|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van como haces lo de la batería... Que tengo el móvil cargado...
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de parar deleted_wake_locks? Siempre anda por las nubes, no he encontrado nada por san google
![]()
|
||||
|
||||
|
Os contesto en un rato que ahora no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto cual era el problema que nos impedía a algunos descargar de la kitchen. He visto en otro foro que Office Suite daba problemas en las descargas. He congelado la app con el Titanium y ....... mano de santo. Ni p... idea de la explicación, pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
gran tutorial.he seguido los consejos...muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que el compañero. No puedo rdcibir llamadas. Me sale un error y se cierra el proceso. Se ha solucionado? Me ha pasado solo hoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Voy a helenizarme yo tambien con la firma de Van....gracias
|
||||
|
||||
|
Ya se que es complicado, yo puse posts atras que habia probado el mod de xda para el popup de las llamadas pero se quedaba en bootloop, asi que restaure un nandroid y hasta ahi llego, es por si vosotros sabiais o podiais adaptarlo.
P.D: Voy a helenizarme yo tambien con la firma de Van....gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto cual era el problema que nos impedía a algunos descargar de la kitchen. He visto en otro foro que Office Suite daba problemas en las descargas. He congelado la app con el Titanium y ....... mano de santo. Ni p... idea de la explicación, pero funciona.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |