LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
Gauss Gauss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues la verdad yo me esperava mas del GPS, pensava que era un tema que en moviles de gamma alta estava solucionado.
Mi duda es si el problema esta en el hardware, que eso me cabrearia, ya que meterle un gps simplon a este movil es una cagada o si el problema esta en el soft, que no me cabrearia tanto, peroooo, que se deen prisa a arreglarlo...

Mucho me temo que estara en el hard, ya que el fallo que mas me encuentro no es que tarde en posicionar ( el tiempo es aceptable) si no que muchas veces posiciona mal, con error y cuando te vas moviendo no arregla el error.

Alguien tiene nueva info o solucion??
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
He instalado el firmware 10K y ahora el GPS va muchísimo mejor. Al nivel de los que dicen que solo tarda 10 segundos en coger todos los satélites

Por tanto deduzco que, en mi caso, era un problema de software y no de componentes.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Ami mal no me va lo uso mucho por tema de viaje, eso si, tarda bastante en pillarlo.
Viejo 10/10/14, 08:26:53
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
A mi me va bastante mal como al compañero que inició el hilo. Vengo de un nexus 4 y el g3 en esto es infinitamente peor. Coge. Rápido los satélites pero no es nada preciso. Lo he usado con google maps. Espero que sea problema de software y se arregle con alguna actualización
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
dragonnsito dragonnsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Ayer mismo lo necesite y no era preciso, utilizando el Google maps a la vez con un moto g el de Motorola es más preciso y más rápido
Viejo 10/10/14, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
lzerosl lzerosl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 : LG G3 : G flex 2
Tu operador: ONO
Yo estoy usando copilot y no tengo los problemas que veo que teneis, solo tengo uno de que no sale bien marcado el. Trayecto pero ya me confirmó copilot que es por que su soft no esta optimizado para la pa talla 4hd y que lo están parcheando por lo demas un tiro, mejor que samsumg en el s2 y s3 que tube y si es verdad que el del g2 daba penA pero en el g3 no tengo quejas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 08:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensaba que sería un problema de software pero sigue funcionando horriblemente mal. Tengo la versión. 10l vodafone y lo uso con google maps. Tengo configurado alta precisión gps + redes. Tendré que probar sólo con gps. Me estoy planteando vender el móvil por esto. Me parece inadmisible el cutre funcionamiento del gps en un móvil de esta categoría. Vengo de un nexus 4 y no hay color en este tema. A alguien le ha pasado l mismo?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo vengo de un Galaxy SIII, y tengo que decir que ... el del G3 es malo. A mi me localiza rápido, pero cada cierto tiempo pierde la señal (con Google Maps), con el SIII no me pasaba, y el otro día donde el G3 se quedaba sin señal, el Nexus 4 de mi novia iba perfecto.

PD: Lo tengo configurado en alta precisión y con la ROM L.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Con esto lo he solucionado en mi G2 y otros compañeros tambíen, es necesario ser root
Lo que hace es que permite cambiar el continente y la región

Espero os sirva

Saludos

PD La primera vez tarda unos cuantos minutos, las siguientes veces ya se comporta normalmente, no desesperéis, la primera vez es normal

Última edición por kzyw Día 22/10/14 a las 16:09:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
jepborland jepborland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra, antes redmi 10 y 12 pro
Tu operador: O2
usado con Navigon y Google y ningún problema rápido y cuando salgo de algún túnel me vuelve a funcionar casi al instante.
Probado de Barcelona a Asturias.
Viejo 22/10/14, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo con Sygic o el magnifico Here Maps, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema en mi caso no es la velocidad de encontrar satélites, los encuentra muy rápido, el problema es la precisión en la ruta y el recalculo (tarda mucho). Las pruebas las he hecho en autovia con 3g a tope de señal
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por bonistir Ver Mensaje
Pensaba que sería un problema de software pero sigue funcionando horriblemente mal. Tengo la versión. 10l vodafone y lo uso con google maps. Tengo configurado alta precisión gps + redes. Tendré que probar sólo con gps. Me estoy planteando vender el móvil por esto. Me parece inadmisible el cutre funcionamiento del gps en un móvil de esta categoría. Vengo de un nexus 4 y no hay color en este tema. A alguien le ha pasado l mismo?
No se si será verdad yo era de Vodafone con la V10e hasta ahí el gps era belleza rápido par localizar y exacto como el sólo , me hice root y actualiza ala v10h y el gps tardaba una vida .. Lo envíe al. SAT y sólo me lo volvieron ala v10e luego y o mismo acrualize. Ala v10h y luego ala v10I y ahora mi gps va fino incluso dentro de casa me localiza en nada y en es preciso sólo uso SENSORES DE GPS. Y here maps y sin queja m relaciones que al menos el root toca algo que no debería

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /