|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roteada y tal? Ed: tarde por patoso
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la estoy bajando, la pondre ahora mismo
gracias tio, a salido una aplicacion para la camara con las api de android 5 con las cosas nuevas que se puede hacer en el apartado camara y la aplicacion necesita de android 5 a si que me instalara la tuya haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la estoy bajando, la pondre ahora mismo
gracias tio, a salido una aplicacion para la camara con las api de android 5 con las cosas nuevas que se puede hacer en el apartado camara y la aplicacion necesita de android 5 a si que me instalara la tuya haber que tal va![]() Está integrada LCamera, tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data, Cache y Dalvik + flasheo vale no? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es elemental x para Android L?
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655048396 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe system, data, caché y dalvilk. Si quieres haz backup previo por lo que pudiese pasar
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no sé si son compatibles con la nueva preview... pero el kernel que lleva está modificado para que rule el root, así que si lo cambias lo más seguro es que se pierda jeje
Wipe system, data, caché y dalvilk. Si quieres haz backup previo por lo que pudiese pasar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valdrá con flashear encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo datos David??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el CodeBlue Kernel, mañana subo los consumos por si os animáis a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo muy chupona... Antes llegaba a la noche y ahora no y con diferencia... "Varios" come mucho.
Por cierto, ¿teneis dos apps de calendario como yo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no sé si son compatibles con la nueva preview... pero el kernel que lleva está modificado para que rule el root, así que si lo cambias lo más seguro es que se pierda jeje
Wipe system, data, caché y dalvilk. Si quieres haz backup previo por lo que pudiese pasar ![]() El kernel no esta modificado, esta modificada la Ramdisk, así que si utilizas un kernel que no modifique la ramdisk, no hay problema, el hellscore va muy bien, es el que estoy usando yo, el codeblue y el EX tampoco modifican ramdisk, así que sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada David, mañana la pruebo
|
| Gracias de parte de: | ||