|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom es la stock y el mejor kernel el decepticon v27f
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última versión De Paranoid con Linaro? o cual es la mejor rom compilada con linaro?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v5!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay una stock mejor que otra? pregunto esto porque veo gente prefiriendo la BRretail, la EUretail, entre otras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las custom stock van tan bien como las stock , las mejores después de haberlas probado todas son la arde y la assics con mucha diferencia sobre las demas , en kernel para stock el ultimo de arde va cremita , en custom roms aunque se pierde fluidez destacaria la dirty unicorn con phantom kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la de lagunitas he probado todas las stock y esa va genial pero es cuestión de que pruebes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si quedarme con la Arde, o con la de Lagunitas... Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré Android L y de ahí no me moveré más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor Kernel para "XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml" STOCK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado la CarbonRom pero va de lujo!! Tengo entendido que la paranoid tambien va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una flip shell. Y me pasa que en las ROM aosp al abrir la tapa la pantalla se prende de 2 a 4 segundos y en ROM stock se prende altiro alguna solución o alguna ROM que crean que valla bien
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No idea que puede ser, ya que no las llevo. Estas son las que usan el imán no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bro eso es lo q no entiendo porque en stock funciona sin problemas y en aosp tarda en prender la pantalla
|