|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno!
Y eso? Has instalado la nueva nightly?
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Me he instalado la 4.1 ya que yo no utilizo art y va muy bien. Lo bueno esque viene la galeria aparte para instalarla asique no es obligatorio. Es algo diferente a las versiones 3 de la camara, hasta tiene otro nombre pero la calidad conparada con la de cm no tiene precio. Y si hay funciones que no van pero yo utilizo la camara 4 veces, pero quiero que esas 4 veces se vean con algo de calidad.
Bye bye tw! Jajaja ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo dandi vueltas con este asunto, puesto que falta en si no me hace, llevo la kingdroid recién reinstalada y el teléfono es un misil, peor tengo ganas de cambiar.
EN si las diferencias entre Art y ni Art? es mejor que no sea Art por lo que estoy leyendo?
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Pues la diferencia entre dalvik y art es que las aplicaciones inician se instalan y desinstalan mas mas rápido ya que no compilan en la cache. Pero tampoco es un cambio muy muy notable, el inconveniente que a día de hoy algunas aplicaciones aun no son compatibles con art como juegos y apks que no están en market aparte xposed no funciona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Note3 yo noto bastante diferencia con ART. Vamos el Note3 va muy bien, pero si se aprecia la diferencia.
En cambio, al ver lo bien que iba en el Note3 se lo instale a mí mujer en su móvil un Samsung Galaxy Nexus y parece que va mucho mejor dalvik... Por lo que lo mejor es probar y ver lo que a cada uno le gusta más. Para los cambios de rom es tan fácil como hacer un BACKUP de la rom con el recovery. Y si no te convence volver con el backup a la rom anterior. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tras rootear lo es la primera rom que he puesto. Recomiendan cambiar Kernel y Radio? Si así es cual opinan o da buenos resultados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ya te digo que no!
Me extraño mucho porque es lo que tu dices que al tener las aplicaciones decompiladas debería ir mejor. Aún así ella usa la app de Facebook y no le arranca por lo que le puse otra vez dalvik. El caso es que probé en mi móvil con la aplicación y si iba con ART... Podría ser por la rom y no por la aplicación en si de Facebook. Qué cosas tienen la informática!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo dandi vueltas con este asunto, puesto que falta en si no me hace, llevo la kingdroid recién reinstalada y el teléfono es un misil, peor tengo ganas de cambiar.
EN si las diferencias entre Art y ni Art? es mejor que no sea Art por lo que estoy leyendo? ![]() Yo tengo instalada la C-ROM kang v1.10 con el kernel Lean para Cm el 3.11 y no he tenido ningún fc ni nada. Ademas le instalado un tema de android L que ya puse por aquí para compartir y a quedado muy bien. El spen lo utilizo 4 veces y para dibujar tengo el skechbok descargado, después para tomar notas el bambopaper y con eso para mi es suficiente. El sonido no va para nada mal, di que yo solo utilizo los auriculares para la música y con el viper se pueden sacar muy buenos resultados. Para la cámara tengo la Leonovo y saca perfectamente, nada que envidiar a la stock de samsung, por lo menos para mi que tambien saco 4 fotos. No se que mas decirte. Y la bateria... yo la noto parecido. Me gasta algo mas que con la kingdroid, pero me da igual me aguanta el dia perfectamente y oye que si de tanto cargar y descargar se jode la bateria? Pues por lo que cuesta me compro una nueva original y empezamos de 0, asique por mi parte la bateria no es un problema y vamos consigo 20 horas encendido o de uso como lo quieras llamar e llegado a 6 h de pantalla, utilizando redes sociales, 2 cuentas de correo, y llamadas. Ya no se que mas puedo comentarte ;) Cuando salga android L ya para el Note 3 igual la instalo, pero yo el otro día pensando dije va a ser android L en el numerito de 5.0 por que samsung le va a meter toda su mierda y el aspecto de cambio de colores y gaitas no se va a apreciar totalmente, así que me pasare a Android L cuando saquen la ROM CM. Perdon por el offtopic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes también llevaba la kingdroid pero me he aburrido ya un poco de samsung, la rom va como un misil y traga una mierda, pero no se me apetecía cambiar.
Yo tengo instalada la C-ROM kang v1.10 con el kernel Lean para Cm el 3.11 y no he tenido ningún fc ni nada. Ademas le instalado un tema de android L que ya puse por aquí para compartir y a quedado muy bien. El spen lo utilizo 4 veces y para dibujar tengo el skechbok descargado, después para tomar notas el bambopaper y con eso para mi es suficiente. El sonido no va para nada mal, di que yo solo utilizo los auriculares para la música y con el viper se pueden sacar muy buenos resultados. Para la cámara tengo la Leonovo y saca perfectamente, nada que envidiar a la stock de samsung, por lo menos para mi que tambien saco 4 fotos. No se que mas decirte. Y la bateria... yo la noto parecido. Me gasta algo mas que con la kingdroid, pero me da igual me aguanta el dia perfectamente y oye que si de tanto cargar y descargar se jode la bateria? Pues por lo que cuesta me compro una nueva original y empezamos de 0, asique por mi parte la bateria no es un problema y vamos consigo 20 horas encendido o de uso como lo quieras llamar e llegado a 6 h de pantalla, utilizando redes sociales, 2 cuentas de correo, y llamadas. Ya no se que mas puedo comentarte ;) Cuando salga android L ya para el Note 3 igual la instalo, pero yo el otro día pensando dije va a ser android L en el numerito de 5.0 por que samsung le va a meter toda su mierda y el aspecto de cambio de colores y gaitas no se va a apreciar totalmente, así que me pasare a Android L cuando saquen la ROM CM. Perdon por el offtopic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la cámara del 1+1, además funciona con ART y tiene modo Macro.
http://forum.xda-developers.com/onep...ph30o-t2845080
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rom C-Rom Kang a ver qué tal va. Ya os cuento...
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/olb9ueh5wp...lbe95.apk?dl=0
Aquí tenéis el enlace para usar el Smart Remote del Note 4. Probado y funcionando.
|
||||
|
||||
|
La camara del one plus one tmb la tengo instalada y es buena cam tambien. Dejo las dos por si alguna falla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy escribiendo desde la C-Rom de momento buenas vibraciones.
La rom está muy bien. Tiene un arranque muy rápido una vez que la instalas. También noto que va mucho más rápido las descargas de aplicaciones por Internet. No sé porqué, pero con CM íban un poco lentas. Por cierto, funciona el volumen en los perfiles... Por fin Y por último, no hay post en HTCMANIA de la C-Rom Kang? Por cierto, Piruletitas te mande un privado esta tarde imagino que no lo habrás visto. Cuál te gusta más la cámara de Lenovo o la de 1+1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no haberlo visto pero desde el tapatalk entro ya a piñon fijo ql foro dr note 3 sib mirar nada.
Pues a ver la de Leonovo me esta dando muy buenos resultados, las fotos tienen algo mas de calidad no se como explicarlo. Mira hace nada e tenido que sacar una foto a un calibre midiendo una pieza y e sacado una foto con flash enfocando antes y se ven los numeros de madre... Eso con la de 1+1 me costaba mas conseguirlo y como que la foto es mas "seca" que con la de leonovo. Todo esto sin tener ni puñetera idea de fotografia. Pero aun asi dejo las 2 que no ocupa ;) |