|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto es como ver una peli en pakistani... no me entero de na...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como kitar la transparencia al cajón de aplicaciones,e cambiado el fondo por uno azul claro ke me gusta y con la transparencia en el cajón de aplicaciones no veo bien las opciones en ajustes ni nada....llevo instalada la next blue rom v3 xtralite.....ayuda porfa
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balta1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como kitar la transparencia al cajón de aplicaciones,e cambiado el fondo por uno azul claro ke me gusta y con la transparencia en el cajón de aplicaciones no veo bien las opciones en ajustes ni nada....llevo instalada la next blue rom v3 xtralite.....ayuda porfa
gracias ![]() tienes que flashear algun fondo de ajustes. Pero.... que haces todavia con la v3...??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
donde están esos fondos de ajuste?con ese fondo lo flaseo y ya puedo cambiar y poner la imagen ke me gusta y en el cajón de aplicaciones elimino la trnsparencia?me interesaría poder modificarla como se hace en otros launcher y poder poner el % que yo kiera,eso es posible?
pues sigo con la v3 porke prove la v4 cuando salio y por motivos personales de gustos me volvi a instalar la v3 y como va de lujo no e cambiado aun...ke mejoras ahí en la ultima next blue rom? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balta1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente aparezco muy poco por el foro por falta de tiempo, aunque intento seguiros desde la sombra, pero aparte de pasar a saludaros a todos, os puedo asegurar que lo que viene es.... MUY GRANDE!!!!! Flipareis!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
donde están esos fondos de ajuste?con ese fondo lo flaseo y ya puedo cambiar y poner la imagen ke me gusta y en el cajón de aplicaciones elimino la trnsparencia?me interesaría poder modificarla como se hace en otros launcher y poder poner el % que yo kiera,eso es posible?
pues sigo con la v3 porke prove la v4 cuando salio y por motivos personales de gustos me volvi a instalar la v3 y como va de lujo no e cambiado aun...ke mejoras ahí en la ultima next blue rom? ![]() Que launcher llevas?? Sobre las mejoras mirate el primer post, son muchas, sobre todo de personalización, mejora del gps, consumo, etc...
|
||||
|
||||
|
Nos poneis los dientes como sables.
Ya estáis " trasteando". |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta alborotando el hilo...jejeje
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estas en tu casa amigo.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las antenas "puestas".
Y hoy es martes.... Nos vais a dar algún aperitivo o seguimos a palo seco????? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el mundo! tengo un problemilla con mi S4 :-(
el sabado actualice mi S4 a la version 6.1 de esta fantastica rom, venia de la anterior funcionando todo perfectamente y super contento con ella. ayer de golpe y porrazo y sin hacer/instalar/toquetear nada cuando voy a coger una llamada ni me escuchan ni escucho yo...( media hora antes hable por telefono y ningun problema, al igual que desde el sabado) me suena el telefono perfectamente, pero no se me escucha y si yo llamo, lo mismo, ni me oyen ni oigo yo nada... curiosamente con el bluethot del coche si puedo hablar perfectamente... por favor me podeis echar una mano!!! he reinstalado la rom de 0 ya como 6 veces y nada :-( muchisimas gracias a todooos!!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguna filtración para hacer boca? va enrrollaros un poco....
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvage24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un adelanto
![]() ![]() ¡¡¡ que bronca me va a meter el JEFE !!! ![]() ![]() ![]() boot animado nº 212 ![]() ![]() ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
hola a todo el mundo! tengo un problemilla con mi S4 :-(
el sabado actualice mi S4 a la version 6.1 de esta fantastica rom, venia de la anterior funcionando todo perfectamente y super contento con ella. ayer de golpe y porrazo y sin hacer/instalar/toquetear nada cuando voy a coger una llamada ni me escuchan ni escucho yo...( media hora antes hable por telefono y ningun problema, al igual que desde el sabado) me suena el telefono perfectamente, pero no se me escucha y si yo llamo, lo mismo, ni me oyen ni oigo yo nada... curiosamente con el bluethot del coche si puedo hablar perfectamente... por favor me podeis echar una mano!!! he reinstalado la rom de 0 ya como 6 veces y nada :-( muchisimas gracias a todooos!!!! un saludo ![]() Hola. Yo tuve un problema similar y cambiando el modem se solucionó. No se por qué, pero fue así. Espero te pueda ayudar. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||