|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha roto el stock. Lo último que quedaba estaba en MM y ya se ha agotado.
Por cierto que parece ser que los de MM eran los de España más los de Portugal de esta compañía. Por eso en MM ha habido más estos días. Ahora a ver cuando llegan las nuevas remesas, pero al menos una semana estaremos sin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada la correa por una de caucho de 22mm, la original no esta mal, pero me gusta mas como queda esta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos0804 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, pedido el 5 septiembre me llega el mail ahora mismo
su pedido esta en transito ( seur ) fecha estimada 27.10 seguramente se adelante ya que amazon siempre suele entregar antes de la fecha estimada color plata el pedido ya viene con la referencia seur, sale desde henares |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer unas fotos del proceso? Tengo alguna correa para poner pero me da miedo que se salga la tapa posterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se portan estos de amazon y lo envían mañana, les he enviado un email y me han contestado esto:Estimado Jorge:*
Espero que se encuentre muy bien.* Es un placer saludarle el día de hoy, mi nombre es Octavio y soy el encargado de ayudarle en esta consulta.* En primer lugar le agradezco que nos haya informado de esta situación y le pido disculpas por las demoras en el envió.* En respuesta a su consulta me he encargado personalmente de contactar con nuestro centro de distribución para informarles a los mismos de lo ocurrido, nuestro centro de distribución se encargara de solventar el problema a la brevedad y enviarlo cuanto antes.* Si el articulo no ha sido enviado para el día 23 de octubre no dude en ponerse en contactar que tomaremos medidas mas severas.* Ya veremos si se portan que lleva dos días en preparando el envio, que llevan calentando los motores del avión dos dias jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido en MM. No lo pude abrir aún. Caja perfecta sin precintos raros. La caja pone que es gris con correa gris.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, pedido el 5 septiembre me llega el mail ahora mismo
su pedido esta en transito ( seur ) fecha estimada 27.10 seguramente se adelante ya que amazon siempre suele entregar antes de la fecha estimada color plata el pedido ya viene con la referencia seur, sale desde henares ![]() ![]() , verás como pone algo parecido a esperando recepción de pedido. Por eso tienes esa fecha estimada de entrega. Nuestro caso es exactamente el mismo, yo también lo pedí el 5 de septiembre, y me lo cobraron el domingo. He hablado con ellos y me han dicho que si no llegase mañana, como mucho el viernes nos llegará. Según ellos un camión de Amazon transporta las mercancias hasta España y aquí ya las coge Seur (en Barcelona). Así es que, de momento los relojes de Amazon (el plata seguro) vienen de Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que tras 24H con el no le acaba de convencer... Sobre todo los problemas con la vibración de algunas de las notificaciones, las cuales no terminan de funcionar de forma correcta.
El reloj es precioso la verdad, pero quería el mismo para algo muy concreto que me he dado cuenta de que a día de hoy, no puede solventarme... Así que el mio irá de vuelta a MM. ![]() Un chasco ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que tras 24H con el no le acaba de convencer... Sobre todo los problemas con la vibración de algunas de las notificaciones, las cuales no terminan de funcionar de forma correcta.
El reloj es precioso la verdad, pero quería el mismo para algo muy concreto que me he dado cuenta de que a día de hoy, no puede solventarme... Así que el mio irá de vuelta a MM. ![]() Un chasco ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he llamado hoy a los de amazon y me han dicho que el estado de los moto 360 es engañoso que puede que lleguen esta semana y por lo que me ha dejado ver que estaban esperando a motorola para soltarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Los pedidos del Corte inglés se sabe algo? El mio lo reserve el 7 de Octubre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
) Creo que la que más coherencia está llevando en el asunto del reloj a sido MediaMark por que Amazon no ha respetado el orden de preventa y andan un pelín perdidos y ECI, bueno, que decir de esa gran empresa española que no sepamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido esto en mi correo:
Última edición por jorge_1982 Día 22/10/14 a las 16:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el lunes por la mañana en la web de MediaMarkt para recogerlo en tienda.
El mismo lunes, a las 7 de la tarde recibo un email diciendo que el reloj ya ha salido del almacén. Ayer, martes, por la tarde recibo otro email diciendo q ya puedo a pasar a recogerlo. Hoy, miércoles, ya tengo el reloj en mi muñeca. Ni dos días han pasado. Mas feliz q una perdiz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido el 22 de setiembre, para mi sorpresa viendo como viene el tema, me avisan ayer que lo han enviado con fecha de entrega estimada del 27/10, también viene de Alemania....
entre el oneplus y el motorola 360 voy a ser el rey del barrio.... ![]()
|