|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Les cuento el problema que le ocacione a mi lg g2, y es que un dia me dio por flashearle una rom cloudy 1.3 (esa que queda como un lg g3) y despues de instalarla no encendio mas, posterior a eso le puse un kdz del d 802 a mi celular pero al momento de iniciar el touch anda por cualquier lado ademas no tiene imei , no se que hacer chicos estoy desesperado con mi movil ya que me costo tenerlo, espero me auden a solucionar mi problema o si no tendre que quedarme con un pisapapeles. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antivirus
Os parecera una tonteria pero yo no conseguia hacer el tuto ni para tras ni para adelante y fue desactivar antivirus y antiespia del pc y a la primera, lo digo por si a alguien le pasa que pruebe lo primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, les cuento ,le puse la cloudyg3 y me gastaba mucho la bateria, la primera vez que use este metodo para volver a la stock me fue de maravilla, luego le puse la cloudystock con el kernerl bruce y casi todo de maravilla pero note que se me iva tambien la bateria, asi que decidi quedarme en la stock con este metodo, pero ahora me salia error al cargar todas las aplicaciones y no arrancaba, me imagino que fue por el kernel que puse, si pudo ser otro problema podrian ayudarme por favor, hare denuevo todo a ver que pasa. saludos
tengo el g2 D805 de peru movistar |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso aparece un error en el ordenador indicando que no estoy conectado a internet por lo que no me deja restablecerlo de fabrica.
|
||||
|
||||
|
ayuda error sw lg con tuto amilio :(
Hola amigos:
Resulta que procedi con el tuto del compañero Amilio y .... nose porque pero me dio varios errores de los cuales me dejo un poco asustado, para empezar, me decia que no podia comnezar debido a que taba sin bateria, y era mentira tenia un 40%, decido cargarlo al100% y dice lo mismo.... veo que era ya algo anomalo, decido reabrir la aplicacion y funciona, bien paso siguiente introduzco el modelo, num serie, y procedo, bien tarda como unos 30 min, aprox.. en el 2º paso que era descargar la actualziacion, y por ahi iba bien , pasa al 3º paso y comienza con pasarse esa actualizacion al movil, ahiii comienzaa otro fallo peor todavia. 2.PNG No se porque sale ese error, bien sigo y le doy a retry , ya me mosqueaba el asunto, porque nose porque tantos fallos si estoy siguiendo los pasos tal y cual se pide. procedo otra vez con el 3º paso y me sale este mensaje, conexion failed del servidor. 12.PNG Pro favor decidme que puedo hacer, ando agobiado con mi movil , ya que no se que solucion darle, no puedo acceder al recovery modificado que tengo, porque parece ser que se ha quedado la actualizacion del sw en el limbo y por ello borro todo. Por favor una solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Resulta que procedi con el tuto del compañero Amilio y .... nose porque pero me dio varios errores de los cuales me dejo un poco asustado, para empezar, me decia que no podia comnezar debido a que taba sin bateria, y era mentira tenia un 40%, decido cargarlo al100% y dice lo mismo.... veo que era ya algo anomalo, decido reabrir la aplicacion y funciona, bien paso siguiente introduzco el modelo, num serie, y procedo, bien tarda como unos 30 min, aprox.. en el 2º paso que era descargar la actualziacion, y por ahi iba bien , pasa al 3º paso y comienza con pasarse esa actualizacion al movil, ahiii comienzaa otro fallo peor todavia. Archivo Adjunto 590345 No se porque sale ese error, bien sigo y le doy a retry , ya me mosqueaba el asunto, porque nose porque tantos fallos si estoy siguiendo los pasos tal y cual se pide. procedo otra vez con el 3º paso y me sale este mensaje, conexion failed del servidor. Archivo Adjunto 590346 Pro favor decidme que puedo hacer, ando agobiado con mi movil , ya que no se que solucion darle, no puedo acceder al recovery modificado que tengo, porque parece ser que se ha quedado la actualizacion del sw en el limbo y por ello borro todo. Por favor una solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo antivirus, tengo el pc reciend formateado con w7 professional.
deasctivare el firewall , es lo unico que veo. No tengo modo de acceder a recovery, solo sale pantalla de firmware update, y con estado rooted, y en 0% |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado .gracias chicos, problema de no saber esperar, xd, GRacia spor todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cual es el Imei de mi telefono pero no se cual es el numero de serie (No tengo la caja)y mi celular no lo tiene detras. Mi celular es el vs980.
Hay alguna de obtener el numero de serie con el imei? |
|
|
|
alguien que me ayude, estoy haciendo el tutorial y cuando llega al 2° paso no descarga absolutamente nada y al cabo de unos 2 minutos se cancela, agradezco su ayuda por favor! ademas de que el LG support tool reconoce mi dispositivo como LG V500 y al dar en recuperar error de actualizacion me sale una notificacion diciendo "no upgrade item to fix"
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude, estoy haciendo el tutorial y cuando llega al 2° paso no descarga absolutamente nada y al cabo de unos 2 minutos se cancela, agradezco su ayuda por favor! ademas de que el LG support tool reconoce mi dispositivo como LG V500 y al dar en recuperar error de actualizacion me sale una notificacion diciendo "no upgrade item to fix"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda, no hay manera de que aranque el el LGMLAuncher, me dice que no hay internet, he probado en dos ordenadores, que esta pasando?
|
|
|
|
Amigos una consulta, resulta que un colega tiene un G2 d805, intentó instalarle cloudy g3 y se le quedó pegado en logo lg, tiene la caja su número de serie todo, pero no sabe mucho y agarro temor de meterle mano, así que me ofreció venderme el teléfono así tal a un buen precio, le pregunté si por último el.pc lo toma ya que eh estado leyendo el tuto, pero me cuenta que el pc le dice: "dispositivo no reconocido " tendrá arreglo así como.para comprarselo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, resulta que un colega tiene un G2 d805, intentó instalarle cloudy g3 y se le quedó pegado en logo lg, tiene la caja su número de serie todo, pero no sabe mucho y agarro temor de meterle mano, así que me ofreció venderme el teléfono así tal a un buen precio, le pregunté si por último el.pc lo toma ya que eh estado leyendo el tuto, pero me cuenta que el pc le dice: "dispositivo no reconocido " tendrá arreglo así como.para comprarselo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
Que cosas aprende uno, tengo una duda, tengo mi G2 roteado y bueno se oyen rumores de que llegará a nuestro G2 la actualización oficial de Android 5.0. Haciendo lo que indicas en el tutorial la recibiría automáticamente? O que me recomiendas?
Muchas gracias amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas aprende uno, tengo una duda, tengo mi G2 roteado y bueno se oyen rumores de que llegará a nuestro G2 la actualización oficial de Android 5.0. Haciendo lo que indicas en el tutorial la recibiría automáticamente? O que me recomiendas?
Muchas gracias amigo. ![]()