|
||
|
|
||||
|
||||
|
A Quien le va bien Froyo
Pues este Tema es un recuento para que los usuarios que disponen de Froyo de Vodafone con una Legend de Vodafone Pongan Si les ha ido bien o no Mas que nada para aquellos usuarios como yo "que todavia estamos en la duda de si actualizar o no" ya algunos somos muy patosos para rootear el movil hacer donwgrades y esas cosas Un Saludo
Me leido muchos post en el foro... pero no consigo hacer un recuento claro porque algunos dicen que si luego ke no... otros que les va mal y luego bien y supongo que ya ha pasado bastante tiempo desde que salio froyo para que den una respuesta mejor "yo dispongo de una Legend Vodafonizada con Eclair y pienso que me va muy bien pero me gustaria actualizar y que fuera mejor... Por eso pongo este tema" Un saludo y Muchas Gracias A quien le va bien la Legend con Froyo de Vodafone??? "Y cuando digo bien digo mejor que Eclair" Última edición por Nextgeo Día 05/12/10 a las 13:49:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo una legend de vodafone, desvodafonizada y rooteada, pero con la rom de vodafone ( rooteada por supuesto). me va INFINITAMENTE mejor que con eclair. Intenta actulizar con una rom limpia es decir, pon la legend como te vino de fabrica y sin instalar nada de nada actuliza a froyo, luego en froyo ya instalas lo que quieras. Vas a notar la diferencia. La gente que dice que le va mal es xke actuliza a froyo con todos los programas y cosas que ya tiene en su legend, entonces esta se le relentiza. si lo aces con todo limpio, no te arrepentiras!!! espero aberte ayudado, un saludo compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado y me va perfecta, eso si hice un hard reset ANTES y otro después, por si las "flys"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria hacer una encuesta pero no supe o no se puede XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cuando instales el froyo haz "wipe" de todos los datos que tengas, instala limpito.En mi caso le he metido Froyo oficial "cocinado" en la web de MODACO e instalándole el Kernel original de Froyo pero overclockeado por Blay0 de XDA developers a 768 MHz y va como la seda.Anteriormente le tenía puesto la ROM Eclair oficial también pasado por MODACO y el kernel a 806MHZ y van muy parecidos.Eso sí, aplicaciones como teléfono, mensajes...etc abren antes ahora con Froyo.
También me consume más RAM nada más encender el teléfono,se abren como tropocientos mil servicios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Tanto en rendimiento como en duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que estais contestando deduzco que usais Vodafone no??? porke "La encuesta" es para Froyo Vodafone
¿?¿?¿? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de escribir el post más arriba estuve indagando y encontré la nueva versión de Cyanogen, la 6.1RC2, basada en Froyo. Sólo puedo decir bondades de ella.Rápida, con overclocking de serie que se puede controlar con SetCPU hasta 845MHz creo recordar, yo lo he dejado en 825MHz y ya podéis imaginar cómo va...Me deja muuuucha memoria RAM libre,usando el mata aplicaciones de rigor unos 180-176 MB libres ya corriendo el SO,llegando a veces a 196MB,vamos, una gozada.
Creo que no trae radio, pero esto es algo, que en mi caso personal, nunca he usado en ninguno de mis teléfonos. Otra cosa que se le puede achacar es la inclusión de un Kernel antiguo,el 2.29, eso sí, modificado.Esto no es problema por que según he leido lo van a actualizar a un kernel superior al llevado por la actualización oficial de HTC(que creo recordar es la 2.32,no??).Así que muy recomendable. PD:Como Home le he instalado el Launcher Pro(que tengo pagado ) que me gusta más que el que trae de serie, el AWD, y como Widget del tiempo el BEAUTIFUL Widget, con un reloj y tiempo muy parecido al de HTC(que es muy bonito, todo hay que decirlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de lujo roteada y desvodafonizada, liberada yo uso movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, yo no hice wipe ni hard reset ni nada, simplemente actualicé...y me va bastante mejor que con Eclair: más rápido, y mayor duración de batería. (Froyo con Vodafone oficial, nada de root ni nada, el aparato está tal cual me lo dieron en Vodafone...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
legend con vodafone y froyo,
ahora la tengo reparando por un problema con el trackpad (antigua bolita) pero me iba de lujo, mas cobertura y mayor rendimiento de la bateria muy recomendable actualizar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||