Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Si haces el backup de una rom específica, SOLO vale para esa rom, no para otras.
Ya ¿Pero si yo me hago un backup con la rom que tengo ahora (para guardarla con su configuración y todas mis aplicaciones instaladas) y a continuación cambio de rom, configuro el teléfono de otra manera, instalo cosas nuevas y luego resulta que todos estos cambios me dan problemas así que decido ejecutar el backup que guardé anteriormente...¿Volvería a la rom inicial con todo instalado tal y como lo tenía antes?

Última edición por Colivenc Día 06/12/10 a las 17:09:00.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Si es por el backup del recovery y tal, primero tienes que instalar la ROM correctamente, y luego ya puedes restaurar tu backup.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
me da fallo al descomprimir el i570EXXJE1 alguien sabe porque?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

debe estar mal tu winrar... lo subí yo personalmente, y lo probe en 5 ordenadores (en mi casa están todos)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lleva 30min cargando...la barra de downloading.... lleva el 50% pero de hay no pasa....
se a kledado en
<1> 5/8 Finished.
<1> factoryfs.rfs download..

espero....no me queda otra verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

o esperas, o te arriesgas a quitarlo y volver a intentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo e quitado e vuelto a iniciar y root y flaseado a 2.1 gracias pacman....que lei anteriormente una respuesta diciendo que kitaras y volvieras a iniciar!!!
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No hay de que socio!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
welko welko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5 16Gb
Bueno viendo que tengo que estudiar y no tengo mucho tiempo al final no he hecho backup ni nada y ya lo tengo root , me he animado a meterle el samdroid pero he visto que el tutorial de la primera pagina no se corresponde a lo que hay actualmente en el foro de samdroid para "cocinar" la room y por eso ando algo perdido...

Cita:
Kernel
Kernel [LK2.10.rc1.svl5 (standart vol + 5% bat)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl5uv (inc vol + 5% bat + undervolted)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl5 (inc vol + 5% bat)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl1 (inc vol + 1% bat)]
No kernel
¿Cual deberia seleccionar? porque supongo que si las del 5% bat fueran mejor que la del 1% no apareceria, por otra parte lo del undervolted me ha matado

PD: en el menu de aplicaciones me sale una que pone permisos superusuario pero no aparece absoultamente nada, ¿es normal? se reinicio solo el telefono la primera vez que se cargo el recovery en el proceso de hacerlo root.. :

------------------------------------
Hola, Tengo un spica de yoigo desde hace ya unos meses y hasta ahora no he sentido la necesidad de desbloquear el root.

Tengo esto de fabrica, no he tocado nada:

Version firmware: 2.1-update1
Version de banda base: i570EXXJE1
Version de Kernel: 2.6.29 root@SE-S610 #2
Numero de compilacion: ECLAIR.XXJD2

Estoy cargando el telefono para hacer el 2º paso puesto que el primero, segun he leido, no tengo que hacerlo; como podria hacer un backup para que en caso de que se me joda algo pueda llevarlo al servicio tecnico con la room "oficial", ¿con la opcion de restablecer telefono seria suficiente?.

Gracias!

Última edición por welko Día 09/12/10 a las 19:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Tengo el instalado el undervolted, a mi parecer, es el más recomendable para duración de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pon el 2º kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntita.....al actualizar al 2.1 el teclado viene sin ñ....otra cosa mas merece la pena despues de flasearlo meterle root y original2.1 de orange??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Porque hago todos los pasos bien con el NPS y cuando se va a proceder a instalar la actualizacion se queda en 0% ?? alguien le paso y lo soluciono??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
anrapa anrapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA
Tu operador: Orange
Chicos siento reincidir en la misma cuestion pero es que nadie me ha contestado aun y el tema se va perdiendo.

Sabria alquien ayudarme... Mil Gracias

Cita: Originalmente Escrito por anrapa Ver Mensaje
Hola chicos/as, primero saludaros a todos/as y dar las gracias a esta comunidad por sacarnos de aprietos y hacernos ver la luz a quienes estamos a oscuras.

