|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar wifi - N
Buenas despues de cancelarse la rom por El_Lobo una de las cosas que estaba esperando era lo que comento de que se activaria el wifi-N ya que lo soportaba pero no estaba activado.
¿Alguien sabe algo sobre este tema? @el_lobo aun que abandonaras la Rom, ¿darias salida a temas como este que no se estan activando etc ? se que estas centrado en otros temas pero creo que poca gente tiene tu conocimiento como para solucionarlo en mi caso no tengo ni idea de por donde empezar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues tendremos k investgar nosotros no?
Sent from my E10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
No se a akabao el mundo! ay mas desarroyadores, nosufras :-P alguien sakara algo por ay
|
|
||||
|
||||
Buenas despues de cancelarse la rom por El_Lobo una de las cosas que estaba esperando era lo que comento de que se activaria el wifi-N ya que lo soportaba pero no estaba activado.
¿Alguien sabe algo sobre este tema? @el_lobo aun que abandonaras la Rom, ¿darias salida a temas como este que no se estan activando etc ? se que estas centrado en otros temas pero creo que poca gente tiene tu conocimiento como para solucionarlo en mi caso no tengo ni idea de por donde empezar. Gracias. ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Mas se perdio en la guerra de cuba :-D
Sent from my E10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|