Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
txemak txemak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

noticia Dos semanas con el ---Problema duracion de bateria

hola a todos, llevo dos semanas con el samsung galaxy s , esta sin rootear con la rom original de movistar, y la bateria me dura unas 10 horas, vamos que me llega por los pelos.
El uso que le doy tampoco es del otro mundo. dos o tres llamadas, mirar un poco y por encima las noticias en newsreader, la pantalla la tengo al minimo en brillo. El navegador lo uso un par de veces.... y poco mas.... Le he puesto el advance task manager para matar algunas aplicaciones, pero no puedo matar las aplicaciones de correro o del newsreader ya que no me actualizarian, ni tampoco puedo quitar la del google talk ya que no recibiria mensajes, asi que con todo esto ¿VEIS NORMAL QUE ME DURE TAN POCO? decidme algo....
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
minchetas minchetas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Perfectamente normal.... Por desgracia. Los smartphone es lo que tiene. No obstante puede haber algún proceso que se meriende la batería o algún programa gastoso. Usa el power tutor para darle caza...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
syr2000 syr2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro
Hombre, perfectamente normal yo no diría. Con ese uso deberías poder pasar el día perfectamente.
Revisa bien tus procesos y aplicaciones, porque seguro que alguna se te está merendando la batería.
Revisa también si tienes todas las sincronizaciones en marcha y con qué frecuencia.
Yo tengo el mío rooteado, con la ROM de Doc, v9 y con todo a full y me dura el día entero tranquilamente.
He hecho pruebas con ROMs más "desnudas", con lo básico y la batería llega a 2/3 días.

En cualquier caso, la ROM de movistar es una basura absoluta. Con otras ROMs es como si tuvieses un teléfono completamente diferente en todo: mejor respuesta, mejor duración de batería, ejecución más rápida de aplicaciones, mejor sonido, mejores gestores de aplicaciones, mejor gestión de memoria.... ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txemak Ver Mensaje
hola a todos, llevo dos semanas con el samsung galaxy s , esta sin rootear con la rom original de movistar, y la bateria me dura unas 10 horas, vamos que me llega por los pelos.
El uso que le doy tampoco es del otro mundo. dos o tres llamadas, mirar un poco y por encima las noticias en newsreader, la pantalla la tengo al minimo en brillo. El navegador lo uso un par de veces.... y poco mas.... Le he puesto el advance task manager para matar algunas aplicaciones, pero no puedo matar las aplicaciones de correro o del newsreader ya que no me actualizarian, ni tampoco puedo quitar la del google talk ya que no recibiria mensajes, asi que con todo esto ¿VEIS NORMAL QUE ME DURE TAN POCO? decidme algo....
Has mirado de tener DESACTIVADA la opcion en AJUSTES DE WIFI de NOTIFCACION DE RED???. Por defecto viene activada y chupa mucha bateria, ya que continuamente esta buscando conexiones wifi para conectarte a ellas.
Tambien influye si lo tienes en 2G(GSM) o en 3G(WCDMA).
A parte de eso lo demas por lo que veo lo tienes configurado para ahorrar. Eso si sincronizaciones y tal automaticas tambien chupan.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
Cesarroal Cesarroal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Prueba el PowerTutor, te ayudara a localizar en que se gasta tu bateria. a partir de alli sera mas facil.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos intentaré mirar todo lo que me habéis d
icho.de todas formas si me podéis decir alguna cosilla más, para intentar pos no estaría mal.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber, he instlado el programa que me decis, y encuentro que el la aplicacion ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO MULTIMEDIA me consume el 42% , que coño es esa aplicacion ¿que hace? y como me la puedo cepillar..... haber si me ayudais.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
maikel_nait maikel_nait no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por txemak Ver Mensaje
Haber, he instlado el programa que me decis, y encuentro que el la aplicacion ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO MULTIMEDIA me consume el 42% , que coño es esa aplicacion ¿que hace? y como me la puedo cepillar..... haber si me ayudais.
El mismo problema, ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Pueder ser el problema del sensor de la galería. Mira en el post donde se habla de esto.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cambié la galería hace un tiempo y sigo con el mismo problema. El proceso ese no para de consumir y la batería dura un suspiro.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
A mi la bateria me mejoro sustancialmente al hacer un wipe data. Recomiendo que lo hagas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por comorrr Ver Mensaje
A mi la bateria me mejoro sustancialmente al hacer un wipe data. Recomiendo que lo hagas. Saludos
En su momento hice un wipe y no mejoró nada. Lo que sí he notado es una diferencia bestial en el consumo teniendo la conexión de datos activada o desactivada. Sin datos en tres horas no baja nada la batería, es activar la conexión y estando el móvil en reposo sin tocarlo y con el Juice Defender funcionando y facilmente baja un 5-6% cada hora. Me parece excesiva tanta diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /