![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que puedes hacer es enviar la pantalla del terminal a tú tv(con la propia aplicación Chromecast) con la respectiva pérdida de calidad y batería ya que no podras apagar la pantalla del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se el motivo pero en mi HTC one m8 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras. Gracias x todo pirri
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo a la peña, pero que pesaditos estáis con el Chromecast. Por qué no haceis caso a pirri y abrís un hilo solo para eso y allí ya ponéis todas las dudas, configuraciones,etc y dejáis esto para lo que es, el IPTV y las listas, que hay muchos que no tenemos chromecast ni nos importa y el hilo empieza a crecer y a convertirse en un mastodonte con cosas que no tienen nada que ver con el IPTV.
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se habla de dicha aplicación amigo y de sus pros y contras, si cada usuario abriese un hilo por cada problema con cada aplicación tendríamos aún más temas innecesarios. Si te das cuenta se sigue trabajando en ello, tanto pirri como yo, cada día probamos una cosa. Anteriormente y cuando se creó el hilo se indicó claramente que con vCast funcionaba (o eso se decia) no es algo que se invente ningún usuarios. Seguimos.
Última edición por chucky6600 Día 21/10/14 a las 16:00:05 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Nada que no hay manera de hacerlo funcionar en el HTC one m8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos canales caídos o soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
están casi todos caidos, es una pena pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el crack de pirri nos quita la pena, Jejeje
|
|
|
|
Que canales están caídos?...no podéis poner ejemplos cuando hablais para así poder comprobar algún usuario?
Acabo de probar: c+ liga, deportes, futbol, liga de campeones, golf, axn, calle 13, fox, c+1,2, c+ cine, accion, comedia...y van todos. Probado en un LG g2 con el reproductor nativo y también el reproductor de es file Explorer. |
|
|
|
Probados al azar 5 canales y todos online. C+1, acción, cine, fox, tnt
|
|
|
|
Y ahora mismo en arena visión csk- mcity y con muy buena calidad. Buenisima.
|
|
|
|
Pues a mi canal + no me funciona me pone estrena offline,se ha cambiado la lista del primer post y no me he enterado?
|
|
|
|
Funciona perfecto, lo he probado de nuevo con reproductor mx y va de lujo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Hacia tiempo que no me metía en esta sección y mira la que tiene liada el pirri por aquí
Voy a descargarlo que viniendo de el esto tiene que ir canela.. |
|
|
|
Me refiero al reproductor multimedia que lleva mi LG g2 de serie
|
|
|
|
|
|
GH 24H caido.