|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola conpis heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola equipo helero, me he instalado esta rom la v6.2 y como la otra que tenía la next blue muy curradas.
A ver si me podeis echar una mano con la cortina, tengo una cortina que me hizo el compi suecos19 y que se veía así: Screenshot_2014-10-17-15-04-13.jpg he seguido los pasos del post 2 pero no hay forma, he bajado de la kitchen el archivo cortina Hele transparante, si no es ese podeis indicadme cual es la ruta para descargarlo??? y editarlo porque queda así: Screenshot_2014-10-21-20-54-36.jpg Bueno, a ver si tiene arreglo la cortina buñuelo copyright@ elsuecos19 ,me gustaría llevarla ya que esta personalizada, gracias de antemano y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola equipo helero, me he instalado esta rom la v6.2 y como la otra que tenía la next blue muy curradas.
A ver si me podeis echar una mano con la cortina, tengo una cortina que me hizo el compi suecos19 y que se veía así: Archivo Adjunto 600940 he seguido los pasos del post 2 pero no hay forma, he bajado de la kitchen el archivo cortina Hele transparante, si no es ese podeis indicadme cual es la ruta para descargarlo??? y editarlo porque queda así: Archivo Adjunto 600944 Bueno, a ver si tiene arreglo la cortina buñuelo copyright@ elsuecos19 ,me gustaría llevarla ya que esta personalizada, gracias de antemano y salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano con la cortina, tengo una cortina que me hizo el compi suecos19 y que se veía así: Archivo Adjunto 600940 he seguido los pasos del post 2 pero no hay forma, he bajado de la kitchen el archivo cortina Hele transparante, si no es ese podeis indicadme cual es la ruta para descargarlo??? y editarlo porque queda así: Archivo Adjunto 600944 Bueno, a ver si tiene arreglo la cortina buñuelo copyright@ elsuecos19 ,me gustaría llevarla ya que esta personalizada, gracias de antemano y salu2. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentarlo compi.
|
||||
|
||||
|
bueno si me echas un cable lo intento, ya tengo el wanam y Xposed Framework sin ningún módulo porque no tengo ni pajolera idea de cual poner así que si haces el favor y decirme tambien cuales son esas cosas que hay que poner transparentes, ok???
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer una prueba con los de la hele s5 y flasear los que lleva esa ROM ya que funcionan, usare los mismo que lleva el zip del mod de xda... a ver si suena la flauta... cuando este en el pc hago la prueba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
naaaaa, no domino nada de nada, para que te hagas una idea de esto se lo mismo que de capar ranas, asi que por favor paciencia, pero SI, tengo el framework actualizado y he visto que el wanam este tiene mogollón de opciones, no toco nada hasta no estar seguro, no sea que...
![]() ![]() Primero ve al menú estilo, busca configuracion rápida ![]() luego selecciona color de fondo de titulo ![]() dejarlo como lo ves en la captura, arriba veras un botón que pone activar, lo activas y en la barra de opacidad la llevas a izquierda que veras el valor de abajo se pone en 0 Luego le das a aplicar y te pedirá que reínicies, reinicia y a ver si el fondo de los toggles están transparentes... si funciona te sigo diciendo que mas has de poner transparente.. poco a poco lo vamos haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada serendib, sigue igual...y al darle a aplicar, no ha pedido reiniciar, lo he reiniciado manualmente.
Última edición por chevecha Día 21/10/14 a las 22:55:41. |
![]() |