|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista con 2 pagos más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Arigon entra raul_denia.
Por darksolidus entra txustin. Por MrDark entra tuveras. Por trabubu entra jorgesaavedram. Creo que son los que de momento faltan. Los cuatro os mando MP para el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 tenéis ya el MP con las instrucciones de compra.
Haber si mañana por la mañana está echo el pago y la tienda lo confirma. Vamos que estamos al final. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He revisado el MP y me faltaba por hacer el paso 3, postear aquí, disculpad. Última edición por trabubu Día 22/10/14 a las 03:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jlmlkl,
Enhorabuena por esta conjunta, parece que va viento en popa, os vais a llevar una gran tablet... Respecto a los accesorios, vas a poder que los que ya la tengamos podamos pedir esa funda? Un saludo, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me digan que por dos me voy a quedar fuera. Aaaaaaahhhh me tiro de los pelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago esta mañana, pero aclarar esto por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aclararlo, porque puede ser un lío. Quedo a la espera de que se comente. Podria haber algún caso mas de alguien que haya pagado y no lo ha dixo.
También, con una llamada a la tienda, se podria saber si han recibido 46 o 47 pagos, etc. Para saber cuantos reservas entran. |
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse, lo vemos en un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, me espero a pagar hasta que aviséis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. He recibido email de confirmación de Paypal.
He mandado el pago a [email protected] y luego he mandado el email con los datos de todo a [email protected]. ¿Tengo que recibir algún email de confirmación de la tienda? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que hago ??
hago ya el pago o hay que esperar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en reserva. Mientras se solventa si entramos o no, Una duda.
En el primer paso hay que pagar a traves de PayPal a una dirección de correo, el de la tienda. Eso es posible hacerlo con PayPal? Como? No hay que añadir más datos del destinatario, tales como cif o cuenta corriente? Explicadmelo, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer paso hay que pagar a traves de PayPal a una dirección de correo, el de la tienda. Eso es posible hacerlo con PayPal? Como? No hay que añadir más datos del destinatario, tales como cif o cuenta corriente? Explicadmelo, por favor. ![]() Es sencillo, y con paypal tienes la tranquilidad total de que no pasa nada....y si pasase, paypal responde siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer paso hay que pagar a traves de PayPal a una dirección de correo, el de la tienda. Eso es posible hacerlo con PayPal? Como? No hay que añadir más datos del destinatario, tales como cif o cuenta corriente? Explicadmelo, por favor. ![]() En paypal es en enviar dinero a un amigo o familiar y se pone la cuenta que os pasé. |