|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe la primera rom que veo la animación del sol en mi pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin funcionarme el quickremote
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, esta noche me pondré a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la lista en el quick remote, alguien sabe como poner el teclado de Android l en blanco? En la 1.5 se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dalvick las aplicaciones almacenan un espacio en la cache del dispositivo menguando asi un poco el rendimiento. Con ART esto no sucede ya que cada aplicacion contiene un fichero que incrementa los mb de la app pero hace que se ejecuta antes la aplicacion para poder mostrartela en pantalla! (Todo esto a una velocidad impresionante) Con ART las aplicaciones rinden mejor que con dalvick pero tmb acupan mas espacio de almacenamiento sin embargo no ocupan cache! (El movil va mas desahogado) Con dalvick es al contrario, ocupan menos espacio de almacenamiento pero tienen que estar todas las apps cargadas en cache para que cuando tu pulses se pueda abrir! Espero que quede mas o menos claro esta explicacion! Si en algo me equivoco que me corrijan
|
|
||||
|
||||
|
Android funciona con base linux y dalvick es la maquina virtual que ejecuta linux para correr android! ART es una nueva makina virtual que digamos es como en ejecución en tiempo real, es decir:
Con dalvick las aplicaciones almacenan un espacio en la cache del dispositivo menguando asi un poco el rendimiento. Con ART esto no sucede ya que cada aplicacion contiene un fichero que incrementa los mb de la app pero hace que se ejecuta antes la aplicacion para poder mostrartela en pantalla! (Todo esto a una velocidad impresionante) Con ART las aplicaciones rinden mejor que con dalvick pero tmb acupan mas espacio de almacenamiento sin embargo no ocupan cache! (El movil va mas desahogado) Con dalvick es al contrario, ocupan menos espacio de almacenamiento pero tienen que estar todas las apps cargadas en cache para que cuando tu pulses se pueda abrir! Espero que quede mas o menos claro esta explicacion! Si en algo me equivoco que me corrijan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Android funciona con base linux y dalvick es la maquina virtual que ejecuta linux para correr android! ART es una nueva makina virtual que digamos es como en ejecución en tiempo real, es decir:
Con dalvick las aplicaciones almacenan un espacio en la cache del dispositivo menguando asi un poco el rendimiento. Con ART esto no sucede ya que cada aplicacion contiene un fichero que incrementa los mb de la app pero hace que se ejecuta antes la aplicacion para poder mostrartela en pantalla! (Todo esto a una velocidad impresionante) Con ART las aplicaciones rinden mejor que con dalvick pero tmb acupan mas espacio de almacenamiento sin embargo no ocupan cache! (El movil va mas desahogado) Con dalvick es al contrario, ocupan menos espacio de almacenamiento pero tienen que estar todas las apps cargadas en cache para que cuando tu pulses se pueda abrir! Espero que quede mas o menos claro esta explicacion! Si en algo me equivoco que me corrijan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser una beta va bastante bien. En android 5.0 todo en general creo que cambiará bastante para mejor! A ver lo que nos tarda en llegar sea como sea!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo art y vuela esto
|
|
||||
|
||||
|