|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vata dia de caña le he dado al s5 hoy ... ya tengo totalmente configurada la Urkel 1.3, Simplemente me encanta .. puntazo lo de la pantalla de bloqueo, y puntazo todo lo configurable que es .... yo no se vostros los que habeis tenido otros Galaxy's pero este es una pasada lo finas que van las Roms haciendo instalación limpia nada más arrancar y configurar.
P.D: Bule tienes un MP P.D: La cabtidad de toggles es una pasada lo que me putea un poco es que cuando los quiera tunear me van a faltyar un huevo png's jajajaja Daaale maestro nos pondremos en marcha ..
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla y ahora a investigar. Gracias!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargándose con el S5, ya va la mitad. Una pregunta instaló sin wipes o con caché y dalvik, es que de momento no tengo tiempo para la instalación limpia, mañana toca madrugar. Desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada aunque me queda por probar y descubrir.
Mil gracias y buenas noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
#1743 .........jejejeje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te limpia el la carpeta system osea el sistema para que entre el nuevo de la nueva Rom, peeeero vamos que si llevais la i.2 tampoco es imprescindible con los dos wipes el cache y el dalvik mas que sobraos .. uno que es quisquilloso a veces .. Yo hice limpia `por que venia de probar otro trabajos ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Te limpia el la carpeta system osea el sistema para que entre el nuevo de la nueva Rom, peeeero vamos que si llevais la i.2 tampoco es imprescindible con los dos wipes el cache y el dalvik mas que sobraos .. uno que es quisquilloso a veces .. Yo hice limpia `por que venia de probar otro trabajos ..
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rom bajada y preparada para meterla.....hasta el fondo.......
![]() ![]() ![]() Y de paso dejo unas capturillas de la batería de la última 1.2.........pasoteeeee!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer... Pero tio, a mi ahora tras unos dias me ha durado menos de las 6 horas que fue lo que mas me llego a durar... pero macho... 9 horas?? tienes el brillo al 1% o que? Maaaaaaaadre mia!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he configurado a mi gusto.. aunque seguro que me he perdido algún menú
![]() Me están entrando ganas de probar el Kernel de Adam, alguien me lo recomienda? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a ver si no soy yo solo.Al pinchar en el menú de ajustes para entrar dentro de wifi por ejemplo no os pega pantallazo con la imagen de la pantalla de inicio
|
|
||||
|
||||
|
|