|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor! Solicito su ayuda. Mi nexus se queda con el bootloader infinito.
No termina de cargar hasta que consume toda la batería. Si tienen una guía, que sea para mega principiantes porque nunca he instalado una rom o cosas similiares. GRACIAS DE ANTEMANO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor! Solicito su ayuda. Mi nexus se queda con el bootloader infinito.
No termina de cargar hasta que consume toda la batería. Si tienen una guía, que sea para mega principiantes porque nunca he instalado una rom o cosas similiares. GRACIAS DE ANTEMANO!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513367 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todo lo necesario para flshear una imagen de fabrica compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513367 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo de Tablet Nexus 7 (2012) 16 GB pedido hoy.
Según el e-mail para pedir el reemplazo: Nexus 7 (2012) 16 GB (reacondicionado)199,00 € Así que por lo que parece si que tienen nexus 7 (2012) 16gb, imagino que reparadas, para los reemplazos. Suerte ha tenido el compañero que recibió una nexus 7 2013 en lugar de la de 2012. Ya comentaré finalmente que recibo... Un saludo. Última edición por luzifers Día 06/10/14 a las 12:26:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo de Tablet Nexus 7 (2012) 16 GB pedido hoy.
Según el e-mail para pedir el reemplazo: Estado del envíoCantidadArtículoPrecioEl pedido dejará el almacén el 8 de octubre.1Nexus 7 (2012) 16 GB (reacondicionado)199,00 €Así que por lo que parece si que tienen nexus 7 (2012) 16gb, imagino que reparadas, para los reemplazos. Suerte el compañero que recibió una nexus 7 2013 en lugar de la de 2012. Ya comentaré finalmente que recibo... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! después de tener problemas de carga, el cual solucione de momento, hasta que me llegue el micro USB para poder remplazarlo, al desarmar varias veces la Nexus, me llamo la atención que tiene un pulsador mas internamente después de VOl+, alguien puede desasnarme para que sirve?
Gracias de antemano! Última edición por cheto14 Día 10/10/14 a las 16:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! después de tener problemas de carga, el cual solucione de momento, hasta que me llegue el micro USB para poder remplazarlo, al desarmar varias veces la Nexus, me llamo la atención que tiene un pulsador mas internamente después de VOl+, alguien puede desasnarme para que sirve?
Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vago que estoy! habían un post con el cuarto boton, muy gracioso
, y termina el compa Mesiath informando que pareces ser un botón que quedo del diseño original de la tablet, pero que no hace nada!!!![]() Cuarto Boton Nexus 7 (2012) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira os cuento después ya de unos meses que la tengo de vuelta del Sat de Asus, la tablet bien pero no tiene fluidez veo que funciona muy lenta no se si sera que acostumbrado al nexus 5 noto la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, si la notas muy lenta, yo le instalaria una imagen de fabrica con el toolkit por si laa moscas, para dejarla completamente limpia, y seguramente, puede que quede bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver los procesos que tengas en usos pero vamos, diferencia claro que las hay entre la tablet y el nexus 5 pero no es que sea punto clave en el rendimiento. Yo suelo estar usando a la par, un s4, s3, tab 2 7 y la nexus 7, para el uso de cada cual y en lo suyo va realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Nexus 7 con la pantalla rota, alguno sabe si podría meterle la pantalla de otra tablet que tengo algo? Mi duda es solo si iría, de si encaja o no o como lo haga me encargaria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero. Olvídate de eso. Cada pantalla funciona con la tablet a la que pertenece, además de que no coinciden las conexiones ni tamaños justos de marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra info.
Hoy recibí una n7 2012 reparada utilizando la garantía a través de google, pues fallaba el conector de auriculares y cumplía dos años. Aunque sabía que no pasaría, guardaba esperanza de recibir una 2013😂 |
|
|
||||
|
||||
|
No, la mía no. Otra igual
|