|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por este post a estas alturas, pero intenté instalarla nada mas comprar el movil haciendo el root sin subir knox y se quedó el movil en la pantalla de samsung. Menudo susto me llevé!! nada más abrir la caja y móvil brick.
Ahora lo tengo rom stock banda base ANG8, Kernel 3.4.0-2089850, compilacion KOT49H.G900FXXU1ANG9 con root y philz recovery. ¿Que tengo que hacer para Instalar Urkerl v1.3? Gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora todos a trabajar que se pase la tarde rápido. Yo cuando llegue de currar, un rato de fisio y a instalar la maravilla que nos tiene preparada el compañero bule!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice en su momento así, pero ya digo que me quedó el movil que no arrancaba y tuve que flashear con odin, obviamente subio Knox. Ahora ya me la suda Knox. No se si influiría el venir de una rom stock anterior a la mencionada en el post. Volveré a probar a ver que tal. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani.er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uffffff me estoy comiendo hasta las uñas de esperar la 1.3 jejeje ya queda menossss
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Me he cansado del towel root .... que le den al Knox..... Para rootear en condiciones : 1) CF_AUTOROOT por Odin 2) Super SU (que ya lo tengo instalado porque ya soy root) 3) tengo que instalar Busy Box? 4) Y luego el Philz por Odin Algo más? Thanks ......y esperando la nueva versión....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Me he cansado del towel root .... que le den al Knox..... Para rootear en condiciones : 1) CF_AUTOROOT por Odin 2) Super SU (que ya lo tengo instalado porque ya soy root) 3) tengo que instalar Busy Box? 4) Y luego el Philz por Odin Algo más? Thanks ......y esperando la nueva versión....... ![]()
|
||||
|
||||
|
URKEL V.1.3 ON LINE decirme so va el link...que esta ya en la 1 pagina
|
|
|
||||
|
||||