un programa te habrá cambiado ese sonido, un tema con hktheme o algo por el estilo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que voy a hacer es borrar todo cuando ponga el nuevo Android. Si alguien no se le ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene pinta que sea configuración standard por decirlo de alguna manera |
|
|
|
Pues si que es extraño, yo con 4.4.2 al apagar o encender la pantalla tengo un ruidito tipo "clock" que se quita como te han dicho, desmarcando la opcion de sonido al bloquear, lo acabo de hacer y ya no hace ningun ruidito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si fuese sonido al bloquear pantalla lo haría tanto al bloquear como al desbloquear, por lo menos en la configuración por defecto es así. Yo no tengo ni idea de que puede ser, pero vaya risas, jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de formatear el movil instalando Lollipop y ha desaparecido el sonido del patito hinchable
D.E.P. el patito |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»