Vereis, hace una semana que tengo mi Spica, y cuando quise utilizar el bluetooth me aparecia bloqueado y tras muchas convesaciones con Samsung tuve que llevarlo a su servicio tecnico que fue quien me puso el Android 2.1.

Ahora la informacion de mi telefono dice:

Version del firmware: 2.1-update1
Version de la Base: i570EXXJC1
Version del Kernel: 2.6.29 root@SE-611 #2
Numero de compilacion: ECLAIR.XXJC5

Mi primera pregunta es la siguiente:

Desde que punto tengo que continuar en el manual de inicio del post para conseguir tener a la ultima mi telefono, para poder por ejemplo desinstalar aplicaciones que vienen por defecto y que no utilizo, por ejemplo, paginas en portugues, banca sapo y noticias de portugal.

Tambien deseo tener instalado el MultiTouch.

Ademas de poder instalar las aplicaciones en mi Tarjeta SD.

Espero respuestas vuestras antes de proceder.

Saludos y Mil Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Anarpa, mil veces digo, que no hay que repetir los post que ya estén, porque los leemos cuando podemos...
La próxima te lo elimino... Lo siento, pero es que nos pasamos y contestamos a lo que sabemos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas! Gente una cosilla.. Esque no me gustaria cargarme el telefono.. He instalado Android 2.1 y ahora estaba siguiendo los pasos del nuevo kernel y samdroid. Mi duda es si mis pasos estarían mal .
-Descargo el Kernel que esta en el 1 post, y lo instalo: "i5700_LK2-08_PDA"
-Selecciono el spica_jc3.ops que me venia con el pack de odin cuando actualize a Android 2.1 y el PDA, y le doy a Start y hasta que se reinicie el movil.
--->Ahora una duda ¿Deberia hacer una Backup por si acaso se jode el movil?<---
-Ahora toca Samdroid, pulse las siguientes opciones
--SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1] (Android 2.1) [58 MB]
--Kernel [LK2.10.rc1.hvl5uv (inc vol + 5% bat + undervolted)] (Escogi este porque un usuario lo recomendo por aqui )
--Adw.Launcher [1.2.0]
--Standart Phone.apk
--Calculator.apk / DeskClock.apk / MyFiles.apk
--LatinIME.apk
--Los 2 Servicios de Google
--EStrongs File Explorer [1.4.6] / Gallery3D - No background version (fastest) [Froyo Stable by Androbot] / CoolS [1.0.4] / Color Note [1.8.0] / Adobe Flash Lite [9.1.122] / LiveWallPaper support + Nexus WallPapers
--Win7-Nexus Bootanimation
--->¿Esta Bien asi?<---
-Ahora, le doy a Cooking, y se me baja el archivo .zip. Tambien me bajo el FrozenEclair v7 del primer Post:
--->¿Descomprimo los 2 zips, y copio lo que hay en el FE7 y lo meto en el archivo de Samdroid sustituyendo los archivos que esten iguales?<---

--->Tengo 2 Tarjetas SD, en 1 tengo Musica, Imagenes, etc... ¿Si meto la otra que no uso y esta vacia, y le meto ahi todos los archivos de Samdroid? ¿Despues al finalizar la instalación podre utilizar SOLO la tarjeta que contiene mi Musica, Imagenes, etc, y guardar la otra <---

--->El paso del Wype... ¿En un momento determinado mientras se actualiza, saltara algo diciendo que seleccione la opcion de Wype --> Wype data/caché? ¿O lo tengo que hacer al principio? ¿O tengo que estar pendiente del movil de que salte?<---

-->Respecto al Particionado, ¿es necesario hacerlo? Osea, yo solamente quiero instalar Samdroid y ya esta.. Si no, ¿que tiene de necesario hacer el particionado?<---

Sorry por tanta pregunta... Pero el movil es nuevo, tiene solo 4 días, el contrato del movil lo hize por el movil... Que si no no estaria pagando el contrato , porque tengo otra linea que me la paga mi padre. Y ademas no se si este problema me lo cubrira mi seguro de The Phone House. Hay pasos que me he saltado pero esque son logicos . Asi que agradeceria mucho que me dijeran si esta todo correcto.

