HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Ami se me levantó una puntita del dibujo de la flechita. He cogido el esmalte de uñas transparente y le he dado una gotita. Ahora esta suave al tacto, y no se sefuira descascarillando. Probadlo ;)
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Pues yo la tengo desde el primer dia la magic en negro y no tengo los botones pelados....esta perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Pues el otro dia cuando me llego el nexus one y apague mi magic, me acorde de este post y puedo decir orgulloso que en 11 meses de uso diario, mi Magic negra tiene los botones intactos y en perfecto estado. Asi que me da que sera mas de como se cuida o de se tiene en los dedos que otra cosa XD
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Una vez que se terminó de pelar la letra E de menú (ahora pone m0nu), no se ha dañado ninguna más
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
a mi magic todavia no se le han pelado los botones, por mas que enredo con ella y nada, estan perfectos
Viejo 01/12/10, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
Carrillog Carrillog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Transformer
Mi blanquita tiene un año y por ahora los botones están intactos. No sucede lo mismo con la carcasa trasera, tengo la típica rajita del altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
las blancas no se pelan.

a mi de las 3 magic negras que he tenido, solamente 1, la que tengo actualmente, se me está pelando la letra E del boton de menu. las otras 2 estaban perfectas
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Mijelo Mijelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 16GB
A mi también se me ha pelado la punta de abajo de la flechita, y la cuido, tengo funda de goma. Creía que solo me había pasado a mí, pero veo que es más normal de lo que pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
a mi se me está empezando a pelar la flecha.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado

a mí se me peló un poco la flecha por la parte de abajo el otro día, es lo único que puedo reseñar.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
cperlop cperlop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
Magic blanca, desde el dia de su salida, un monton de trasteo con ella, y los botones como el primer día. Creo que las negras pelan porque los botones traen un esmaltado sobre el plastico, y se va con el uso.

Lo que si tengo que decir es que no ha llevado ni un golpe y le ha salido una pequeña grieta en la tapa de la bateria, desde a la apertura del altavoz que esta junto a la camara. ¿A alguien más le ha salido esto solo?
a mi lo de las rajitas tambien m pasa!! y sin golpes tambien!! debe ser k l lacado de la blankita se raja..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
 Cita: Originalmente Escrito por cperlop Ver Mensaje
a mi lo de las rajitas tambien m pasa!! y sin golpes tambien!! debe ser k l lacado de la blankita se raja..
a las negritas tambien ,la mia tambien tiene la dichosa rajita al lado del altavoz
Viejo 02/12/10, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Por ahora los botones de mi "negra" están bien.
Viejo 04/12/10, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Poseo una magic blanca desde diciembre de 2010 y tengo que decir que el problema de los botones solo puede suceder en los modelos negros, puesto que los botones fisicos de alrededor del trackball (bolita) estan pintados de color plata cromada, cosa que en las magic blancas no estan pintados con esa pintura de tan mala calidad... no obstante queria comentar que los de la magic blanca y creo que tambien la negra... el modo de lacado y pintado de ambos modelos deja mucho que desear puesto que en mi caso no se estaran saltando los botones pero se esta quitando el esmalte blanco por la zona superior...

Adjunto la foto con las zonas con esmalte gastado no se porque porque siempre la tengo metida en un calcetin y eso me toca la moral un poco... creo que es un modelo que al salir tan rapido despues de su antecesor dream sacrificaron calidad por rapidez de salir al mercado... y eso en una marca como es HTC nunca deberia haber pasado... porque que tu terminal este saltado y eso parece que muestra que no cuidas tu smartphone cuando lo que estas sufriendo es el pobre esmero que han tenido al realizar este mismo modelo.

He aqui una magic blanca con mis zonas sin esmalte marcadas, no es apreciable a los ojos ajenos tal cual, pero yo lo veo porque es la mia y se que esta, pero que si te fijas bien se ve... aunque como es blanca queda bastante disimulado per verse se ve.

Última edición por Murphy23 Día 04/12/10 a las 21:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Yo tengo una negra, el 3 de diciembre, hizo justo 18 meses, año y medio, se me acaba la permanencia.... q ganas.!!!! y bbubeno, el estado de mis botones.... la flecha, ya no es una flecha....es como un cuadradito donde deberia aver un "<"... en la tecla menu... ya no se lee menu, se lee algo... pero no menu. por lo demas... perfecta. ni se me va el esmalte ni nada. eso si, siempre en su fundita de polipiel original... no posandola en cualkier lao. siempre con la funda puesta o debajo, o encima de algo... es un objeto si, pero lo cuido.. jejejej. aun asi, el desgaste, debido al paso del tiempo es normal.
Consejo: lo del esmalte de uñas que lei un cacho mas atras, muy buena idea... ojala se me hubeira ocurrido antes a mi.....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
piedramuelle piedramuelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb

Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
Quisiera saber si con el paso del tiempo se van pelando los botones plateados.

Saludos.
Mis botones están perfectos. La tengo desde hace 13 meses y siempre la lleve en su funda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
piedramuelle piedramuelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb

Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
Yo tengo una negra, el 3 de diciembre, hizo justo 18 meses, año y medio, se me acaba la permanencia.... q ganas.!!!! y bbubeno, el estado de mis botones.... la flecha, ya no es una flecha....es como un cuadradito donde deberia aver un "<"... en la tecla menu... ya no se lee menu, se lee algo... pero no menu. por lo demas... perfecta. ni se me va el esmalte ni nada. eso si, siempre en su fundita de polipiel original... no posandola en cualkier lao. siempre con la funda puesta o debajo, o encima de algo... es un objeto si, pero lo cuido.. jejejej. aun asi, el desgaste, debido al paso del tiempo es normal.
Consejo: lo del esmalte de uñas que lei un cacho mas atras, muy buena idea... ojala se me hubeira ocurrido antes a mi.....
Puedes pedir que te liberen el movil después de 12 meses pero tienes que usar la tarjeta hasta los 18 meses. Eso me dijeron a mi hace un año +-
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
Yo la tengo desde septiembre del 2009 y la unica tecla que se me ha pelado es la de la flecha atras, que ahora parece un flechón. El resto siguen como el primer dia. Lo que tambien se me ha pelado un poco es el borde superior de la funda que venia con mi negrita.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Una vez que se terminó de pelar la letra E de menú (ahora pone m0nu), no se ha dañado ninguna más
desde hoy por la mañana tengo una tecla de "mOnO"
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Yo sigo igual que cuando respondió en su dia, las teclas impecables, la funda la parte de dentro desplegada un poco y la SD murió un poco antes de empezar el año, era de las problemáticas que dabanal principio con la Magic y creo que con el trote que la si aguanto mas de la cuenta aunque tenia que formatearla casi semanalmente

Pero vamos que los botones que es de lo que va el hilo estaba impecables a excepción de el de bajar el volumen pero que tiene una marquita por culpa de una caída
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /