|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será solución..... Pero, mete el fix de 4g este : https://mega.co.nz/#!vMk2mQiD!V589yE...d1NyVyPITzWJzY A ver si mejora... Salud 2 Última edición por kacarot Día 20/10/14 a las 22:08:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen muy buenos consumos con un us normal: wassap, música sd, mail, fotos, NotiDroid, llamadas, sms...
80% wifi, eso sí... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tamaño tiene la navbar? Se puede bajar a 24 o 23dpi sin Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien busco la opcion de poner el tamaño original del navbar, pues sale muy chico para mi gusto. Cuál xposed usáis para estas modificaciones? Y no hay ninguna otra opción?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin xposed, podéis probar con algún zip navbar de la cloudy g3, misma base, que es la penúltima rom de su post........puede q se bloquee el sistema, así q vuelta a flasear encima y sin Wipes y así lo recuperas igual q estabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar navbar, barra notificaciónes y mucho más con xposed = G3 Tweksbox + XStana
Sin xposed, podéis probar con algún zip navbar de la cloudy g3, misma base, que es la penúltima rom de su post........puede q se bloquee el sistema, así q vuelta a flasear encima y sin Wipes y así lo recuperas igual q estabas. ![]() me puse hasta nervioso . Edito porque ya he visto lo que es!! Gracias
Última edición por er_carlos Día 21/10/14 a las 09:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien se sabe la configuración exacta del navbar stock? Me refiero a medidas porque me gusta tal cual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de las roms y el otro dia me instale esta y la verdad estoy muy contento solo comentar, se puede poner 4g en el menu de notificaciones? Y es normal que cuando reinicio el mobil se quede en el logo pero lo apago y cuando lo enciendo otra vez se enciende normal
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudan y me dan su opiinion con estos consumos. Kernel Bruce y todo el tiempo con H+, sin WiFi, y con el GPS y Bluetooth conectado cuando lo necesitaba.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Opiniones?? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
La llevo probando unos días y muy bien.
En la línea de la OptimusG3 (la CloudyG3 me da muuchos problemas). Lo malo es que por lo visto está basada en una base "antigua" ya que no está corregido el problema de SystemUI Fc con el Chromecast. Por lo visto, si uno quiere estar al día con un port del G3 tiene que ir a morir a la Cloudy, una pena. PD: por cierto, tengo unos mods (flasheables por CWM, sin xposed) para las barras de notificación y navegación para dejarlo así: ![]() Funcionan de lujo con esta rom (también con la Optimus). Los iconos de la barra de notificaciones son cosecha mía, el resto no, lo tendría que buscar, si los queréis avisad. Última edición por dlt0rre Día 21/10/14 a las 14:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando unos días y muy bien.
En la línea de la OptimusG3 (la CloudyG3 me da muuchos problemas). Lo malo es que por lo visto está basada en una base "antigua" ya que no está corregido el problema de SystemUI Fc con el Chromecast. Por lo visto, si uno quiere estar al día con un port del G3 tiene que ir a morir a la Cloudy, una pena. PD: por cierto, tengo unos mods (flasheables por CWM, sin xposed) para las barras de notificación y navegación para dejarlo así: ![]() Funcionan de lujo con esta rom (también con la Optimus). Los iconos de la barra de notificaciones son cosecha mía, el resto no, lo tendría que buscar, si los queréis avisad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahí va, recordad, todo por CWM (así que lo podéis meter si usáis ART como yo):
NOTA: importante instalar los iconos de la barra de notificaciones lo último. Ya que el mod de la barra de navegación lleva algunos iconos también. Tened a mano la rom por si pasara algo, las flasheais encima sin wipes y listo. Un saludo Última edición por dlt0rre Día 21/10/14 a las 16:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahí va, recordad, todo por CWM (así que lo podéis meter si usáis ART como yo):
NOTA: importante instalar los iconos de la barra de notificaciones lo último. Ya que el mod de la barra de navegación lleva algunos iconos también. Tened a mano la rom por si pasara algo, las flasheais encima sin wipes y listo. Un saludo ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os paso consumos de mi primer ciclo de carga.
Esto pinta muy muy bien. Todo activo siempre; bluetooth, wifi, 4g... Gracias x esta fantastica rom
|
||||
|
||||
|
Como? Como haces eso? Yo asi (con todo activado) no llegue ni a las rhs, hice 3hs 50 con un total de 17hs de uso... que kernel usas???
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo instalar la fuente roboto en esta rom la instalo y no aparece ni me cambia la fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de la ROM? puse hace unos post atras mis consumos, la mital del tiempo y la mitad de horas de pantalla (para redondear, pero es casi asi) no me querras hacer enojar y al 50% de la bateria lo cargasta hasta 100% y seguiste? (asi daria ese uso de tiempo exacto...
![]() )