|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info... Lo pedire por amazon... Entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que este foro está ya más que muerto!!
Se sabe algo o hay alguna previsión de cuando recibiremos los accesorios pendientes?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, ¿hay factura de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me mandaron una factura, pero lo primero, tiene pinta mas de una factura pro forma. Además no incluye mi imei o numero de serie del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, David, me evió por correo electrónico un Ticket de Compra, y el día 10 le envié un correo preguntádole si eso es la factura, pero aún no me ha contestado, esta tarde le he enviado un whatsapp volviendole a preguntar, a ver si me contesta; porque mañana tengo que hacer la declaración trimestral y si el ticket que envió es la factura lo tengo que incluir ya que tiene fecha de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, David, me evió por correo electrónico un Ticket de Compra, y el día 10 le envié un correo preguntádole si eso es la factura, pero aún no me ha contestado, esta tarde le he enviado un whatsapp volviendole a preguntar, a ver si me contesta; porque mañana tengo que hacer la declaración trimestral y si el ticket que envió es la factura lo tengo que incluir ya que tiene fecha de septiembre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso aunque no lleve imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por mail también, y en cuanto a los accesorios, a mí me envió una funda flip a cambio. No es muy allá porque se pone con una pegatina, pero mejor que la de plástico y el protector cutre... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, os funciona el 3G? Yo estoy empezando a dudarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no he tenido ningún problema, creo yo vamos... que problemática tienes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí me comentaron q este móvil va muy bien, y estaría interesado en comprar uno, alguien me podría aconsejar donde, gracies
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, de hecho, tengo en una de las pantallas un botón de acceso rápido al menú de ajuste de red
- preferiblemente 3g - solo 2g(metodo de ahorro de baretia) - solo 3g Las tres opciones me funcionan correctamente. Yo lo suelo tener en 2g, excepto para navegar o consultas que requieran ancho de banda. Recuerda, con 2g, aparece una E, para 3g H o H+ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que sucede exactamente para que pienses que no te funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de estos días rabilando con el xiaomi, decir que en general estoy encantado con su funcionamiento, la velocidad, la definición (incluso a plena luz del sol lo bien que se ve) la durabilidad de la batería. Bueno que ha sido una gran compra.
La única duda que me surge es debida a aquellos comentarios sobre la posibilidad de que de alguna manera te pudieran llegar sms de china con el supuesto sobrecoste. ¿Alguien me puede aclarar un poco eso, que me quede ahí pillado y aveces me llega algún sms en chino y me mosquea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, de hecho, tengo en una de las pantallas un botón de acceso rápido al menú de ajuste de red
- preferiblemente 3g - solo 2g(metodo de ahorro de baretia) - solo 3g Las tres opciones me funcionan correctamente. Yo lo suelo tener en 2g, excepto para navegar o consultas que requieran ancho de banda. Recuerda, con 2g, aparece una E, para 3g H o H+ ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
precio?
sigue valiendo 257 euros en la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. A nosotros tampoco nos costó eso, ya que no llegamos a cupo. La conjunta finalizó hace unas semanas en 265€. A día de hoy no sé si podrás apuntarte ya que estaría acabada pero a otros usuarios les han ofrecido ofertas parecidas. Manda un mp a ivangijon para informarte si aún hay disponibilidad y de las condciones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio se ofrecio si conseguiamos las compras que la tienda nos exigia.
Al no llegar a ese numero, el telefono se encarecio hasta los 265€. La conjunta esta cerrada ya, pero por privado puedo ofrecerte las mismas condiciones que la conjunta, por un poco mas de dinero...