|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos ciclos mi bateria ha mejorado algo mas, tengo mi movil en 2G para mejorar la bateria. Aun quiero mejorar mi bateria.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por manfredb07 Día 21/10/14 a las 17:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos ciclos llevas? Es posible que si estás en los primeros ciclos aún pueda mejorar. En esta rom con apariencia S5 hay que configurar detalles como eliminar las animaciones de ventanas, congelar o deshabilitar apps que sean tragonas si no las usas, etc...¿Has leído el post 2 de la página 1? Hay un enlace que te llevará a un hilo para que leas unos consejos para tener buenos consumos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Llevo varias veces que me quedo sin batería y cuando lo enciendo, pierdo las configuraciones de Washington, Facebook, as, marca, etc. Sabéis porque me pasa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. ¿Te refieres a quedarte sin batería y el teléfono se apague?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te quedas sin batería y luego lo pones a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin batería total
|
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga solo con el 0 %
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando usé ésa rom no me ha pasado éso nunca y muchas veces lo dejo q se apagué, ahora con la Hele v6.2 lo mismo se me acaba de apagar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé por qué le sucede. Pensaba que igual es por dejarlo seco, pero si no os ha sucedido a vosotros, pues entonces no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de obtener otro S4 solo que aun tiene garantía, ya le puse root sin subir knox y se supone que el SU desactivo Knox.
¿Si flasheo Philz con odin va a subir knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va a subir. No se conoce manera de que no suba. Al flashear por ODIN un recovery diferente al stock te subirá knox a 0x1. Yo no le doy importancia a knox, pero igual tú sí. No sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Quería preguntaros. El otro día instale lo toggles nuevos, que están muy bien, y el de cambio de modo de Red creo que no llega a subir a 4G.....¿es así., o me equivoco en algo?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes al fin despues de los problemas que me surgieron al actualizar de la 6.0 a 6.2 que me quede sin recibir llamadas, y ya que la unica opcion era ponerla de nuevo desde 0, he decido probar esta de la gran familia HELE.
La verdad me gusta mucho, pero vamos al grano, ahora me surje un problema no si ha alguien mas le pasa cuando me conecto atraves de wiffi, esta se desconecta a los 5 segundos, y pasa a 3g, y no hay manera de dejar activado el wiffi alguna solución Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes al fin despues de los problemas que me surgieron al actualizar de la 6.0 a 6.2 que me quede sin recibir llamadas, y ya que la unica opcion era ponerla de nuevo desde 0, he decido probar esta de la gran familia HELE.
La verdad me gusta mucho, pero vamos al grano, ahora me surje un problema no si ha alguien mas le pasa cuando me conecto atraves de wiffi, esta se desconecta a los 5 segundos, y pasa a 3g, y no hay manera de dejar activado el wiffi alguna solución Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||