|
||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar después de venir del hospital ... Q buena noticia q la ROM sigue... Muchas gracias Chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en galeria no me sale ningun álbum? Si tengo todas las fotos solo me sale en todos los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo muestra todos correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, la noto mas fluida que la lam hoang pero por contra me calienta mas, probare a ver despues de algun ciclo y si no instalare el kernel de bruce pero de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor el otro dia pedi el archivo con la base de datos ampliada de quick remote y no me ha llegado. podria alguien ayudarme y mandármela por privado por favor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para instalarla ahora mismo, a ver que tal va pero vamos ya la 1.3.2 era una maravilla, esta sera igual o mejor.
|
||||
|
||||
|
Se la tienes que pedir al compi alvaro_lsrs, no se si sera la misma que la 1.3.2 o se habra actualizado.
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear con patrón no se queda un segundo pillado debido a la animación que hace al desbloquear?, se queda un segundo mientras se carga la pantalla inicial y eso con la cloudy no me pasaba...
|
||||
|
||||
|
se sigue reiniciando seguido? con la 1.3.2 me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el telefono con el navegador aosp tal como sale en las instrucciones no me deja. Me da un aviso que requiere un complemento para bajar archivos de mas de 1gb. Me pasa lo mismo en la laptop, intento instalar el complemento en firefox y da error. En chrome se descarga pero luego no guarda el zip y dice que puede ser dañino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara azul q trae la rom es la última versión de xcam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me aparece pantalla en usos de bateria? No puedo ver cuanto consume ni cuanto lleva de encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
... Termine bajandola desde el pc de escritorio jajaja.