|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar hablando con el amigo que tengo en ECI, y las fundas las tienen desde el viernes pasado, fecha en la que teóricamente tenía que salir, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas entraron el martes pasado, yo las estuve toqueteando la S-View y la que otra la que regalan.
|
||||
|
||||
|
Si están ya con los repartos, entonces lo tendremos el viernes. Gracias Amaya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De orange y yoigo si, en phone house hay ya portabilidades aunque yoigo en su web no pone nada. Y luego amena, vi en xatakamovil que también hay cosillas, pero en su web tampoco pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaréis deseándolo los que aún no lo tenéis. Es una auténtica maravilla. Yo me he estrenado con él en la gama Note y totalmente satisfecho con 5 días de uso. La pantalla es tan enorme como decían medios extranjeros. Sin duda es el producto más redondo de la firma. Le da un buen repaso al S5. Es el patrón a seguir que muy bien ha sabido trasmitir el Alpha.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaréis deseándolo los que aún no lo tenéis. Es una auténtica maravilla. Yo me he estrenado con él en la gama Note y totalmente satisfecho con 5 días de uso. La pantalla es tan enorme como decían medios extranjeros. Sin duda es el producto más redondo de la firma. Le da un buen repaso al S5. Es el patrón a seguir que muy bien ha sabido trasmitir el Alpha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no pillo funda s.view... Este año a pelo, que luce infinitamente más.
|
||||
|
||||
|
Alguien de aqui lo tiene reservado en oro? es que no se porque me da que el oro el viernes no les va a llegar, si alguien le han confirmado que si les llegaria el oro me gustaria que me pusieran en que tienda, gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmaros que todos aquellos que tengáis reservado en el ECI y recogida en tienda, lo tendréis el viernes salvo excepciones muy extrañas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendré en la mano uno de cada color, hasta el rosa. ¿Alguna cosa que queráis que mire, como lo de la tapa trasera? (La tapa del blanco es más dura que la del negro, pero los demás colores ni idea).
|