Un saludo.

EDT: Info de mi Movil:
Modelo - GT-I5700
Version Firmware - 2.1-update1
Version de banda base - i570EXXJD1
Version Kernel 2.6.29 root@SE-S608 #2
Numero de Compilacion - ECLAIR.XXJE1

Última edición por Thunderhawk Día 13/12/10 a las 16:39:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
--->¿Esta Bien asi?<---
Sí.
--->¿Descomprimo los 2 zips, y copio lo que hay en el FE7 y lo meto en el archivo de Samdroid sustituyendo los archivos que esten iguales?<---
¿En qué parte de la guía pone eso de que tengas que descomprimir nada?
--->Tengo 2 Tarjetas SD, en 1 tengo Musica, Imagenes, etc... ¿Si meto la otra que no uso y esta vacia, y le meto ahi todos los archivos de Samdroid? ¿Despues al finalizar la instalación podre utilizar SOLO la tarjeta que contiene mi Musica, Imagenes, etc, y guardar la otra <---
Sí.
--->El paso del Wype... ¿En un momento determinado mientras se actualiza, saltara algo diciendo que seleccione la opcion de Wype --> Wype data/caché? ¿O lo tengo que hacer al principio? ¿O tengo que estar pendiente del movil de que salte?<---
Hay pasos que me he saltado pero esque son logicos
-->Respecto al Particionado, ¿es necesario hacerlo? Osea, yo solamente quiero instalar Samdroid y ya esta.. Si no, ¿que tiene de necesario hacer el particionado?<---
A partir de instalar Samdroid (último paso el wype) ya tendréis un teléfono funcional y mejor que un 2.1 oficial, en el que todo lo que sigue en la guía ya es opcional. Particionar la tarjeta solo es para utilizar el App2sd.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas.

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
¿En qué parte de la guía pone eso de que tengas que descomprimir nada?
Este paso "Darle al botón upload file y subir la versión v7 de las FE de antybyte." Alomejor lo entendi mal, pero lo que yo entendi es sustituir los ficheros, lo descomprimo lo sustituyo, y lo vuelvo a hacer .zip. Si no dime porfavor para que me descargo el archivo de ese paso :S porque no dice nada de el

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Hay pasos que me he saltado pero esque son logicos
Vale , pero aun asi se me a quedado la duda.. ¿Debo estar pendiente o no del telefono?

Gracias por tu respuesta

EDT: No me respondistes a la 1 pregunta, ¿deberia hacer una backup antes de empezar a instalar Samdroid por si se estropea?
Y otra cosilla que he visto en otros tutoriales pero del que mas me fio es este que esta mucho mejor explicado:
-->En 1 de los tutoriales que vi por internet, decia que al rotear el telefono, antes de nada habia que meter un archivo en la tarjeta SD, y una vez echo el paso de Odin, cargar un archivo .zip ¿este paso no hace falta en tu tuto?<---

Última edición por Thunderhawk Día 14/12/10 a las 17:15:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Actualizacion mediante Odin a 2.1

Buenas..he actualizado con el metodo de Odin a 2.1 JE2 y me resulta mu raro porque intento instalar la aplicacion de facebook y no me deja, ya viene una instalada pero l que viene ni se actualiza ni nada por el estilo..alguna solucion??

Espero vuestras respuestas!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me encanta que seais descriptivos con los problemas que tenéis, en serio, nos ayudáis mucho a responderos !!!!

Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Buenas..he actualizado con el metodo de Odin a 2.1 JE2 y me resulta mu raro porque intento instalar la aplicacion de facebook y no me deja, ya viene una instalada pero l que viene ni se actualiza ni nada por el estilo..alguna solucion??

Espero vuestras respuestas!!
El problema que tiene la 2.1 de Samdroid es que las aplicaciones instaladas en el sistema (como Facebook), no las suele actualizar... Sigue intentádolo, yo pude.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 10:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /