|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema con Swype, que es el teclado que uso habitualmente, y que hoy se ha comido un 20% de la batería. Por su culpa llevo hora y cuarto de pantalla y un cincuenta por ciento de batería. Hace 18 horas que lo desenchufé.
Para el uso que yo le doy, estoy más que contento con el móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales! 5horitas!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema con Swype, que es el teclado que uso habitualmente, y que hoy se ha comido un 20% de la batería. Por su culpa llevo hora y cuarto de pantalla y un cincuenta por ciento de batería. Hace 18 horas que lo desenchufé.
Para el uso que yo le doy, estoy más que contento con el móvil. ![]() Si te da problemas el swype puedes probar el touch pal x que va igual de bien |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas
!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente pensé quedarme con el G3 varios meses, fácil hasta la salida de los nuevos terminales y reemplazarlo a fines del 2015. Pues bien, hace una semana y media, quizá dos, llego el Moto X 2da Gen a Perú a un precio en prepago de $430 en su versión de 32 GB no dude en adquirirlo, ya que la promoción solo fue por 3 días. A todo esto publique ambos en MercadoLibre (Ebay de LATAM), esperando que se fuera el Moto X y me diera un poco más de pasta pero resulta que el G3 se vendió a los dos días. Ahora estoy con el Moto X, el rendimiento es increíble frente al G3 y eso que yo tenía la V10h y le había hecho root + Greenify + Xposed y la batería me duraba cerca de 7 h en pantalla, antes no pasaba de las 5 h 10. Los blancos acá se ven amarillentes, en el G3 los blancos son blancos. En resumen, el Moto X le gana en rendimiento y en la política de actualizaciones. El G3 en pantalla, cámara y software Plus, como eso de controlar tu TV por el teléfono y otras cosas, no uso Ok Moto porque no me agrada mucho pero esto puede variar por el usuario, al igual que el diseño. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias socio,me has aclarado muchas cosas ,trazare mi plan a ver si me sale bien probare los dos ,me tienta mucho esa pantalla del g3 .lo pillo ahora lo tengo unos mese y luego me pillo el moto x que ya tendra lollipo y sobre todo habrá disponibilidad y habrá bajado de precio ,por que sinceramente a dia de hoy esta muy caro ...para el terminal que es ...aunque vaya de cine
graciassssssssssss tio
|
||||
|
||||
|
muchas gracias socio,me has aclarado muchas cosas ,trazare mi plan a ver si me sale bien probare los dos ,me tienta mucho esa pantalla del g3 .lo pillo ahora lo tengo unos mese y luego me pillo el moto x que ya tendra lollipo y sobre todo habrá disponibilidad y habrá bajado de precio ,por que sinceramente a dia de hoy esta muy caro ...para el terminal que es ...aunque vaya de cine
graciassssssssssss tio ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo a 499 amazon blanco , bambú ..negro 519 , esto cabritos suben y bajan , a ver si ponen negro 479 que le podáis comprar ..
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-X...rhf_se_p_img_2
|
||||
|
||||
|
Yo creo q su precio justo estaria en 420..no mas. Lo q pasa es q acaba de salir... Pero en 520 para mi esta muy caro.. Y no digo q sea malo para mi es una pasada.. De terminal... Pero x ejemplo. Son 16 gb sin mas...peeo bueno es como todo... Yo creo que tiene que bajar y entonces será más competitivo..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q su precio justo estaria en 420..no mas. Lo q pasa es q acaba de salir... Pero en 520 para mi esta muy caro.. Y no digo q sea malo para mi es una pasada.. De terminal... Pero x ejemplo. Son 16 gb sin mas...peeo bueno es como todo... Yo creo que tiene que bajar y entonces será más competitivo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los 16gb, a ver si llegan a España los de 32. Lollipop viene por defecto en art, que según he leído, las aplicaciones ocupan más. Con 16gb no tengo para nada.