|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange nada de momento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Vodafone, ya saltó la actualización. HTC dio en el clavo O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización, noto que el HTC One M8 se enciende mas rapido que antes por mucho que esté activado el inicio rapido. Gran trabajo HTC, sigue asi y lograrás ser lider de la marca. Y la actualización el numero terminada era el 6 tambien para el CID_304.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización, noto que el HTC One M8 se enciende mas rapido que antes por mucho que esté activado el inicio rapido. Gran trabajo HTC, sigue asi y lograrás ser lider de la marca. Y la actualización el numero terminada era el 6 tambien para el CID_304.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización 3.29.118.5
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, arranca más rápido. En la actualización a 4.4.3 se había ralentizado un poco, no demasiado (aunque lo achaqué más a haberle metido la stock ROM y que hubiera afectado de alguna manera), al llegar la actualización a 4.4.4 se nota que el tiempo en el que suena la musiquita y aparece el teclado para meter el PIN es mucho más corto.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día les comento tengo el cid T-MOBO10 soy S-on root con recovery (teamwin) y me salio la actualización 3.32.531.2 que ya descargue, pero al momento de darle instalar me inicia en el recovery y de ahi no se que hacer, espero alguien me pueda ayudar amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día les comento tengo el cid T-MOBO10 soy S-on root con recovery (teamwin) y me salio la actualización 3.32.531.2 que ya descargue, pero al momento de darle instalar me inicia en el recovery y de ahi no se que hacer, espero alguien me pueda ayudar amigos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por neotuning Día 21/10/14 a las 17:42:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de cagar. No se que carajos hice que me dio fallo la atulaización. Ahora tengo la pantalla del htc en blanquito y bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CID HTC_622 por acá y no salta nada aún 😐
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues trate de ponerle el stock recovery mediante este metodo, yo tengo el TWRP pero no pude conseguirlo, seguiré intentando y comentare
A. VOLVER STOCK con NANDROID backup necesitas saber que CID tiene el dispositivo entra en fastboot y escribe en CMD : 1. fastboot getvar all (informacion completa) - fastboot getvar version-main (informacion de version ) - fastboot oem readcid ( informacion CID ) (para saber que backup puedes descargar ) 2. descargar NANDROID backup para tu CID (abajo) copiar este archivo en tu dispositivo : (para Philz touch) - Clockworkmod\Backups\ (para TWRP ) - TWRP\Backups\ 3. extraer del backup de tu PC el archivo boot.img o boot.emmc.win y copiar en la carpeta fastboot de tu PC 4. dispositivo en fastboot ,escribe en CMD : fastboot flash boot boot.img o fastboot flash boot boot.emmc.win 5. full wipe en tu recovery 6. entra en restore de tu recovery ,busca tu archivo antes copiado ( NANDROID) y restaurarlo 7. reboot boot 8. descargar este unsuperuser http://d-h.st/r6d y flashearlo en tu custom recovery 9. extraer de tu nandroid stock recovery ,copiar en carpeta fastboot y flashear desde fastboot fastboot flash recovery recovery.img o fastboot flash recovery recovery.emmc.win |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||