|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 Plus, ahora con Snapdragon 805
Samsung Galaxy S5 Plus, ahora con Snapdragon 805 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos una nueva variante del Galaxy S5, esta no es otra que el Samsung Galaxy S5 Plus, el cual llega para ofrecer lo que debería haber ofrecido en un primer momento el modelo original, esto se traduce en la sustitución del procesador Snapdragon 801 @ 2.50 GHz por el nuevo SoC Snapdragon 805, con cuatro núcleos Krait 450 @ 2.50 GHz acompañado de los gráficos de nueva generación Adreno 420. La otra diferencia la encontramos en su conectividad, pues ofrece 4G LTE Cat.6 (vs Cat4), lo que se traduce en una velocidad de descarga/subida de 300/150 Mbps. El resto de las características del Samsung Galaxy S5 Plus son las mismas que el modelo de referencia: una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, 2800 mAh, cámara de 16 megapíxeles, las mismas dimensiones, peso, la certificación IP67 y su disponibilidad en color azul, blanco, gris y negro ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi con un triste gb de ram más hubiera aceptado que lo llamaran hasta s6.
Ese núcleo y grafica con pantalla fullhd deben volar Última edición por schezard Día 21/10/14 a las 20:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En los benchmark con sólo fullhd va a volar. Un telefonazo aunque Samsung dejo de ser mi marca preferida desde el s3. Pero ahora no le haría ascos a este telefonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo queiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff como dicen si tuviera un gb más de RAM fuera mejor, pero aún así con 2gb para mí concepto es más que suficiente, tengo un G2 con 2gb y nunca he tenido problemas.
Para mí si esto es cierto es el mejor smartphone actual, sacando al note 3 por ser fablet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría jurado que ya lo habían sacado
, pero no, con tantos refritos uno no lleva la cuenta. El móvil esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff una opción más que jugosa para quien quiere potencia y no el tamaño de un Note 4... no le hacen falta 3GB de RAM, hombre si las lleva pues mejor, pero no son absolutamente necesarias.
A ver si no caen en la estupidez de las exclusivas, que el año pasado Vodafone fastidió a todo aquel que lo quería y no lo quiere con esa compañía.
|
|
||||
|
||||
|
Si no mas el mio con 801 vuela y tiene duracion de batería envidiable para ser 2800. Con 810 debe ser un pepinito.
Aunque hubiese preferido con Exynos 5433. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin un móvil que me gusta con sd805!! Igual mi próximo móvil es Samsung por que con tanto refrito alguno aciertan jajaja, quien me lo iba a decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hacia falta un procesador asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna review o comparativa con s5 normal o note4?me interesa mucho este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya deberian de ser estandar los 3GB RAM si se van implementando los 64bits..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la gran familia de samsung...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||