|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me come la bateria en un pispas joper que cosas con estas tablets
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo el hilo bastante desatentido ya que por motivos familia/trabajo no tengo tiempo y tuve que mandar la tablet al sat y he vuelto a stock.
Yo con mokee siempre he recomendado las release, son las versiones que pesan mas y las sacan de vez en cuando. Sobre el tiempo de bateria si es verdad que esta suele gastar mas que otras pero tambien es verdad que las ultimas versiones habian mejorado mucho. De todas formas probar con wakelock en el playstore y ver que procesos os drenan la bateria. Sobre el fallo al instalar, mira a bajarla otra vez y la instalas en la memoria interna. Si asi te sigue dando error creo recordar que el phil hay una casilla de verificacion de version o algo asi que si la desmarcas ya no daba problema. Pero mira que no se haya bajado mal antes. Un saludo y en cuanto pueda vuelvo con vosotros...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lany.. nada perfecto, era ke la actualizacion debia estar mal desde sus programadores, porke le he metido la siguiente del 09/10/2014 y la ha instalado, y va como un tiro.
De todas maneras gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a utilizar la pantalla cast (o modo espejo) con esta firmware, ni la stock ni la de TuxLin me reconoce el televisor, es un Sony Bravia kdl48w605...
Última edición por Atanlaider Día 21/10/14 a las 22:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a Hdmi, ni lo intentes a menos que tu tablet sea un modelo 5113.
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de lo que deseo lograr es este video y es extraño, porque mi mi smart-TV (Sony Bravia kdl48w605) es compatible con Screen Mirroring (miracast), DLNA, WIFi-Direct Última edición por Atanlaider Día 24/10/14 a las 05:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, llevo una temporada ke se oye muy baja de sonido la tablet con esta rom alguien tiene una solucion o sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que llevo desde febrero o marzo con Mokee en mi P5110 y estoy más que contento.
No paran de lanzar actualizaciones, sólo instalo las "releases" y nunca me ha dado ningún problema. Supongo que poco a poco van puliendo detallitos.Lo único que hago es desinstalar una aplicación "china" que se reinstala en cada actualización. Respecto de la bateria, que queréis que os diga, no se si dura más, no lo he controlado minuciosamente nunca, pero tampoco he notado ninguna disminución. El sonido ya no era nada del otro mundo, mejoraba mucho con unos altavoces auxiliares, y no hace mucho leí sobre "Volume+", lo instalé y creo que ha mejorado bastante !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos, llevo una temporada larga que no paso por el foro, debido a las condiciones de trabajo y de familia, no se si esta posteado ya, pero desde hace unas actualizaciones atrás me sale muchas veces la pantalla partida en dos (multipantalla) sabéis la manera de sacarlo??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Desde hace un rato con la nueva release 1115 me estoy encontrando con eso!!! También se me ha "cepillado" el teclado de Google !!! Gracias a la entrada por voz lo he podido localizar y reinstalar de la Playstore, pero lo de la pantalla "partía" me trae loco !!!
Última edición por vesperon Día 16/11/14 a las 10:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo deciros que en la siguiente actualización el problema desapareció ...
|
||||
|
||||
|
Lo que raro que no hubiera ninguna opción para deshabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. ami no me deja registrarme en mi cuenta google. es p5100. ahora la tengo sin sim,pero tenia que dejarme registrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto no hace falta tener root, con los ultimos recoverys funcionaría?
Tengo una v.4.0.2 de Vodafone, sin tocar nada. PD: Google Apps el link no tira |
|
|
||||
|
||||
|
La probare.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, Lanyco puedo meter a la rom tuya osea la Mokee kit kat 4.4.4, el kernel Dhollmen de Tuxlin?
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya empiezan ha salir las primeras Alfas de Lollipop
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas ante todo gracias a esta gran comunidad por todos los aportes y trabajos y mi duda es esta rom lleva kernel overclock? salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciono el 3g MALA NOTA
|
![]() |