|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me levantó una puntita del dibujo de la flechita. He cogido el esmalte de uñas transparente y le he dado una gotita. Ahora esta suave al tacto, y no se sefuira descascarillando. Probadlo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde el primer dia la magic en negro y no tengo los botones pelados....esta perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro dia cuando me llego el nexus one y apague mi magic, me acorde de este post y puedo decir orgulloso que en 11 meses de uso diario, mi Magic negra tiene los botones intactos y en perfecto estado. Asi que me da que sera mas de como se cuida o de se tiene en los dedos que otra cosa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi blanquita tiene un año y por ahora los botones están intactos. No sucede lo mismo con la carcasa trasera, tengo la típica rajita del altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
las blancas no se pelan.
a mi de las 3 magic negras que he tenido, solamente 1, la que tengo actualmente, se me está pelando la letra E del boton de menu. las otras 2 estaban perfectas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha pelado la punta de abajo de la flechita, y la cuido, tengo funda de goma. Creía que solo me había pasado a mí, pero veo que es más normal de lo que pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me está empezando a pelar la flecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí se me peló un poco la flecha por la parte de abajo el otro día, es lo único que puedo reseñar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic blanca, desde el dia de su salida, un monton de trasteo con ella, y los botones como el primer día. Creo que las negras pelan porque los botones traen un esmaltado sobre el plastico, y se va con el uso.
Lo que si tengo que decir es que no ha llevado ni un golpe y le ha salido una pequeña grieta en la tapa de la bateria, desde a la apertura del altavoz que esta junto a la camara. ¿A alguien más le ha salido esto solo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora los botones de mi "negra" están bien.
|
||||
|
||||
|
Poseo una magic blanca desde diciembre de 2010 y tengo que decir que el problema de los botones solo puede suceder en los modelos negros, puesto que los botones fisicos de alrededor del trackball (bolita) estan pintados de color plata cromada, cosa que en las magic blancas no estan pintados con esa pintura de tan mala calidad... no obstante queria comentar que los de la magic blanca y creo que tambien la negra... el modo de lacado y pintado de ambos modelos deja mucho que desear puesto que en mi caso no se estaran saltando los botones pero se esta quitando el esmalte blanco por la zona superior...
Adjunto la foto con las zonas con esmalte gastado no se porque porque siempre la tengo metida en un calcetin y eso me toca la moral un poco... creo que es un modelo que al salir tan rapido despues de su antecesor dream sacrificaron calidad por rapidez de salir al mercado... y eso en una marca como es HTC nunca deberia haber pasado... porque que tu terminal este saltado y eso parece que muestra que no cuidas tu smartphone cuando lo que estas sufriendo es el pobre esmero que han tenido al realizar este mismo modelo. He aqui una magic blanca con mis zonas sin esmalte marcadas, no es apreciable a los ojos ajenos tal cual, pero yo lo veo porque es la mia y se que esta, pero que si te fijas bien se ve... aunque como es blanca queda bastante disimulado per verse se ve. ![]() Última edición por Murphy23 Día 04/12/10 a las 21:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una negra, el 3 de diciembre, hizo justo 18 meses, año y medio, se me acaba la permanencia.... q ganas.!!!! y bbubeno, el estado de mis botones.... la flecha, ya no es una flecha....es como un cuadradito donde deberia aver un "<"... en la tecla menu... ya no se lee menu, se lee algo... pero no menu. por lo demas... perfecta. ni se me va el esmalte ni nada. eso si, siempre en su fundita de polipiel original... no posandola en cualkier lao. siempre con la funda puesta o debajo, o encima de algo... es un objeto si, pero lo cuido.. jejejej. aun asi, el desgaste, debido al paso del tiempo es normal.
Consejo: lo del esmalte de uñas que lei un cacho mas atras, muy buena idea... ojala se me hubeira ocurrido antes a mi..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una negra, el 3 de diciembre, hizo justo 18 meses, año y medio, se me acaba la permanencia.... q ganas.!!!! y bbubeno, el estado de mis botones.... la flecha, ya no es una flecha....es como un cuadradito donde deberia aver un "<"... en la tecla menu... ya no se lee menu, se lee algo... pero no menu. por lo demas... perfecta. ni se me va el esmalte ni nada. eso si, siempre en su fundita de polipiel original... no posandola en cualkier lao. siempre con la funda puesta o debajo, o encima de algo... es un objeto si, pero lo cuido.. jejejej. aun asi, el desgaste, debido al paso del tiempo es normal.
Consejo: lo del esmalte de uñas que lei un cacho mas atras, muy buena idea... ojala se me hubeira ocurrido antes a mi..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde septiembre del 2009 y la unica tecla que se me ha pelado es la de la flecha atras, que ahora parece un flechón. El resto siguen como el primer dia. Lo que tambien se me ha pelado un poco es el borde superior de la funda que venia con mi negrita.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual que cuando respondió en su dia, las teclas impecables, la funda la parte de dentro desplegada un poco y la SD murió un poco antes de empezar el año, era de las problemáticas que dabanal principio con la Magic y creo que con el trote que la si aguanto mas de la cuenta aunque tenia que formatearla casi semanalmente
Pero vamos que los botones que es de lo que va el hilo estaba impecables a excepción de el de bajar el volumen pero que tiene una marquita por culpa de una caída |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||