|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí les dejo mis consumos, que ahí van mejorando de a poco. Batería recién calibrada, brillo en automatico a la mitad o sea 0. La mayor parte del tiempo con Wifi, en cuanto a aplicaciones mi S4 solamente tiene Whatsapp e Instagram fuera de las apps propias de la rom. Nada de greenfy ni nada de eso (solo por probar lo tengo así) y no tengo ninguna app del sistema ni proceso desactivado. La mayor parte del tiempo me la pasé en el navegador, llamando y las 2 apps mencionadas anteriormente. Rom 5.4
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumó con una stock... para que la comparen. .. de todas manera me muero por poner esta rom pero me salio bastante caro el celu en mi pais para arriesgarme a perder la garantia me salio 1000 dólares. ..pero por lo menos de las rom q estoy leyendo es la unica q tiene futuro espero q la sigan mejorando.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el consumó cuando estoy durmiendo sin prender la pantalla...Cabe destacar q el celu lleva solo 1 mes de uso por la bateria lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que pase esto que el sistema gaste mas bateria uploadfromtaptalk1413727528221.jpguploadfromtaptalk1413727555145.jpguploadfromtaptalk1413727569789.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumó con una stock... para que la comparen. .. de todas manera me muero por poner esta rom pero me salio bastante caro el celu en mi pais para arriesgarme a perder la garantia me salio 1000 dólares. ..pero por lo menos de las rom q estoy leyendo es la unica q tiene futuro espero q la sigan mejorando.
![]() ![]() ![]() ![]() Madre mia!!
|
||||
|
||||
|
Sip 1000 como dije ....son una manga de chorros en argentina es decir 10000 pesos...el s5 esta a 12000 pesos mas o menos 1200 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece extraño el comportamiento de esta ROM en mi S4, ya que desde versiones anterior he presentado los siguiente bug
1. No puedo carga telefono apagado, ya al conectar el cargador inmediatamente se enciende. 2. Aun teniendo deshabilitado el Cambio de Smart Network, comunmente me da la notificacion de Cambio de Smart Network Última edición por jrujano Día 20/10/14 a las 05:05:22. Razón: Anexo imagen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece extraño el comportamiento de esta ROM en mi S4, ya que desde versiones anterior he presentado los siguiente bug
1. No puedo carga telefono apagado, ya al conectar el cargador inmediatamente se enciende. 2. Aun teniendo deshabilitado el Cambio de Smart Network, comunmente me da la notificacion de Cambio de Smart Network ![]() Y lo de Cambio de red siempre me ha pasado y no lo tomo en cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Te vieron cara de b..... a vos solo te cobran eso, no critiques a mi pais si fuiste a un lugar raro vos.. a mi me salio 5300 pesos nada mas y eso fue hace un año, ahora sale muchisimo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
disculpen la molestia puedo instalar la ozcan usando
el TWRP? o solo con la pliz touch con cual me recomiendan gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP te lo recomienda el desarrollador, sería lo ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias..¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En pardo hogar casa de electrodomestico ![]() en musimundo ![]() en mercadolibre el lugar mas barato pero no seguro ahi q vivir en bsas para q no te pase lo de un amigo q le vendiron uno nuevo con imai cambiado. ![]() EL DOLAR oficial esta $8,50×1dolar Le pido perdón por desvirtuar el tema... Gracias chicos. Pero q les sirva para q sepan q el celular q tienen en sus manos en algunos paices es un lujo q no se puede dar cualquiera. Última edición por marianosu Día 21/10/14 a las 18:04:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te confundas soy argentino y vivi siempre acá. ..este foro no es para discutir donde conseguis los móviles robados...pero para aclarar las dudas mando info.
En pardo hogar casa de electrodomestico ![]() en musimundo ![]() en mercadolibre el lugar mas barato pero no seguro ahi q vivir en bsas para q no te pase lo de un amigo q le vendiron uno nuevo con imai cambiado. ![]() EL DOLAR oficial esta $8,50×1dolar Le pido perdón por desvirtuar el tema... Gracias chicos. Pero q les sirva para q sepan q el celular q tienen en sus manos en algunos paices es un lujo q no se puede dar cualquiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te confundas soy argentino y vivi siempre acá. ..este foro no es para discutir donde conseguis los móviles robados...pero para aclarar las dudas mando info.
En pardo hogar casa de electrodomestico ![]() en musimundo ![]() en mercadolibre el lugar mas barato pero no seguro ahi q vivir en bsas para q no te pase lo de un amigo q le vendiron uno nuevo con imai cambiado. ![]() EL DOLAR oficial esta $8,50×1dolar Le pido perdón por desvirtuar el tema... Gracias chicos. Pero q les sirva para q sepan q el celular q tienen en sus manos en algunos paices es un lujo q no se puede dar cualquiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro. Quisiera preguntar si esta rom trae la funcion "Super ahorro de bateria" que trae el s5 (donde la pantalla se pone en blanco y negro) saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|