|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la hora del foro.
Pues eso, ya leí el tema ¿Ves mal la hora en el foro? e intenté colocarlo en mi zona horaria que es GTM -4.5 , y a pesar de que en la parte baja del foro me indica que está activada, la hora que me aparece es como si hubiese puesto GTM -4 y cada vez que vuelvo a editar la zona horaria me aparece esa activada.
![]() Alguno sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente deberías hacer caso a la hora que aparece en la parte inferior y no la que dices que aparece al entrar en las opciones.
Actualmente lo que ves es incorrecto?
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente me di cuenta porque vi que en todos los post la hora estaba adelantada 30 minutos y entonces fui a las opciones y me tope con esto.
En la captura puedes ver la hora que aparece en el foro y la hora en la pc que es la correcta. Última edición por RamonM6 Día 21/10/14 a las 05:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Prueba a hacer una cosa, por favor. Configura la zona horaria que deseas (GMT-4,5), y en opciones de corrección DST elije la que pone: Detectar configuración DST (hora de verano) automáticamente. Una vez cambiado esto, ves abajo del todo de la página y clickea sobre Guardar Cambios. A ver si de esta manera conseguimos que se ajuste el horario que deseas + el horario del foro y al mismo tiempo concuerda con la hora real de tu P.C. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
No, sigue igual, y lo que no entiendo es porque si elijo la GTM -4.5 y guardo al volver a ver me aparece seleccionada la GTM -4 pero en la parte de abajo me aparece "GTM -4.5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si que es raro...si. De todas formas, lo importante es lo que marca abajo, tal y como te han dicho. No obstante, hay una cosa que no entiendo, y es que si abro mis opciones horarias, NO tengo la opción de GMT-4,5 en el mismo sitio/lugar que tu tienes seleccionado. Mira la captura que te adjunto. ![]() Existe la -4,00 y la -4,30, pero no la -4,50. A ver si es por eso que, y por mucho que intentes poner ese huso horario, y al aceptar el cambio, te lo cambia de manera automática. SalU2. EDITO: Haz la prueba poniendolo en GMT-4,30 Caracas...a ver que te sale.
![]() Última edición por PALMATRON Día 21/10/14 a las 21:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a que selecciono la 4.5 es que elijo la de Caracas (4:30, que vendría siendo lo mismo), y por más que guardo los cambios cuando vuelvo a checar me aparece seleccionada la de Canada.
Será que se me cambia automaticamente porque la de canada también dice caracas? Sino no le hayo explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendría el porqué cambiartelo de manera automática, y más cuando has aceptado los cambios eligiendo la de GMT-4,30. Que raro. ![]() Espero que este tema no sea ningún impedimento y/o te cause algún perjuicio para que sigamos contando con tu presencia en HTCMania. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No tendría el porqué cambiartelo de manera automática, y más cuando has aceptado los cambios eligiendo la de GMT-4,30. Que raro. ![]() Espero que este tema no sea ningún impedimento y/o te cause algún perjuicio para que sigamos contando con tu presencia en HTCMania. SalU2. ![]() El problema no me afecta mucho en sí, simplemente me parecía extraño el que todos los mensajes del foro me aparecieran 30 minutos adelantados en la hora y al tratar de arreglarlo me tope con esto .Gracias por tratar de ayudarme y si no tiene solución pues que se le va a hacer, de ahora en adelante me acostumbraré... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||